1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda a propietarios de dedras de todas las generaciones con asientos recaro

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Jose Carlos, 17 May 2020.

  1. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Necesito ayuda de los propietarios de dedras con asientos recado, los pocos que haya tanto de primera como de segunda y tercera generación, yo pondré las del mío que es de primera generación para que compareis
    Estoy haciendo un pequeño estudio de compatibilidad entre diversos asientos entre distintas marcas en relación a los asientos recaro que ya posteare si os interesa pero me faltan datos y por eso os necesito.
    Lo que necesito en concreto son fotos de la parte inferior del asiento, vamos, por abajo, dónde lleva la base y las carrileras, pero sobre todo la base del asiento donde apoya la espuma donde nos sentamos.
    Por que?,pues muy sencillo, hay 4 generaciones de los recaro que llevaban todos nuestros Lancias y Fiat de época dentro del mismo modelo de recaro, muchas de ellas son compatibles con otras marcas, Opel BMW, etc donde todavía se encuentra recambio de espumas y piezas y la única forma de saber a qué generación pertenece es mirar la parte de debajo del asiento.
    Creo que es interesante por si llegado el caso necesitamos buscar recambios de espuma etc saber esa compatibilidad para buscar entre diversas marcas el recambio oportuno.
    Y para los usuarios de dedra en concreto que hay muy muy pocos para hacer unos que acoplen en el coche, aunque sean de otro modelo y se puedan instalar sin problema
    Si tenéis a bien poner foto por favor decidme a que coche pertenece, yo pondré que modelo de asiento de recaro es, a que generación pertenece y sus compatibilidades, si me ponéis otra del lateral del respaldo también me sirve para identificarlo.
    Lo dicho, si interesa el tema hago un buen post con fotos para que podamos identificar la unidad en concreto.
    También valen fotos de Fiat coupé, Lancia Delta 2 y alfa 33, 75,145,146 y 155 que llevaron está opción.
    A ver si el tema interesa
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  2. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    Yo no tengo información que aportar, pero la idea me parece genial. A pesar de que los asientos del Dedra me parecen geniales, cómodos y ergonómicos, toda información sobre posibles modificaciones buena es. Ánimo con ello a ver si alguien puede aportar algunas fotillos.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Yo cuando pueda voy a subir las del mío, de echo tengo el mismo post en los apartados de delta 1 y delta 2 porque me interesa tener cuanta más información mejor.
    Además en los dedra hay 2 versiones de recaro, la mía es la primera, pero del 94 en adelante también hay otra versión que debe ser parecida a la del delta 2
    Por eso intento hacer esto, para aportar toda la luz posible.
    Hay muchos coches compatibles en desguace con recaros que podrían ser aprovechados para nuestros Lancias
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Me parece muy interesante, pero no se si alguno llevamos los asientos recaro, en Delta II si he visto, pero en Dedra, nada de nada.
    Conservo los originales tela/alcàntara, con los traseros estoy haciendo un sofá y con los delanteros que están desgastados, voy ha quitarles las bases para aprovecharlos en un futuro.

    Por mi parte, llevo los opcionales de cuero negro Poltrona Frau, con la regulación completamente eléctrica y calefactables.

    Saludos!!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Mi coche trae los originales recaro de fabrica mi padre.pago un pastón en opción, es de las pocas unidades que conozco,hace años vi en Zaragoza un integrale con los recaro también, son iguales a los del evo1, salvo los plásticos laterales y las bases, pero el asiento es el mismo, pero a partir de la segunda serie salieron con otro estilo que yo diría que son muy parecidos o iguales a los del delta 2 y Fiat coupe.
    Viendo lo que he visto se podrían acoplar con las bases de un delta hpe o incluso puede que de un Fiat tipo un recaro de evo2 a un dedra sin mayores problemas, en cuanto a medidas de altura, anchura y distancia de agujeros es la misma
    Me queda ver la parte baja de un hpe que me interesa estudiar ese asiento
     
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora si los cambias tendras q homologar pues en ITV creo q no pasaran saludos :cry::cry:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Antes no era necesario si no se modificaban las bases ni las carrileras, pero por lo visto ahora si que hay que homologar, todo sea por sacar dinero.
    Lo bueno es que si los llevó un coche que comparte base se pueden homologar, pues en otro caso ni pagando te los homologan
     
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola gracias JC saludos :cautious::cautious:
     
  9. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Según esto no puedo llevar los recaro de un delta I hf en otro modelo de delta I ??
    Yo hace años los llevaba en mi GTie y pasaba bien las ITV, pero claro ahora con tal de recaudar, cualquier cosa:cool:
     
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los recaro de los Delta 2 si no quieres adaptar bases solo te sirven los de los 5P.
    Los 3P son guias mas estrechas además de cambiar anclajes.
     

Compartir esta página