1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

avisador acustico de hielo.

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por marinero, 24 Nov 2009.

  1. marinero

    marinero Lancista Habitual

    hola lancistas.una pregunta,a vosotros cuando llega la temperatura a 3 grados,enseguida suenan los 3 pitidos de posible presencia de hielo en la carretera o tarda un rato?a mi un dia me pito en cuanto se puso en 3 grados y otras veces tarda bastante.suele ser normal o tengo algo mal y pita cuando quiere.a vosotros os pasa?
    saludos.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Generalmente suele pitar enseguida que llegas a los 3º C., quizás la sonda que va ubicada en el retrovisor no está funcionando de forma óptima.
    La alarma suele sonar otra vez al rato si continúa la temperatura en 3º, no recuerdo el lapsus de tiempo exacto, en el manual lo menciona.
     
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Efectivamente, mi Lybra pita con 3 grados, pero cuando quiere tarda en pitar lo que quiere.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    El mío no... :)
     
  5. marinero

    marinero Lancista Habitual

    si angel,en mi manual si que lo pone y muy bien explicado,pone que a los 15 minutos vuelve a sonar,pero solo con un pitido,para indicar que esta activado el sistema de alarma,siempre que la temperatura no suba hasta los 7 grados.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Exactamente :)
     
  7. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En mi manual no pone ni que tenga alarma. La primera vez que sonó no sabía que ocurría.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿De que año es tu Lybra?.
     
  9. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi Lybra es de Junio de 2001.
    Este fin de semana he estado en León, el sábado a la noche bajó la temperatura justo a 3 grados y no sonó la alarma, y el domingo a la mañana nada más arrancar marcaba 3 grados e inmediatamente sonó la alarma.
    ¿Qué opinas?
     
  10. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se me olvidaba, si suena la alarma, siempre es a 3 grados.
     
  11. marinero

    marinero Lancista Habitual

    yo opino que ,al igual que el mio,pita cuando le sale de los huevos,eso si siempre hasta que se pone en 3 grados.saludos.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo esta semana a primera hora de la mañana de camino al trabajo he podido comprobar como funciona puntualmente cuando llega a los 3º C. Funciona en mi caso siempre de forma correcta. :-[
     
  13. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    En mi caso también funciona perfecto, me he dado un susto!!! Acabo de comprar el coche y ya pensaba que se había roto algo por esos pitidos tan altos. También me he dado un buen susto cuando he pasado de 140 y lo ha vuelto a hacer y es por algo de la alarma de velocidad, tendré que quitarlo o subirlo un poco.
     

Compartir esta página