1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avería polea cigüeñal

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Arcas, 28 Ago 2020.

  1. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    El mio 2008 y lleva 192.000 km estoy ala espera de que el mecánico se pueda poner con el haber si ha habido suerte y solo es la polea como le ha pasado al compañero haber si aló largo de esta semana puede ponerse con el que va hasta arriba de trabajo y con personal de vacaciones
     
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola Arcas ojalá solo sea eso y tengas suerte yo tampoco tenía ni idea que esto estuviera cada ves lo complican todo más. Lo que no entiendo es como un taller no sepa estas cosas por eso con fiamos en ellos.y que canvien y revisen estas cosas cuando haces distribución. En fin mucha suerte y saludos desde Tarragona ya nos dices algo
     
  3. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Sin embargo tengo un golf 4 con 500.000 km y en la vida le cambiado esa polea y no ma dado ningún problema ala que encuentro pueda va al taller a cambiarla para prevenir
     
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Conprovado por mi taller hoy la mia esta perfecta me ha dicho el taller que cuando empiensa a fallar te avisa con ruidos muy claros como tu naoj tanbien comentaste. Saludos
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, canta un poco . . . . . .



    Asi que es solo cuestion de controlarlo y cada vez que se vaya hacer cambio de distribucion, decirle al mecanico que "revise" esa polea, que por kilometros es lo que mas o menos se recomienda.

    Saludos.
     
    A McFly y Alfredo 73 les gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola en el A4 mio no la cambie al hacer la distribucion y a los cuatro dias sonaba como un tractor y tube q cambiarla claro y los mecanicos si no les dices q te la miren pasan y mas trabajo para otro dia saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Por desgracia es asi esto :mad:
     
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola si no estas al loro o no entiendes mucho de mecanica como yo lo normal es q te engañen si no es un profesional sincero q los hay pero pocos la mayoria trabajan con piezas de desguace si las encuentran y te cobran como nuevas son unos sinverguenzas y al no entender te engañan como a lo chinos saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Acabo de hablar con mi mecánico y e tenido mucha suerte a sacado los trozos de goma del motor y le a puesto una correa nueva y arrancado sin ningún problema
     
    JOSELM, vbr250, McFly y 2 otros les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Menuda alegria te habras llevado :D

    Enhorabuena :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  11. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Pues si estaba echando turnos de 20 horas para poder sacar algo de pasta para poder reparar el coche así que me e ahorrado unos 1000 euros fácilmente
     
  12. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Me alegro mucho Arcas no está la vida para estos sustos ahora a disfrutar de tu Lancia .felicidades:thumbsup:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola me alegro q solo haya sido un susto saludos :alien::alien:
     
  14. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Menos mal que ha quedado en un susto
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    El otro día fui al taller cuando estaba el coche subido e el elevador y me dice el mecánico que tiene una pérdida importante de aceite por un manguito del enfriador que hay que quitar la cuna motor y desarmar un montón de cosas para poder acceder al manguito y que me va a salir la reparación por unos 500 euros, es normal que el coche me esté dando tantos problemas en poco tiempo?? Hace 3 meses le cambié otra pieza del aceite y me costó 500 euros la reparación, estoy por venderlo y no meterme más dinero aunque me da pena que consejo me dais??
     
  16. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Para nada es normal, el mio tuvo el problema de la presión de aceite que fueron dos duros y acumulación de carbonilla. Ahora va como un tiro, no se le nota desgaste alguno ni dentro ni mecánico.

    Lo malo de este coche es la depreciación que tiene, yo no lo vendería.

    Lo malo de ese coche seguramente fue el trato que tuvo, yo con los mios llevo el mantenimiento a rajatabla.
    Un ejemplo es el GTV del 98 que me compre hace 15 días o así.
    Me dijeron que tenía todo cambiado y le quedaban a kms para el próximo cambio de aceite, etc. Llamame malpensado pero yo por si las moscas voy a cambiar tooodos los líquidos del coche, revisar distribución y holguras.
    NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, puedes fiarte de nadie y menos de un compraventa que venda coches, siempre van al beneficio, además la gente suele tener mala baba.


    Ya es del 2010 con 280km.

    Un saludo
     
    Última edición: 11 Sep 2020
    JOSELM, vbr250, naoj y otra persona les gusta esto.
  17. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo en los dos Lancia Delta con 175000 Km y 65000Km solo he tenido dos averías, las aspas de plástico de la bomba de agua y el mecanismo de cambio robotizado.

    Saludos
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Bravete todo depende de el cariño q le tengas al coche pero venderlo y comprarte otro parecido y q te de problemas pues no se q decirte pero yo me quedaria con el mio q se lo q tiene y el q te compres pueees saludos :devilish::devilish:
     
    A naoj le gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoña Bravete pon fotos del GTV yo estoy en ello buscando algo q este bien he visto muchos y puaff como estan saludos :cry::cry:
     
  20. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    El mio es un GTV sencillote, sin cuero, gris y con el 1.8 pero con la mecánica y el interior en perfecto estado, esta semana va al taller a cambiar líquidos y el guardapolvos del bombín del embrague.

    Subo alguna fotillo ahora IMG-20200831-WA0005.jpg IMG-20200906-WA0012.jpg IMG-20200825-WA0044.jpg IMG-20200825-WA0038.jpg IMG-20200825-WA0041.jpg IMG-20200825-WA0041.jpg IMG-20200825-WA0046.jpg IMG-20200825-WA0042.jpg IMG-20200821-WA0014.jpg
     
    JOSELM, vbr250, Garramplon y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página