1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avería Lancia Musa automático

Tema en 'Lancia Musa (2004 - Presente)' iniciado por PALO, 26 Oct 2020.

  1. PALO

    PALO Lancista Novato

    Buenas a todos!!
    Os comento, mi novia tiene un Lancia Musa automático 1.4 gasolina y tiene una avería y el mecánico no da con ella.
    Cuando voy a meter la marcha en automático o en manual, me hace el intento pero no entra, ni marcha atrás tampoco. Se me olvidaba, el fallo viene a raíz de un sonido raro en el cierre centralizado.
    Alguien que le haya pasado me puede ayudar?
    Tengo a la novia muy disgustada porque le encanta su coche y no quiere otro y se pasa los días llorando.
    La verdad que es muy bonito.
    Muchas gracias de antemano.
     
    Última edición: 26 Oct 2020
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola PALO como tienes la batería? Y el mantenimiento del cambio? Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. PALO

    PALO Lancista Novato

    Hola Alfredo, la batería está cambiada recientemente y el aceite de la caja de cambios también. Hace dos meses que lo cambié. Es como que no hace el juego del embrague
     
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Te marca algo el coche? lo has llevado a la casa oficial.tiene pinta de ser algún sensor o que te tengan que ajustar el sistema tengo un amigo que le pasaba lo mismo y le pusieron la maquina para ajustar y listo.pero tendrás que hir algún taller que entienda de estos canbios
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. PALO

    PALO Lancista Novato

    No marca nada en el cuadro, meto la marcha y se queda en N, hace solo el intento. Dejo de funcionar al reducir en una rotonda. Lo llevé a un taller y después de tres semanas me dice que no sabe lo que puede ser y que lo lleve a la casa. Muchas gracias me deja más tranquilo.
    Mañana lo llevo a la casa
     
  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ok PALO ya nos dices lo que te he dicho seguro que será una tontería solo tienes que encontrar el mecánico que sepa de estos cambios.esperamos tu respuesta y verte por aquí.saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. PALO

    PALO Lancista Novato

    En cuanto sepa algo os comento.
    Muchas gracias!!
     
    A naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  8. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola PALO como lo llevas?saludos
     
  9. PALO

    PALO Lancista Novato

    Hola Alfredo 73, pues jodido!
    Me dieron presupuesto en la casa y me sale mejor comprarme un coche nuevo.
    Me dijeron que era el embrague y no se qué de Mando que es lo que sube el presupuesto.
    Así que mirando coches estoy como loco!
     
  10. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Lo siento mucho PALO es una pena el coche es muy chulo.si no es mucho preguntar cuanto te piden por reparar el coche?has mirado hacer otro presupuesto en otro sitio.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. PALO

    PALO Lancista Novato

    Pues lo llevé a un taller y el chico me dijo que era un trabajo gordo y que él no me lo podía hacer, que lo llevara a la casa por si fuera otra cosa más leve y en la casa me han presupuestado 3300€.
    Es que me he mudado recientemente y no conozco a nadie, fui a dos talleres más a preguntar y me dijeron que la reparación sería muy cara (aunque no los vi por la labor de querer hacerlo) y todos me dijeron que a la casa. Por eso lo he dado un poco como imposible y viendo coches estoy.
     
  12. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Jesús menudo palo lo siento mucho.conoses el taller gebox podías llamar y comentar tu caso son muy buenos en estos cambios y seguro que no te cuesta ni la mitad
     
    A JOSELM y PALO les gusta esto.
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola PALO que has echo con con coche al final.saludos
     
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Llévalo a un taller de cambios automáticos. Allí te dirán qué pasa y qué vale.
    Gebox por ejemplo.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.

Compartir esta página