1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Autoretro Barcelona 2009

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 4 Nov 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Interior del Appia.

    [​IMG]
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Interior del Augusta.

    [​IMG]
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. angel

    angel Lancista Gurú

  7. angel

    angel Lancista Gurú

  8. angel

    angel Lancista Gurú

  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    http://i46.tinypic.com/dphb9x.jpg          ¡que pasote ! Muchas gracias por las fotos.¿Perdona Angel esta foto de que coche es ?  Es que creo que mi Augusta  je,je como mola decir mi Augusta lleva esa llanta.                                                                                                   
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya he visto que son del Appia pero bueno para mi ese coche es mi gran proyecto, lo ire poniendo que te cagas.Ya os contare mas cosas de mi bolido en otro tema.
     
  11. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    En mi opinión, la reunión de Autoretro quedó 'redonda'. Muy buena asistencia, tiempo primaveral y un restaurante bien elegido.

    Completo la galería de fotos con una de la comida (ya he pasado a Miguel Angel una copia en tamaño original, para que la distribuya entre los asistentes)

    [​IMG]

    Esta maravilla también estaba en Autoretro, en un podio (como se merece) y dando la bienvenida al Autoretro:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vamos, que Lancia ha estado muy bien representada este año.

    Un cordial saludo y.... ¡Feliz Navidad!

    Sergio Romagosa
    www.escuderia.com
     
  12. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Hola a todos,
    menuda pasada de fotos que abeis echo! ! !
    salta ala vista que os lo pasasteis genial.
    me alegro ya que otros no pudimos asistir. . .:( :( :(
    espero se pueda la proxima . . . pero esta claro que no are planes asta ultimo plis
    ;D :) :) :) 
     
  13. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Impresionantes las fotos, me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. ;D
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Seyman, se trata de una llanta de Appia. El mismo socio tiene el Appia y el Augusta que puedes ver en las fotos.
    Sergio, gracias a tí por acompañarnos en la comida, espero que en otra ocasión podamos charlar un buen rato, me veo acudiendo a Retromóvil, jaja...
    Sobre la foto, iré enviando la foto a los participantes de la salida.
    Evo2, la próxima no te nos escapas... pronto muy pronto. ;D
    Y a nuestro administrador agradecerle subir tan rápido nuestros temas de las salidas a primera página, y esperamos que se apunte a alguna salida del próximo año.
     
  15. GRALE-ADICTION

    GRALE-ADICTION Lancista Novato

    Muy buenas!
    solo quiero felicitar a todos los presentes el sabado por su amabilidad, por sus impresionantes maquinas italianas y las fotografias hechas!

    ojala y pudiera colgar las pocas que hice pero esque de momento no he aprendido a descargarlas del movil jejeje puesto me deje la camara de fotos.

    Un placer haberos puesto cara a la gente foro y a todos ya sean del foro o haber disfrutado de vuestra compañia.

    Un saludo
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    El placer fue nuestro, por conoceros y por ver tu magnífico Delta.
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jo, que envidia. Que bien os lo habeis pasao, impresionantes fotos. Y yo ingresado toda la semana con pancreatitis.
    Pero no os preocupeis, pa la proxima estare preparado. (creo).
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Miguelo,
    Espero estes mejor, de todas formas pasate por el nuevo tema que hemos abierto sobre la salida a Navarra del próximo año.
    Un saludo,

      Ángel
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que estés ya bien o casi. En febrero y abril tienes oportunidad  de asistir a otras batallitas lancistas.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

Compartir esta página