1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Automotoretrò 2014, Turín

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Francisco Javier, 2 Mar 2014.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se que no ha sido intención de CHK que te sintieras ofendido y estoy seguro que si te conociera personalmente no hubiera dudado ni por un instante que estabas equivocado pero creo hasta yo mismo te hubiera dicho que seguías errado pues estamos viendo que por las malas informaciones de los medios(Libros e internet) hay modelos difíciles de saber hasta su coloración aunque sepas bastante del modelo.Yo por ejemplo ,mira que llevas FJ diciendo como son cada serie del Aurelia y yo quitando la primera,ni papa,pero creo que eso es lo que enriquece este foro.QUE NO NOS CONFORMAMOS.Y por eso Ángel Águila ha auto-editado la que sera la biblia sobre los Betas españoles(y todos cotejaran su información ahí) y tu podrías hacer alguno sobre la historia oculta de Lancia.
    Yo creo que los dos sois grandes lancistas y si os conocierais disfrutaríais los dos como yo disfruto de vuestras opiniones y saber.Lancistas como vosotros,que siempre aportan,es lo que necesita este foro.No os mosqueéis por una chorrada y seguir haciendo grande a lancistas.com.Un gran abrazo lancista especialmente para Javier y para Chema.
     
    Última edición: 5 Mar 2014
    A perrat le gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seyman for President.
    Es broma ¿eh?
    Estoy de acuerdo.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Antonio... Que yo sé algo más sobre Lancia, no solo del Beta... no me encasilles, jaja.... que no hable de temas más veteranos no significa que no sea experto... sino de que el segundo libro en el que trabajo (y no es del Beta), mucho más ambicioso que el primero.
    La base para hacer un buen libro es tener fuentes fiables y contrastar datos, aparte de leer mucha prensa de la época. Si no hay fuentes del tema las buscas entre las gentes o ingenieros de la marca, es decir... mucho trabajo de investigación, y esto se puede extrapolar a los diferentes libros sobre el Delta.
    Personalmente creo que FJ sabe de que habla, siempre es metódico en sus exposiciones, en este caso la otra parte del debate tenía que haber expuesto sus fuentes y de donde salen sus cifras.
    Un cordial saludo a todos y a seguir debatiendo.
     
  4. chk

    chk Lancista Gurú

    Aquí sólo se estaba debatiendo, en ningún momento e dicho que fueras un embustero e ignorante ni que te informes bien, como citas anteriormente, no inventes cosas que ni e dicho ni e dejado entrever.

    Se estaba DEBATIENDO, nada más, si piensas que e ido a dejarte mal no es así, aquí si que te equivocas.

    Sólo e expuesto lo que yo tengo entendido, el baile de cifras y colores varía de donde se miren los datos, fuentes... etc. Hay muchos "camelos circulando sobre los Grales", de ahí que no me cierre en banda en ninguno de ellos, porque puede haver variaciones.

    Es más! Te puse un "Me gusta" en tu folleto!... para mis archivos que va y las gracias te doy.

    La gente inventa, con la diferencia que yo no e dicho que tu ni tus fuentes lo hayas echo.

    Tampoco me voy a discutir por una cosa tan irrelevante, que en ningún momento e buscado ningún mal rollo.

    Te as calentado y ofendido tu solito, porque en ningún momento me e metido ni contigo ni con nadie.

    Creo que en este foro se puede debatir... digo yo...

    Naoj lo a detallado al dedillo, justo a si es.

    Aprovecho para mandar un saludo a todos, inclusive FJ.


    PD. Los Lancistas hemos de estar unidos, nunca e tenido un pique con ninguno y esta no iba a ser la primera vez.
     
    Última edición: 5 Mar 2014
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :D Me tiro a la piscina y digo que viendo el paragolpes sin los pilones verticales, los faros, y la trasera recortada.... ¿segunda serie?

    Por cierto, si tuviste la oportunidad de hablar con Masala, ¿comentó algo de la situación actual de Lancia?
     
  6. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    Cierto, un segunda serie todo original.
    Tienes una cerveza pagada en el próximo raduno. ;)
     
    A JuanHF le gusta esto.
  7. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no, respecto a la segunda parte, no toqué el tema.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero que le pasa a este tema que todos queréis guerra je,je.¿Pero donde he dicho yo que no sabes de Lancias veteranos?Si lo se no te cito.
    Lo que he querido indicar es que nuestra inquietud por saber mas sobre Lancia hace que "no nos conformemos" con lo que nos cuentan por ahi y en tu caso "ejemplar"nos ha dado un gran libro sobre los Betas y ya que tú lo dices,mas libros sobre temas mas veteranos de Lancia con que próximamente nos obsequiaras.Mi intencion era solo de poner las cartas sobre la mesa y conociendo a los dos implicados que no fuera a mayores.Un saludo lancista.
     
    A masan le gusta esto.
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Haber si no voy a poder incordiarte en condiciones juas juas...
     
    A Miguelon le gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya sabes que me puedes incordiar cuando quieras ,y mas si es sobre Lancias jeje.Un saludo lancista.
     
  11. Tigralis

    Tigralis Lancista Novato

    Digno de ver... casi todos y en perfecto estado!!! bufffff....
     

Compartir esta página