1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Autoclassic Alcañiz 2010

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 24 Jul 2010.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Señores: Según el calendario de actividades de nuestra Sección Lancia del Clássic Motor Club del Bagés, los días 29 al 31 de octubre es la feria de Alcañiz y toca rodar por el circuito de velocidad en Motorland a los clásicos. (El año pasado fué sólo pasear por el antiguo circuito urbano)

    El día indicado es el domingo 31. Como hay que preparar el programa y demás detalles con tiempo, estaría bien saber aproximadamente el ánimo del personal

    Yo estoy apuntado. :)

    Saludos
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    hola Michel,

    no debe de ser diciembre... no me imagino convenciendo a la parienta para rodar en fin de año...jeje
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estaria bien tomarse una uva por vuelta je,je.
     
  4. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Pues si, obviamente a Michel le patina la neurona con tanta Lancia. Es en octubre,no en diciembre.

    Saludos

    Arturo
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Editado: OCTUBRE
    Estoy senil :) ;) :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    El 16 de octubre terminamos la temporada de las rallyclassics en Alcañiz y para el 5-6 noviembre tengo previsto correr el Rally Costa Brava. Veré si me lo puedo organizar.
     
  7. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Uno que se apunta si no pasa nada y si se acepta como clásico al Delta.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Listado provisional:
    Masan
    Perrat
    Carlos L
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si mis deltas del 88 se consideran clasicos me apunto, creo que con el grale.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Apunta otro aparato clásico al listado de la salida
     
  11. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Cuenta conmigo siempre y cuando Teresita no se retrase demasiado.

    Saludos
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Ningún "clásico" más?...

    Además este año seguro que vamos a poder ver este ejemplar en vivo...

    [​IMG]
     
  13. perrat

    perrat Lancista Gurú

    ESTO no es un Dodge Serra?
     
  14. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Pues yo pienso que si, que es un Dodge Serra. Por cierto, creo recordar que Jaskaiser tená uno que vendía.

    Saludos
     
  15. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Es más, para mi que es el Boulevard de Pablo Gimeno matrícula B6504AD

    Saludos

    Arturo
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Listado provisional:
    Masan
    Perrat
    Carlos L
    Angel
    Miguelo
    Arturob
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Efectivamente, se trata del Dodge Serra Boulevard de Pablo, al que conozco personalmente.
    Lo que me refiero es que la exposición temática del salón esta dedicada a cierto carrocero... ;D
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Datos de las tandas:

    MotorLand Classic Festival (31 de octubre)
    Lugar: Circuito de Velocidad de Motorland
    Actividad: Tandas de coches y motos clásicas
    Plazas: Limitadas
    Horarios: 9:00h a 18:00h
    Precios participantes: Tandas de 20 minutos: 20€ por coche + 20 € seguro
    Precio entrada público: Gratuito

    Coincidiendo con la tradicional feria de Autoclassic en Alcañiz, Motorland organiza unas tandas libres para vehículos clásicos tanto en motos como en coches en dos formatos, como complemento perfecto a la feria.

    Las asociaciones y clubes pueden alquilar una tanda de 30min para sus asociados por importe de 900 euros IVA incluido.  Cada miembro deberá pagar además el importe del seguro personal que asciende a 20 euros. La tanda estaría limitada a 40 vehículos.

    Para particulares o clubes que no pueden cubrir la tanda entera, podrán rodar en tanda libre de 20 minutos.  El precio de la tanda será de 20 euros más el importe del seguro para los coches. Para las motos se tendría que contratar seguro si no esta federado o estas en posición del seguro de la AECV. El importe del seguro se pagará una única vez, de manera que si un piloto rueda en tres tandas, pagaría el importe de las tres tandas mas el valor del seguro.



    Sería interesante ver las preferencias sobre horarios y si se visita el salón antes o después de ir al circuito, comida,..etc.
    ¿Alguna preferencia? Igual vale la pena madrugar y hacer las tandas por la mañana (si se puede) y la visita y comida después (Lo digo por los que se tienen que desplazar de más lejos.
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Creo que el Salón el domingo por la tarde cierra más pronto este año, me parece que lo leí en alguna revista del mundillo clásico. ;D
    Quizás por la propia crísis o para favorecer que los visitantes puedan ir a ver la jornada de tandas al circuito.
     
  20. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Por ahora salimos a 150 €, a ver si se anima más gente
     

Compartir esta página