1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Atascada la evacuación de gases del depósito de la gasolina?

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por aygspain, 13 Abr 2014.

  1. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    En mi Delta 2 desde hace tiempo al echar gasolina, la manguera siempe cortaba varias veces antes de llegar a la capacidad máxima del depósito,......pero hoy en una gasolinera se me ha vertido un litro antes de que la manguera cortase........

    El dependiente me ha comentado que muy posiblemente tenga el sistema de evacuación de gases atascado. Además en verano me olía bastante a gasolina....

    ¿Es posible? ....¿ como se puede desatascar?

    Saludos
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Estos coches llevan el sistema ese llamado canister, con los años termina saturandose y dejando de funcionar, pero en todos los coches que tienen canister, mucha gente anula el sistema, pero en nuestro caso es mas complicado porque segun tengo entendido nosotros tenemos el canister encima del deposito de gasolina y para anularlo tenemos que bajar el deposito y ponerse a ello.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que el rebose tambien lo tienes obstruido.Mirate en el EPER el despiece por lo menos y asi sabremos algo mas de como va.Un saludo lancista.
     
  4. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Ami tambien me pasa eso que comentas, lo de escupir la gasofa, siempre les digo que le pongan para llenar despacio para que no salte, tarda mas en llenar pero asi nunca me escupe fuera. Si das con la solucion avisame.
     
  5. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    sin tener ni idea.. digo ....... podría ser la valvula nº 4




    [​IMG]
     

Compartir esta página