1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Asientos treseros integrale 8v-16v laterales gris.

Tema en 'Venta' iniciado por HFintegraleEvo, 24 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    vendo asientos traseros completos ,asientos y partes laterales, en buen estado ,necesitan pequeña limpieza.
    Precio: 100e mas envío .
     
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    precio 140e con envío contra reembolso.
     
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    una fotillo, a ver como es la tapicería.gracias
     
  4. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    hola, tengo que sacar las fotos,intentaré subir alguna esta tarde, la tapicería es alcantara gris y el tapizado interior es el original de todos los integragles ,multicolor martini.
     
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si te interesan te los puedo dejar en 135e con el envío , sería los asientos traseros completos, con los laterales incluídos, un saludo.
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    Los vendedores a veces os inventais cada paja mental que no es normal. o_O
     
    A DURAN y Manu33 les gusta esto.
  8. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ¿?¿?¿? perdona?
     
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Que yo tenga entendido a este tipo de tapizado le llaman martini, pero siempre es bueno una mejor explicación...
     
  10. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    "Los Vendedores" ?¿? entiendo que tengo unos cuantos anuncios publicados, pero de ahí a ser un vendedor.., solo vendo material como todo el mundo, para eso está el foro de "ventas" ,tengo un cierto material que otra gente puede que no tenga y como alguien dijo una vez, estamos para ayudarnos,pues yo ayudo con lo que tengo y si a alguien le interesa por lo que sea, bien precio o que no lo encuentra pues.. yo lo que tengo lo vendo. saludos.
     
  11. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Pues si no pones la foto me hubiera pensado que eran azul-rojo;).en el extrmo que estan arañados?no se ve bien.Un saludo asientos.jpg
     
    A DURAN y HFintegraleEvo les gusta esto.
  12. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    La foto es orientaviva , hoy voy a donde los tengo guardados y te envío la original, en lo del color lo puse así para diferenciarlos de los últimos modelos de integrale que solo eran grises, luego te paso las fotos, un saludo.
     
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    más de 15 anuncios de venta distintos en internet y no te consideras vendedor ?? o_O

    a ese tapizado no se le llama martini ni maritrini. Lo de Martini mola mucho cuando se vende algo porque a ojos del comprador ya se empalma todo cuando escucha esa palabra, de ahí que los "vendedores" o persona que vende algún artículo, diga eso de ... Martini, Deltona, oficial.... etc

    Lo mismo que lo de los volantes con pegatinas que los venden como volante del Deltona Martini (cuando es mentira y/o engaño). No digo que sea tu caso eeeh! simplemente lo comento.

    Es que cae de cajón que si alguien te dice tengo un tapizado multicolor Martini, como bien dice el compañero Manu33, pienses que es de color azul oscuro, azul clarito y rojo, nada más. O bien, para quien no conozco bien este mundillo, que lo llevase de serie el Deltona Martini.
     
    A DURAN y HFintegraleEvo les gusta esto.
  14. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero ya digo, solo vendo cosas que tengo que no utilizo,si me hiciesen falta ..sería de tontos venderlas no?, lo de multicolor martini lo puse porque no tenía ni idea de como anunciarlo y un día escuché que así se llamaba , al haber la tapicería gris pues no sabía como diferenciar esta ... en cuanto a lo de deltona etc etc o los volantes, no es mi caso, los volantes que vendo son los que montaban los delta oficiales, no es el Momo Martini Racing, ese es mas exclusivo y personalmente no me gusta.., tengo varios delta, estoy restaurando un integrale y muchas piezas las vendo ,algún lancia lo tuve que comprar por temas de chapa, ya que mi integrale tiene los podridos típicos .. para que quiero el resto de piezas? pues las vendo, por eso vendo en este caso los asientos traseros, ahora tengo varios delta normales y como voy cambiar el color del interior prefiero que alguien le de uso a los originales y yo tapizo unos básicos .
     
  15. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    por lo de los 15 mensajes en internet, reconozco que en Milanuncios tengo muchos, pero de lancia poco..
     
  16. corse

    corse Lancista Gurú

    no voy a seguir la discusión de los anuncios de venta y demás, porque no lleva a ningún lado ni es de interés y menos en este post ;).

    PD: perdón por el offtopic. Solo un apunte ya que mencionas el volante de los "oficiales", como soy un poco toca huevos jeje... los oficiales (tanto Delta como 037) llevaban los volantes de dos brazos que había en la época tanto podía ser Momo, como Sparco, y otro más que no recuerdo su marca. De hecho Auriol tiene llevado el Delta con volante de 3 brazos.
    Es decir, no era el volante Momo el "volante oficial" de los Delta oficiales
     
  17. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Claro ..si ahora tengo que poner lo de "deltona" entonces la cosa cambia no?
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    gracias por el aporte chicos
    en mi gordo llevo el volante sparco de tres brazos desplazados identico al de Auriol y yo sin saber que vale una pasta;)
     
  19. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ya que esto es de asientos.... yo nunca he visto un sparco en un "Deltona" oficial.. todos los que tengo visto son momo.. pero .. ni idéa .. por algo hicieron el momo martini racing..
     
  20. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página