1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asientos Recaro en un Y10 - Fotos

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Nestor, 6 May 2007.

  1. Nestor

    Nestor Lancista Novato

    Uola!! Así queda un Recaro de Lancia Delta en un Y10:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Tuve que hacer un apaño para aprovechar las guías originales del Y10, así que ahora llego MUY JUSTITO al pedal de embrague, peero el cambio merece la pena, vaya que sí...

    Agur!!
     
  2. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=Nestor link=topic=31.msg210#msg210 date=1178418413]
    Uola!! Así queda un Recaro de Lancia Delta en un Y10:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Tuve que hacer un apaño para aprovechar las guías originales del Y10, así que ahora llego MUY JUSTITO al pedal de embrague, peero el cambio merece la pena, vaya que sí...

    Agur!!
    [/quote]

    Pero cómo lo has adaptado? te habrá costado tela... Por otro lado el asiento recaro es de un golf III? y el extintor en el asiento? no te molesta? jeje soy muy observador
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me parecen asientos de delta HF e integrale (es correcto?)
     
  4. Nestor

    Nestor Lancista Novato

    El asiento es de un Delta HF, como bien apunta masan.

    La adaptación no fue problema, porque ya tengo mucha mili en estas cosas (ese mismo asiento lo tuve montado en un Land Rover Santana), y además las anchuras del asiento y las guías coinciden más o menos.

    El extintor lo pude montar de casualidad. Cuando tenía el asiento en el Land Rover, el cojín ajustable que lleva el asiento delante me molestaba, así que probé a quitarlo. Un día que me aburría probé a colocar el extintor en el hueco, y resulta que acoplaba perfecto.
    En el LR no me molestaba nada (las piernas no llegaban a apoyar en él, porque la postura era mucho más de "camión", mucho más recto.

    En el Y10 sí que me estorba, pero es porque no pude bajar más la parte delantera del asiento, por lo menos sin cortar y soldar (cuando tenga tiempo lo arreglaré).

    Como curiosidad, el asiento está probado y requeteprobado, porque lo llevaba puesto cuando volqué el Land Rover (vuelta de campana en el aire y aterrizaje contra un roble). Pero en fin, esa es otra historia...

    Agur!!
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que no tengas que probar esos asientos con el mismo sistema en el Y10. La segadora se quedaría algo maltrecha.
    ;)
     

Compartir esta página