1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

asientos abatibles rotos

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por maria del mar, 11 Oct 2016.

  1. maria del mar

    maria del mar Lancista Novato

    hola, se me han roto los dos asientos abatibles, se me ha quedado un coche de dos plazas, alguien le ha pasado lo mismo? no se puede acceder a los de atrás.

    ¿Alguna idea de como repararlo, algún tutorial ?

    Espero que me ayudéis .......
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola y tal.
     
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola, a que huelen las nubes?
     
    Última edición: 11 Oct 2016
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    En primer lugar, bienvenida al foro, es buena idea pasar antes por la sección "Preséntate!" y contarnos algo sobre ti y tu coche.
    En lo que respecta al problema de los asientos, a mi me ocurrió una vez con mi viejo Opel Corsa, y básicamente el botón que desactiva el mecanismo de anclaje de los asientos al travesaño de su base (es el sitio sobre el que va montada la banqueta trasera) se había desenganchado del botón que lo acciona (supongo que tus asientos se abaten presionando un botón que está sobre los mismos).
    Puedes intentar pedir consejo en la sección "Taller" a ver qué te dicen... Yo fui al mecánico y desmontó toda la banqueta trasera para arreglarlo;).
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A si te he visto no me acuerdo :D
     

Compartir esta página