1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artìculos sobre Lancia Delta

Tema en 'Lancistas' iniciado por Luigizt, 2 May 2015.

  1. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Hace unos dìas, leìa en una revista italiana del 2008 (Revista Auto) un artìculo sobre la Delta 1.6 Multijet DPF Platino. Para resumir un poco, no era excesivamente generoso en alabanzas y criticaba bastante el echo de que gran parte del coche usaba con descaro los componentes del Fiat Bravo. Por otra parte, dejan claro en la publicaciòn que mejor no buscar herencia del pasado glorioso de anteriores Delta en èste, ya que el constructor se habìa decantado por hacer un coche de lujo y confortable y familiar , màs que un compacto deportivo. Lo que sì les gusta es el refinamiento en los acabados y la modularidad en los asientos posteriores. Lo comparan con el A3 Sport Back y el Serie 1 BMW. El periodista se pregunta por el extraño camino que està tomando Lancia (año 2008) por encontrar un posicionamiento ajustado a la marca que antaño fue sìmbolo de deportividad y distinciòn. Yo, ahora en el 2015 me pregunto, dònde està efectivamente Lancia. Que yo sepa,no hay mucha intenciòn de nuevos lanzamientos. Espero que algùn lancista quede en la cùpula de Fiat y nos devuelvan los coches elegantes y atemporales que nos gustan. Vaya por delante que para mi, el ùltimo Delta es una obra de arte y me giro cuando veo pasar uno o cuando veo un majestuoso Thesis. Luigizt.
     

Compartir esta página