1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Arreglar faro

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por McFly, 22 Oct 2020.

  1. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Buenas tardes parroquia..

    Tengo que reparar el faro principal delantero derecho porqué el plafón interior que sujeta la luz de carretera está algo suelto y esto significa que a cada mínimo bache que paso, el haz de luz tiembla. De momento más que peligroso, es molesto tanto para mí como entiendo que podría ser molesto para los que me preceden..

    El faro nuevo que es específico para el acabado MOMO son 338 euritos "de ná" y eso que faro principal y tira led son independientes..., así que me planteo la opción de sacarlo e intentar arreglarlo.

    He mirado así por encima, y veo que lleva "un millón" de puntos de anclaje, y creo que quizás deberé desmontar todo el paragolpes delantero????
    Alguno que haya desmontado el paragolpes delantero? Proceso complicado? necesito levantar el coche?

    Gracias!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo el delantero no lo he desmontado aún, lo haré en 2 semanas cuando me llegue la cámara frontal, pero si que he desmontado el trasero que debe ser igual y es muy sencillo, solo son un par de tornillos en cada paso de rueda y luego el resto va con grapas y sale estirando. En el caso del delantero me parece haber visto algún tornillos dentro del capó a los lados de la calandra.

    Saludos
     
    A JOSELM y McFly les gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Mcfly el q mejor lo sabe de todo esto es Kotai a si q hazle caso a el saludos :roflmao::roflmao:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Kotai es un artista y un máquina sin duda :):thumbsup:. Un jodido crack y .

    Saludos LANCISTAS a todos compis
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ya tengo la cámara frontal y hoy quería ponerla desmontando el paragolpes delantero, pero me he liado a programar mis juegos y se me he hecho muy tarde. A ver si mañana lo desmonto y pongo fotos de como se hace.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kotai eso si no pare sigue sigue q a si no esteramos de muchas cosas saludos :inlove::inlove:
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página