1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Andorra HF Tour 2014

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por HF_WRC, 4 May 2014.

  1. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    ANDORRA HF TOUR 2014
    DATA 10/11 MAIG/MAYO

    Dissabte els que vindran a dinar només surt a 25eu
    Sabado los que vengan solo a la comida sale a 25eu

    ...
    El cap de setmana complert surt a 110eu bungalow individual i a 200eu per parella amb bungalow.
    Inclou dissabte dinar i sopar, la nit al bungalow, diumenge esmortzar i dinar.

    El fin de semana completo sale a 110eu bungalow individual y a 200eu por pareja en bungalow.
    Incluye sabado comida y cena, la noche en el bungalow, domingo desayuno y comida.

    Reserves i dubtes:
    Reservas y dudas:
    andhftour@gmail.com

    [​IMG] Subido en subir imagenes
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola, estos son los horarios para la salida del Andorra Tour 2014.

    1 punto de encuentro, gasolinera Repsol de la A2 km 567 (antes del túnel) a las 8:15-8:30h

    2 punto de encuentro, sólo será de paso, no paráremos. Parking del Bonarea en Guissona, pasaremos sobre las 9h

    3/ punto de encuentro, Basella, en el museo de la moto, C14, km 134. Para juntarnos con los asistentes de Manresa a las 9:15-9:30h

    4/ punto de encuentro, pasado la Seu d' Urgell, cogemos la N-145 y antes de la frontera hay un apeadero para reagruparnos con los asistentes de Girona, para llegar a las 10-10:15h
     
  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tiene buena pinta, gracias por la info HF_WRC.

    Saludos.
     
  5. Tigralis

    Tigralis Lancista Novato

    Me apunto ;)
    como no, subiré con el grale....
    Nos vemos en el 1er punto de encuentro.
    Saludos!!!
    Joan C. Custó
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Lástima que me coincide con las Rallyclassics que corremos este sábado en Castellolí. Pasadlo muy bien.
     
  7. ernest

    ernest Lancista Experto

    Venga Joan, ¿te animas??? Será la previa de la salida a Lleida en junio...

    Y a Pere: bones tandes a Castellolí!!!

    Saluti,
    Ernest
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que va ernest, no puedo. Ahora ya tengo el coche, pero tengo comprometido este fin de semana desde ya alguna semana y no puedo dejarlo abandonado, porque luego se me amontona la faena.

    Lastima de no haberlo sabido antes, igual me lo hubiera podido combinar .............

    Espero que para la de Lleida pueda ir ........................... aunque ahora todavia no lo tengo claro.

    Saludos, pasarlo bien, porque tiene muy buena pinta.

    Este año ya me he perdido unas cuantas :( .
     

Compartir esta página