1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ALTER-IO, Buenos dias a todos.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alter-IO, 9 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. Alter-IO

    Alter-IO Lancista Novato

    Hola a todos.

    Me acabo de incorporar a este a esta pagina de lancistas.
    Tengo un LANCIA KAPPA heredado de mi padre.
    Me gustaría explorar la posibilidad de venderlo a alguna persona que valore la marca y el estado del vehiculo

    Estaré encantado de contestar a vuestras preguntas.

    Salu2
    ALTER-IO
     

    Adjuntos:

    A JOSELM le gusta esto.
  2. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bienvenido, @Alter-IO,

    Qué buena pinta ese Kappa! ¿Lo he visto bien? ¿Sólo 42.000 km.?

    Yo llevo poco tiempo en el foro, sé que hay un foro específico de compra-venta pero está restringido a miembros del club Lancia. De todos modos, mejor que en este foro nadie va a valorar más un señor coche como ese.

    Cuenta más sobre el coche, al haber sido de tu padre podrás contarnos la historia que tiene, por qué lo vendes, etc. Este foro es muy como una familia, con el nexo de unión del amor a Lancia :inlove: Seguro que así consigues despertar el interés de algún forero Lancista.

    Saludos
     
  3. Alter-IO

    Alter-IO Lancista Novato

    Hola Phaeton_82

    Gracias por tu bienvenida y tu amable respuesta.

    Te cuento, y a quien pueda interesar, de manera resumida la "biografia" del coche (LANCIA Kappa SW 2.0i 16v. Turbo de 151 Kw, lo que equivale a 205 cv):

    - la primera matriculación del coche fue en septiembre de 1997, lo compro un abogado. Este abogado pidió a su concesionario LANCIA (MAS Automóviles, Ciudad del Automóvil de Leganés) que le buscara un comprador, después de encapricharse de otro coche.
    - Con solo 15.000 Km, mi padre lo compró en julio de 2000. Mi padre acabada de tener un accidente con un FIAT Croma, comprado también en MAS Automóviles. El LANCIA ha dormido en garaje (Villaverde Alto) desde entonces hasta hoy. Mi padre lo mimó todo lo que pudo (Mantenimiento, puestas a punto, limpieza, etc...).
    - En enero de 2014, yo heredé el vehículo después del fallecimiento de mi padre. Entonces ya tenía un coche, pero movido por el sentimiento y por el buen estado del coche, me animé a quedarme con él. Hice los trámites en el MUTUA MADRILEÑA donde ha estado asegurado desde entonces (mi padre era mutualista y yo ya lo era cuando heredé el coche). Lo cierto es que prácticamente no he utilizado el coche, aunque de vez en cuanto lo he sacado del garaje y le he hecho rodar para mantenerlo en buen estado de funcionamiento. Por eso solo tiene unos 42.000 km reales.
    - Desde 2001 a 2008 se le hicieron las ITV cada 2 años. A partir de entonces y hasta la actualidad se le han hecho las ITV cada año. La última la pasó en Diciembre de 2017 y fue favorable.

    Con mucho pesar, finalmente me he decidido a ponerlo a la venta por 2.500 €. El precio es bastante atractivo, habida cuenta del estado del coche (motor, tapicería de cuero, carrocería, etc...). Actualmente me encuentro en el paro, sin prestación, y desgraciadamente tengo otras prioridades económicas. No obstante, no me resisto a que lo compre alguien que lo vaya a utilizar y lo disfrute tanto como lo hemos disfrutado mi padre y yo. Esta web de lancistas me ha parecido un buen lugar para encontrar a alguien con interés por el coche.

    Bueno, tal vez me he enrollado un poco, pero aquí está más o menos la historia del coche y los motivos por los que lo vendo.

    Salu2
     
    SEYMAN, JOSELM, masan y 4 otros les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es una pena Alter-IO que tengas que desprenderte del coche y como bien dices, que mejor sitio que ponerlo aqui para que alguien le de el cuidado necesario para mantenerlo.

    Yo solamente puedo desearte que tengas suerte con la venta y por otro lado tambien se te solucione la situacion laboral.

    Un saludo.
     
  5. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Pues tiene su historia detrás ese magnífico Kappa.

    Espero que alguien se interese por él ahora que conocemos su historia, de manera que puedas venderlo lo antes posible si desgraciadamente no te queda más remedio que hacerlo.

    Y por supuesto, te deseo lo mejor en lo personal, y que puedas resolver lo antes posible tu situación laboral.

    Saludos
     
  6. Alter-IO

    Alter-IO Lancista Novato

    Gracias Naoj y Phaeton_82 por vuestros deseos.

    Yo también espero poder interesar a alguno de los lancista sobre la venta de mi LANCIA Kappa.

    Salu2
     
    A naoj le gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De tu relato se desprende que el coche ha sido una parte de la familia, cosa que nos pasa a algunos del foro.
    Importante que caiga en buenas manos y lo valore en su justa medida.
    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  8. Alter-IO

    Alter-IO Lancista Novato

    Gracias @masan
    En efecto, nadie me podrá quitar los momentos vividos en familia al rededor de este LANCIA ;)
    Salu2
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Alter-IO al lugar de culto de los apasionados y fanáticos de la marca lANCIA :).
    Felicidades por ese magnífico Kappa que heredas de tu padre, siento lo de tu padre :unsure: :thumbsdown:, por eso deberías intentar conservar ese Kappa, sé que la situación económica no debe ser la mejor y es obvio que hay otras prioridades.. me imagino que lo habrás intentado pero bueno, has hecho bien en priorizar que lo adopte un lANCISTA que seguro que lo sabrá valorar y apreciar como buen lANCIA y buen carrazo que es.. El Kappa fué y es un señor coche, una berlina de lujo espectacular, además de ser un lANCIA.. que tu mismo habrás comprobado que es una marca especial, son coches muy especiales que tienen alma.. tienen algo que cuando tienes uno ya no quieres separarte de él :), esa unidad esta prácticamente de estreno :thumbsup:, con esos 42.000km está en rodaje aún!
    Ojalá caiga en buenas manos y que sea de un lANCISTA que seguro que le dará el mimo y cariño que le falta ahora, una verdadera lástima tengas que separarte de algo tan sentimental como ese Kappa que disfrutó tu padre y que él seguro que quisiera que estuviese siempre en la familia en varias generaciones.. pero bueno a veces la vida se empeña en poner las cosas más difíciles :(.

    Un cordial saludo, mucho ánimo y ya nos vas contando como vas con el magnífico y preciado Kappa y si hay novedades :thumbsup:.
     
  10. Alter-IO

    Alter-IO Lancista Novato

    Muchas gracias @JOSELM

    La verdad es que todas estas muestras de comprensión y cariño de los miembros de esta comunidad me están llegando al corazón.
    La vida es a veces difícil de descifrar, pero yo no quiero quejarme. Conservo el recuerdo de bonitas vivencias con este LANCIA y esos momentos no se me olvidarán.
    He pensado mucho y le he dado muchas vueltas, pero ahora ha llegado el momento de desprenderme de este coche. Me consuela imaginar que seguirá en buenas manos. Sé que vosotros me comprendéis.
    Tanto si el nuevo propietario es de esta comunidad como si no lo es, vosotros seréis de los primeros en conocer el desenlace de esta historia. Os lo merecéis. :D
    Gracias otra vez a todos los que habéis respondido a mi correo de presentación.

    Un fuerte abrazo lancista.
    Salu2
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Alter-10 .
    Espero que el Lancia Kappa con esa miseria de kms encuentre pronto un buen Lancista que lo sepa apreciar y
    cuidar como se merece.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Alter-IO

    Alter-IO Lancista Novato

    Hola @Angelsoro
    Eso espero yo también !!!
    Salu2
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Alter-IO

    Alter-IO Lancista Novato

    Hola de nuevo @masan

    Todas las fotografías que publiqué en lancistas.com de mi LANCIA tenían que tener < de 1 Mega (restricción de la página). Todas las de este paquete de fotos son de 800 x 450.
    Esta fotografía que muestras, junto con otras tomadas en exterior, eran demasiado grandes (> de 1 Mega) para publicarlas en lancistas.com. Todas las fotos de exterior son de 3264 x 1836.
    Por esa razón decidí no publicarlas en este foro y sí en otras páginas de compraventa donde también puse anuncios la semana pasada (al mismo tiempo que en lancistas.com), porque me permitían este tamaño de foto. Poner varios anuncios significa para mi aumentar las posibilidades de venta. Espero que haya suerte.

    Salu2
     
    A masan le gusta esto.
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pena que no sea diésel...
     
  16. Alter-IO

    Alter-IO Lancista Novato

    Hola @vbr250
    Es verdad, el LANCIA que vendo no es diesel.
    Aunque de materializarse los presupuestos del Gobierno para 2019, parece que la fiscalidad del diesel va a aumentar, tendiendo a igualar precio de litro de gasolina y diesel...
    Just wait and see... :)
    Salu2
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pero por mucho que se iguale el precio, el diésel seguirá gastando menos. La única diferencia es que en lugar de interesar un diésel a partir de 15-20.000 kms. anuales, pasará a interesar a partir de 25-30.000 kms. anuales. De todas formas, y en el caso que nos ocupa, estoy empezando a mirar coches grandes, y haciendo medias como la del mes de septiembre (3.800 kms.), como que la gasolina me da alergia...
     
    Última edición: 17 Oct 2018
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para mi es una ventaja que sea gasolina
     
  19. Alter-IO

    Alter-IO Lancista Novato

    Estimados Lancistas.

    Os escribo estas palabras para comunicaros que ya he cerrado la venta del LANCIA K SW, con un comprador de Madrid.
    He encontrado a alguien que valora la marca y el estado del vehículo, como yo quería. Espero que disfrute el coche tanto como mi padre y yo lo disfrutamos.
    Hoy hemos iniciado los trámites para la transferencia de propiedad con el nuevo propietario.

    Aprovecho para agradeceros muy sinceramente todos los comentarios, aliento y ánimos que me habéis prodigado en vuestros mensajes. Me he sentido muy acompañado y comprendido.

    Muchas gracias y hasta siempre.
     
    JOSELM, Phaeton_82, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  20. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Alter-10 .
    Me alegro por la venta del coche.
    Comentale al nuevo propietario que aquí tiene un Foro para comentar cosas y pasar un rato agradable.
    Saludos y hasta que tu quieras.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página