1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alquiler Lancia Delta Integrale para boda

Tema en 'Lancistas' iniciado por Muellaco, 20 Dic 2016.

1. Muellaco

Muellaco Lancista Novato

Hola a todos!

Este verano se casa un amigo y nos gustaría que el coche que llevara a los novios fuera algo especial. Es un enamorado del Lancia Delta Integrale, y sería estupendo encontrar a un particular que esté dispuesto a alquilar su máquina ese día por unas horas (si fuera un EVO, ya sería un sueño). No obstante, si en lugar de un Lancia Delta es un coche similar (que compitiera en rallys de los 80-00) se podría estudiar. El único requisito: 5 puertas.

El tipo de alquiler sería con conductor, es decir, el propietario del coche o quien él quiera lo conduciría (si yo tuviera un Delta no se lo dejaría a mucha gente XD). El lugar del evento es un pueblo a de Ávila situado a 1 hora de Madrid.

Si alguno de vosotros sois afortunados poseedores de una de estas máquinas, o conocéis a alguien que pudiera interesarle, podemos contactar por privado.

Muchas gracias a todos!

A Sergi López le gusta esto.
  2. Lanciameister

Lanciameister Lancista Habitual

En serio? jaja me parece una idea genial la de casarse en un Evo, te dejo una foto del mío y si te gusta mandame un MP y lo intentamos

Lancia EVO.jpg

A xdelax le gusta esto.
  3. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Lástima que estemos lejos, si no, también tenías otro por aquí :)

4. Lanciameister

Voy a acabar rebautizándo el mío a Lancia Delta Integrale Evo serie especial Club BBC*

*Bodas Bautizos y Comuniones ;)

5. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Que grandísima idea, y menudo aparato Lanciameister....

Idéntico al tuyo pero sin los faros de arriba y con vinilos de decoración martini monte con 12 años y desde entonces ese coche se transformó en mi amor imposible, ahí me hice Lancista.

Última edición: 20 Dic 2016
  6. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Veo que no en todas las bodas se desea llevar a los afortunados en una berlina de lujo; Me parece una idea estupenda y atípica para estos menesteres, pero oye, si consigues alquilar uno seguro que lo haces muy feliz.
    No sé si en SocialCar tendrán alguno en alquiler; Puedes mirarlo (es un servicio de Rent a Car exclusivo para particulares que quieren sacarle algun dinerillo a su coche si no lo utilizan, y se pueden alquilar por días e incluso por horas. No es muy caro incluso para los coches de alta gama).
    Si no hay nada ahí siempre puedes hablar con alguien del foro a ver qué les parece (y aquí hay muchos que lo tienen).
    Un saludo y suerte con la búsqueda;).

7. Lanciameister

No lo conocía , suena al Airbnb de coches, es una iniciativa interesante aunque los coches actualmente disponibles en Madrid no me dicen nada...el tema es que un coche es algo más delicado y arriesgado de manejar que una casa, sobre todo si es un clásico, pero quién iba a pensar que la gente le iba a alquilar su propia casa a un extraño y mira tú qué éxito. Lo seguiré con interés , gracias Sergi

8. Lanciameister

Gracias Kheraunos, si se organiza una concentración céntrica de Lancias y coincidimos te doy una vuelta encantado aunque a veces son más bellos los recuerdos ;)

9. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Dios, temgo grabado a fuego en mi memoria esa sensacion por primera vez de acelerar en primera, segunda, y casi tercera y pegarte al asiento y subirte el estomago a la garganta...

Es algo inolvidable, recuerdos que jamas se borraran.... Ese coche marco mi infancia, mi adolescencia, me marca ahora y me marcara siempre, para mi siempre sera EL COCHE.... (Bueno, quiza el Quattroporte empate con el en sentimientos, pero el primer amor es el que marca, y el Delta es ese primer amor....)

Inolvidable de verdad. con gusto acepto la vuelta

Compartir esta página