1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algunas cosillas de mejora.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Javidelta, 16 Dic 2016.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Mañana te la mando. Está ya muy desgastado, sobre todo del lado derecho, pero para hacerte una idea vale, o creo incluido que tengo foto de cuando lo puse nuevo... voy a buscar en el pc....
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Mañana te la mando. Está ya muy desgastado, sobre todo del lado derecho, pero para hacerte una idea vale, o creo incluido que tengo foto de cuando lo puse nuevo... voy a buscar en el pc....
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Uy, ha salido doble y sin cita....
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    IMG_0467.jpg IMG_0472.jpg IMG_3192.JPG

    Ahi lo tienes!!!
     
    A StuKeR y vbr250 les gusta esto.
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Gracias. El color de mis asientos es mucho más oscuro, pero sirve para hacerse una idea.
    Creo que lo haré todo negro. En el 147 al tener la guantera y más de media puerta en ese color queda bien, pero yo solo llevo los asientos y un pequeño trocito en las puertas y quizás cante mucho el pomo bicolor.
    En el 147 te falta el volante en 2 colores que también vendían por la línea accesorios, aunque creo que no era compatible con los mandos al volante. Como en el mío se equivocaron y no me trajeron los mandos al volante lo cambié.

    Saludos.
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Correcto, ese volante bicolor no admitía mandos en el volante....

    Es una idea que no descarto aún, ya que ahora tengo el volante y pomo bastante desgastados (los anillos de la mujer...) y quizá lleve a retapizar el pomo exactamente igual y el volante lo mismo, pero añadiéndole alguna parte en piel beige similar al que hablamos.
     
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Queda muy bien ese volante, te pongo algunas fotos del que yo tenía:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Muy bonito.

    A ver si me decido a tapizarlo y lo dejan parecido
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El lunes retapizo el volante y el pomo donde tú volante
     
  10. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo enviaré también a tapizados karosi el pomo y palanca de freno de mano para retapizar, que quedé contentísimo con el volante y el tacto (no es piel 100%) es buenísimo.
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Imagino que sera tipo piel sintetica no?
     
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Debe ser el mismo material con el que el tapicero de mi ciudad me hizo los asientos. Tiene una gran parte de piel de verdad mezclada con otros materiales para que sea mucho más resistente, pero incluso huele un poco a piel. El tapicero me hizo la demostración cogiendo unas tijeras y pegando un rallajo en la piel verdadera que con un solo intento se quedó marcada para siempre y luego cogió un trozo del material con el que han tapizado el coche y estuvo dándole varios rallajos con las tijeras y no hubo forma de que se quedara la marca. Es un material que hacen específico para tapicerías de coche. El precio es el mismo que la piel de verdad.

    Saludos.
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Cojonudo pues.... el pomo lo voy anretapizar igual que está, y el volante también, igual, solo que las costuras en beige en vez de negro...

    El lunes lo dejo, y el martes cuando lo recoja os cuento....
     

Compartir esta página