1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algunas cosillas de mejora.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Javidelta, 16 Dic 2016.

  1. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Me he permitido algunos caprichos.

    1. Como sabeis pse nuevo cuero y achatè y engrosè volante. muy recomendado.

    2. al final puse el navplus con camara vision trasera, gps, manos libres, etc. ya enseñare las fotos de la cámara.

    3. carcasas cromadas espejos. muy recomendadas pero en conductor no encaja al 100% . no estan mal pero hoy hubiera hastado 30 pavos mas e iria por las originales.

    4. pedales de aluminio. es estética pero me gusta como quedan, incluso este modelo como no tiene salientes de goma con zapatos mojados tienden a resbalar. asi como el volante mejora la percepcion de conducción, mas gordito, mejor cuerox etc. esto no.

    5. nuevo pomo de cambio con logo lancia. muy muy recomendable, el pomo original por sus formas es incómodo y partiendo que el delta manual es de recorridos largos se agradece este pomo redondo. os juro que parece ,,no parece se cambia mejor y mas cómodo. lo agradezco aun más que el volante.

    6.toma usb trasera doble. la pillé por amazon y la instalé linqueando con los cables toma mechero. me llevo hora y media y das mas posibilidades de carga.

    7. pille de un fiat de desguace una toma usb negra , la liquee con el navplus y la puse y la puse mismo lugar blue and me. agradezco que sea negra porque la toma analogica de la de blu and me no me interesa, y tb porque no tengo blue and me y si usb.

    Futuro, antena tiburon con gps y tv asi quito de encima las amtenas que vienen con el navplus y le da un punto estetico también. espero os guste.
     

    Adjuntos:

    A Carlos Lancia le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola javidelta .
    Me alegro por ti que has puesto el coche 'full equip" y a tu gusto; pero comprenderás que todos estas cosillas a mi Intégrale del 89 le sobran todas .
    Un saludo .Ángel .
     
  3. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    No es la subseccion delta 2008???pregunto. Lo primero que que hice al leer tu comentario era fijarme por si me habia equivocado de subseccion y año del delta.

    Claro que lo comprendo , pero no entiendo el porque de tu comentario. Me alegro que tengas en delta del 89 y que lo disfrutes y se sobreentiende que un coche de ese año no va a llevar esa tecnologia .... lo que pongo ahi va como como info para el que le interese. no es una oferta para que la gente lo haga en su coche, faltaria más. doy mi opinion sobre lo que voy a haciendo y si alguien con el mismo modelo puede sacarle provecho genial. pero si molesta no pongo nada y no paso trabajo subiendo fotos.
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola javidelta .
    En primer lugar te e dicho que me alegro de como te a quedado el coche.Se supone que todos los
    subforos son para que nos entretengamos; pasemos un rato agradable viendo nuestras joyas y aportemos lo que se pueda al foro .
    Si te a sabido mal; no era mi intención y por lo tanto como buen.foreros te pido disculpas .
    Atentamente y saludos .Ángel
     
  5. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Amen. ya lo sopongo , no pasa nada. sds
     
  6. marvolo

    marvolo Lancista Novato

    Te ha quedado precioso, me encanta el detalle del pomo.
    El nav plus donde lo compraste?
    Saludos!!
     
  7. Javierrrr

    Javierrrr Lancista Novato

    Muy chulo el pomo ,bueno y todo en general,donde lo has comprado,tenía uno localizado en eBay,pero ya no lo tienen,y al final me quede con las ganas de comprarlo .
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Buenos apaños...
     
  9. Delta68

    Delta68 Lancista Habitual

    Ha quedado muy bien todo. Un manitas si que eres ...
     
  10. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Hola. gracias. el pomo si que desaparecio de ebay, yo tb lo seguía. encontré uno igual de alfa y le pregunte al vendedor si lo tendría con logo lancia,,,y bingo!
     
  11. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Me gusta el pomo, aunque 180 eur me parece una pasada. (Por lo menos el que he visto).
     
    Última edición: 20 Dic 2016
  12. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Buenos cambios, a mi también me gustan.....:thumbsup:

    A seguir disfrutando y mejorando ese Delta:)

    Quisiera pedirte que dijeras de que Fiat lo cogiste y si puedes explicar como hiciste eso de "linquear"

    Saludos
     
  13. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Un pomo parecido pero con el logo al Alfa y sin cromados es el que quiero yo poner en el Alfa Spider, pero 120€ son los culpables de que aun no sea mío. Me parece una burrada, aunque peor son los 180€ que comenta warrick.

    ¿ Los pedales son los del polaco ? Yo los voy a pedir para el Alfa. No sabía que para el delta los tuviera. Le preguntaré si los tiene para el automático que no tiene embrague pero el freno es mucho más grande y así compro los dos juntos a ver si hace descuento.

    Tienes el coche muy parecido al mío, solo te faltan las llantas OZ 35th

    Saludos
     
  14. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo la cogí de un Fiat Bravo 2008 y además de la toma USB también cogí el cable que llegaba hasta la toma, para tener el conector. Luego compré un cable USB, lo corté y empalmé con el trozo de cable que va hasta la toma USB. Son 4 cables y además suelen tener colores distintos (rojo, verde, blanco, negro) por lo que es difícil equivocarse.
    Para conectarlo al navegador Android o NavPlus simplemente es conectar el cable USB que acabamos de crear.

    Saludos.
     
  15. Javierrrr

    Javierrrr Lancista Novato

    Es q ese pomo lo he visto mil veces por 79€ y ahora el vendedor desde hace un mes o así lo a subido 100 eurazos!!!!si,ya 80€ me parecía mucho 179€ no te digo nada...
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-GTV-Spider/Interieur/Shift-Knobs-I:::1_11_76_387.html

    Mira a ver por aqui
     
  17. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Gracias a todos. a ver si doy contestado a todo en generico.

    Los pedales,sí, son del polaco. ahora bien no se si los tiene para automatico. a las malas pon solo el de reposa si te da la opcion que queda chulo. reposa y acelerador noooorrrrrllll!!!

    A mi el pomo con portes me costó casi 100 pavos-79 + portes. es cierto, que el fenomeno que los vende a 180 o asi lo subió 100 de golpe. yo lo tenia apalabrado con este vendedor y en el lapso de una semana subio el precio y pasó a decirme que ya no lo tenia en stock cuando en ebay seguian anunciados pero a mayor precio. vamos que mentia por no vendermelo al precio tratado en emails privados.

    Si algo he aprendido de tener un coche italiano es que la mitad de italia son así así con los tratos, el trato personal y la palabra. Cuando das con uno bueno es una suerte. los Espaloles estamos medio peldaño por encima en seriedad.

    El conector usb no sabria decirte de que fiat era pues me hizo el favor de pillarmelo una amiga que trabaja en un desguace y me lo dio estando de cañas y ni me lo cobró. Ni ella lo sabe pues esta en oficinas y le hizo el favor un mozo de los q desmontan .

    Por ultimo, el navplus tiene toma usb, cogi un cable usb desde la radio y lo pinee con el conector usb fiat. con un polimetro o codigo colores del cable usb que suelen respetar vas dirimiendo cual lleva datos , los 5v , etc y vas poniendo cada cablecito en su pin. es facil pero no lo puedo explicar mejor
     
  18. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Si ese es el que tengo visto. Con portes y comisión de pago se queda en unos 112€.
    Ahora me gusta más este, pero aun es más caro:
    http://www.ebay.es/itm/222243455578?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

    Si no los tienes para cambio automático quizás le pida solo el reposa pie que queda muy bien.

    Saludos
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    Muy bonito, es igual que el que llevo en el 147, o muy parecido, la parte central es beige, igual que él tono de asientos, puertas y salpicaderos, lo compre del catálogo de linneaccesori, y rondo los 90 euros más menos...
     
  20. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    ¿ Puedes poner una foto de ese pomo ?
    Estoy pensando en enviar el mío a tapizar igual que el eBay pero no se si hacerle los repuntes en beige (el de ebay no tiene repuntes) o bien hacer la parte central en el color beige de los asientes, pero primero me gustaría ver el efecto.
    Gracias.
     

Compartir esta página