1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ALFOMBRILLAS PARA DELTA III 2.0 ORO

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por PLAVI, 21 Feb 2020.

  1. PLAVI

    PLAVI Lancista Habitual

    Algun enlace que tenga algo bueno, bonito y barato?
     
  2. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Buenos dias, yo se las he comprado a la Fiat, te salen por 53€ las originales, eso sí, tardan en llegar al conce unos 3 o 4 días ya que vienen desde Italia.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Jolin que chulas es bueno saberlo naoj cuando pueda me las canbio.:) un saludo
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Entiendo que la serie Oro u otros del Delta III llevan esa tonalidad en el interior como las alfombrillas del primer enlace.

    Asi que a mi forma de ver, esas le tienen que venir que ni pintadas.

    Saludos.
     
  6. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Decir que en la Fiat ya no hay stock de las azules. Las negras y Beige si
     
  7. PLAVI

    PLAVI Lancista Habitual

  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    PLUVI, eso ya es a gusto del consumidor :).

    Nosotros te hemos ayudado a darte variedad y opciones que es lo que pedias, ahora tu decides cual ;).

    Saludos.
     
  9. PLAVI

    PLAVI Lancista Habitual

    Claro, claro.

    Muy agradecido naoj.

    Mi Delta Oro va con alcantara y cuero negro. Ese beige combinado con negro no queda mal.

    Las otras mas deportivas, tendría que excluir las rojas e incluso las azules, porque el coche por fuera es Burdeos.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tu las que mas te gusten, eso si, luego cuelga unas fotos ;)

    Saludos.
     
  11. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Están todas muy chulas las verdad. Yo llevo unas con el símbolo “antiguo” de Lancia, que las debieron poner nuevas en el compra venta. Me pregunto si la edición Momo llevaba específicas??
     
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo en el Alfa Spider llevo unas muy parecidas, que también compré por eBay a una tienda italiana que te permitía personalizarlas. Igual es el mismo vendedor:

    [​IMG]

    Las alfombras están bastante bien después de más de 4 años, excepto la doble tela que hay en la del conductor donde pones los talones que no tardó mucho en despegarse un poco y la arranqué.

    Saludos.

    PD: a mi esas que has puesto con el lateral azul no me gustan nada, demasiado poligoneras.
     
    A naoj le gusta esto.
  13. PLAVI

    PLAVI Lancista Habitual

    Que chulo el Spider, Kotai...
     

Compartir esta página