1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Romeo Stelvio 2017

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Sergi López, 13 Mar 2016.

1. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!
    Nada más que decir... Ni el Levante me parece tan guapo como éste... Espero que guste y que llegue a lo más alto;).

2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Discrepo bastante, me parece en mucho al bmw ese mastodontico que no ha triunfado y que se ha vendido muy poco.
    No me hace empinar que digamos. :(

3. warrick

warrick Lancista Ilustre

No se por tu zona, pero por la Costa del Sol y en el parking del aeropuerto se ven muchos X6 . Bastantes series M también (con matriculas germanas, y alguno que otro ruso), que son más bestiacos todavía.

Me gusta el bicharraco, a mi si que me erizaría los pelos de la nuca oirlo ronronear.

4. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Nada por aqui se ven 4 contados, avistamientos esporadicos, aqui en mi pueblo no hay ni uno con 7.000 habitantes.
    Quiza no haya sido un fracaso pero tampoco un exito.

Última edición: 21 Nov 2016
  5. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

¿Que no ha triunfado?. Chico, que en tu pueblo no lo haya no quiere decir que no haya triunfado, porque se ve, vaya si se ve. Yo estoy aburrido de verlo, tanto ese como los Audi A5, A7, Q5 y Q7, los BMW serie 3 berlina y coupé y el mercedes Clase A.

6. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

De los que citas si estoy aburrido de verlos por aqui, además los sueltan a todos desde andorra y pasan por estos lares zumbando leches a base de bien, pero del x6 ni rastro.
    Bmws x5 a patadas, audis toterreno a patadas, el evocue ese hoy mismo ha venido una comercial con el y los veo bastante más a menudo que el mastodonte ese.
    Incluso porsche cayenne veo muchos más, ya empiezan a ser bastante comunes.
    Es mi apreciación, igual por aqui tenemos una zona ciega y no pasan por ahi.:D:D:D

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No me gusta, pero ese estilo vende en otras marcas y parece que estética y tecnológicamente está al mayor nivel.

8. Carleras

Carleras Lancista Ilustre

No soy partidario de estos SUVebordillos,pero he de reconocer que éste me agrada bastante.

Compartir esta página