1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Romeo Stelvio 2017

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Sergi López, 13 Mar 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues de momento da grandes paisajes Juan, grandes imagenes, si no conocias la parte de la conca, camarasa y todo eso vale la pena de hacer un dia una escapadita, pero es que además te cae muy cerca. ;)
    No tenias que hacerle el rodaje al 156?????? :D
     
    A naoj le gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Espectacular!!!!!

    Gracias por la imágenes.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Lástima de glaciares alpinos. Están extinguiéndose a marchas forzadas. Así que Dedra94, anímate a verlos ante de que desaparezcan del todo. Bien valen algunas curvitas de esas que tanto miedo te dan.
     
    A Angelsoro, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si hago algo seran 200 kms como mucho de autovia, y unos dias de playa, ahi mirando curvitas, que esas no me dan miedo y tambien me levantan el espiritu.:):):):)
     
    A naoj le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ahora en italia les ponen mantas a los glaciares para que no se fundan, no hay por que preocuparse.;)
     
  6. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Esta tarde he llegado a St Moritz por el Maloja Pass y me he acordado de ti, Dedra94. Es un puro tirabuzón. Te moririas sólo con verlo.:)
     
    A Angelsoro, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Verás Ramón, cuando veo curvas me acuerdo de lo mal que lo pasaba con mis padres viajando en el 1430 que teniamos cuando yo de pequeño, mi padre fumaba y todo el coche hacia una peste a tabaco asquerosa.
    El mareo en esas ocasiones y la vomitona era inevitable, tampoco les gustaban las curvas a ellos y se cagaban en to.
    Todo eso ha perdurado y por eso no me gustan los sitios tan recurvados, me traen malos recuerdos.
     
  8. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    No sabía nada. Esos traumas de infancia son terribles. Lo siento mucho. Lo superarás, ánimo.
     
    A JOSELM, Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  9. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Yo hoy he hecho el Albula Pass que no lo conocía, y he repetido el Julier Pass.

    A partir de ahora cuando corone un puerto me acordaré siempre de los que no pueden disfrutar de esos paisajes espectaculares y esas carreteras... bueno, no las califico para no molestar.
     
    A JOSELM, Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno Ramón,tampoco es un hecho tan grave, ya he crecido algo desde entonces, ese trauma me sirvió para algo al menos, dije que nunca fumaria y nunca he fumado en mi vida, en mi casa no se fuma, en mis coches no se fuma, desde que compré el 156 hace ahora ya 10 años aun conserva dentro del cenicero las mismas bolitas con las que me venia y nadie fuma dentro y desde luego olor a tabaco no tienen mis coches.
    Recuerdo lo mal que lo pasaba en el coche y en curvas y ese olor a tabaco, pero es un hecho pasado y casi olvidado que ya me cojo más en plan de broma y así lo comento.
    Sigo sin ser de curvas, siempre que puedo las evito pero ya es otra cosa, por cierto mi padre sigue fumando con 75 años y ahora es mi antiguo alfa 33 el que hace olor a tabaco, no es tan desagradable como la del 1430, el dia que mi padre no pueda conducir y el 33 vuelva otra vez a mi habrá limpieza profunda pero a saco.
    Un saludo.
     
  11. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Bueno. Me tranquiliza la matización.

    Es que para mí un coche en linea recta es como ir en tren. Lo que diferencia al coche del tren son las curvas.

    Bueno, divago.

    La cantidad de gente que había esta mañana en el Stelvio.
    20160822_131241_resized.jpg
     
    JOSELM, Angelsoro, masan y 3 otros les gusta esto.
  12. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Ya esta rodando con camuflaje en nurburing y parece lo presentaran en el salon de Los Angeles en Noviembre
     
  13. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Ultima noticia en autobild, se confirma su presentacion en Los Angeles y la venta el proximo verano !!!.............. si no hay nuevos retrasos claro como en el Giulia

    http://www.autobild.es/noticias/stelvio-nuevo-alfa-romeo-suv-202952

    Llega el Alfa Romeo Stelvio, novedad en el Salón de los Angeles 2016 y el primer SUV de la marca italiana.Quien haya conducido el Giulia, estará deseando ver más creaciones de Alfa por nuestras carreteras. Por eso, es una buena noticia que a lo largo del verano de 2017 se venda el primer SUV de Alfa, un cinco puertas con unas proporciones calculadas al milímetro y que buscan solo un objetivo: fascinar. Será bajo, ancho y musculoso, con unos grandes pasos de rueda y unas líneas muy dinámicas made in Italy. Debería llamarse Stelvio, haciendo honor al mítico paso montañoso de los Alpes, aunque esto todavía no está confirmado. Veremos si finalmente la marca se decide por ese nombre o nos sorprende. Lo que sí que está más claro es que la base y la tecnología serán herencia directa del Giulia.

    En el caso del futuro Alfa Stelvio hablamos de un SUV que llegará al mercado con dos posibles tipos de tracción: propulsión trasera o (cómo no) tracción integral. En la gama mecánica contará con motores de cuatro cilindros o unos más potentes V6. No se espera que se desarrolle ninguna versión eléctrica pua, aunque, eso sí, posiblemente llegue una variante híbrida enchufable que busque contener los consumos y emisiones sin que ello merme sus prestaciones

    La carrocería será bastante más elevada que la del Giulia, pero el chasis y la plataforma estarán enfocados, al igual que la berlina, a minimizar las inercias en recta y en curva, para lograr un comportamiento deportivo inédito entre los SUV. ¡O eso han prometido! Aunque tenga modo offroad, el Stelvio no estará dirigido al campo, ni mucho menos. El ágil todocamino italiano va a preferir las carreteras reviradas donde demostrar sus buenas maneras en dinamismo. Para lograrlo, los motores serán en principio un 2,2 litros diésel de 210 CV, un 3,0 litros V6 diésel de 250 CV y un 2,9 litros V6 biturbo de unos 450 CV. Suficiente para desear subirse al SUV italiano, ¿no crees?

    Cuando esté a la venta, a partir del verano que viene, no lo tendrá fácil, ya que tendrá que rivalizar con SUV de la talla del Audi Q5, el Mercedes GLC y el BMW X3. Mientras tanto, el nuevo Alfa Stelvio sigue poniéndose a punto en el mítico circuito de Nürburgring, donde se le ha visto rodar con bastante camuflaje. La puesta de largo no tardará en llegar, ya que se dará a conocer ante el público en el próximo Salón de Los Ángeles, en este mismo mes de noviembre.

    ¿Por qué se estrena en California? La respuesta es sencilla: parece ser que este SUV es una pieza clave para el retorno de Alfa Romeo a los Estados Unidos. Pronto te daremos todos los datos de este coche, la gran apuesta de Alfa en 2017.

    El Alfa Romeo Stelvio se presenta en el Salón de Los Ángeles 2016. ¿Por qué se hace en California? Parece ser que este coche es una pieza clave para el retorno de Alfa Romeo a Estados Unidos.
     
  14. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Acabo de ver en directo por live streeming la Conferencia de Prensa en la que lo han presentado en el Salón de Los Angeles. Veremos a ver qué acogida tiene.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que bien, la emoción me embarga, esta noche no duermo.:whistling:
     
  17. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A Sergi López, Dedra94 y Gorkimorki les gusta esto.
  18. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Me recuerda al Brera, es precioso...
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    ;)
     
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Sigo sin entender el concepto SUV deportivo. Es más, sigo sin entender el concepto SUV. Pero pardiez, que viendo el Stelvio hasta sería capaz de comprármelo.
     

Compartir esta página