1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Romeo Stelvio 2017

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Sergi López, 13 Mar 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Quiza el modelo Suv ya esté demasiado visto o sea demasiado corriente, algun dia la gente se cansará de ver siempre lo mismo por las carreteras o eso espero.
    O quiza ya vaya pasando por saturación, eso espero tambien.
    Un saludo.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tofas, Koleos . . . . . que nombres XD :confused:.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si hombre :eek: y donde meteran luego las baterias? :D

    Saludos.
     
  4. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Ya he leido varios articulos en los ultimos dias diciendo que el modelo SUV tiene los dias contados; no son nada sostenibles, y con la crisis actual climatica, que el modelo suv deberia ir retrocediendo hacia un coche mas pequeño y ligero
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    No me atrevo a decir hacia donde se encamina el coche. Si tengo claro que mientras sea un producto pasional y de estatus habrá coches poco racionales (y no me refiero a supercars)
     
    A Alex Rodriguez, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es que es algo curioso, son más caros en todo, en todo y lo compran sin usar todas sus cualidades.
    Sin embargo luego muchos se quejarán de que ha subido el pan 3 centimos.
    Para mi comprar un suv o un todoterreno y no usarlo nunca en caminos o pedregales es como comprar un ferrari y dedicarse a subir montañas y vadear rios con el.
    Pero esa es solo mi opinión, cada cual que piense y haga lo que le plazca con su vida, gustos y dinero.
    Si debo decir que en caso de accidente o choque son más duros y seguramente seguros, quiza esa sea la mejor excusa para comprar uno.
    Un saludo.
     
    JOSELM, Autolux, naoj y otra persona les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No han sido nunca sostenibles, pero a una gran mayoria le va eso de tener burro grande, ande o no ande . . . .

    Saludos.

    Saludos.
     
    A Autolux y Dedra94 les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo si, pero por respeto a todos vosostros me retengo de escribirlo aqui.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso si no te encuentras con uno mas grande :D

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Si has de chocar, mejor chocar contra algo más pequeño.

    Pero es que la mitad de los accidentes en vías interurbanas son por salida de vía. Y para eso un SUV es peor.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pero despues dices que has tenido o tienes un alfa 75 2.5 V6 y te sueltan que si chupa, que si nunca lo amortizaras, que si te vas a arruinar y conio yo lo he tenido para disfrute mio personal y por que me gustaba.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vómitalo Joan, sácalo, expúlsalo, que no hay que quedarse con las ganas de opinar, sino despues corroe por dentro.:laugh:
     
    A naoj le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cierto, recuerdo la triste historia que me contaron de un chaval de Balaguer, muy cercano a nosotros pues, que era un loco con los coches desde que se sacó el carnet y despues su padre le compró un todoterreno por si chocaba que hubiera menos daños.
    Chocó contra un camión, 4 chavales fallecieron por culpa de eso, todos los que iban dentro del coche.
    Quiero decir que nada nos dice que puede pasar y que nunca tenemos que confiarnos, ni que pensar que vamos muy seguros.
    Un saludo.
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Muy cierto y dinamicamente tambien son peores a un coche no suv analogo.
     
    A naoj le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sin embargo en junio de este año un mecanico con el que pude hablar mucho rato me contó que los suv tienen un sistema de chasis diferente a los berlinas o coches normales y que absorven mejor un impacto aparte de la masa y de tener más chapa, peso y altura evidentemente.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    A mi pasaba con el Delta.
    “Y que motor y cuantos cv tiene?”
    2.0 turbo, 200cv
    “Buff pero debe chupar la ostia”
    Pues por suerte ni lo se ni me importa mucho.
    Es la respuesta que lleva a menos comentarios estúpidos, al menos en mi caso.
    La mayoría de la gente no entiende el disfrutar simplemente conduciendo un coche. Están obsesionados con lo que consumen.
    Si su coche en la pantalla les pone 4,5l/100km ya son felices. Da igual que el coche vibre y haga más ruido que un Pegaso, o que en las curvas les toquen los espejos en el asfalto.
     
    A JOSELM, Dedra94 y naoj les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A esos, ni caso :p.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aguantare como un campeon :D.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te digo lo mismo que a Dedra94, a esos ni caso. Tu tienes el coche que quieres, ellos tienen el coche que quieren los demas.

    Muy bueno :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay quien ve y entiende el coche como un gasto solamente, yo los veo de forma diferente y mucha gente.
    Cuantos coches me compraria yo que me han gustado y que nunca podré tener?
    Un ferrari f40, un porsche 911, un maserati shamal, un lancia delta integrale, un alfa 75 3.0 v6, un bmw m3, un toyota celica un.... un..... cuantos?
    Y son racionales? para nada, pero gustan y son deportivos a rabiar y por eso se han fabricado y vendido y por eso suben y suben de precio.
    Mientras el que piense que no se van a amortizar nunca, que no sirven para nada, que no son racionales y que chupan mucho que siga disfrutando con su suv, monovolumen y cogiendo las curvas cagado y no metiendolo nunca en charcos, ni en caminos y frenando y metiendo primera para pasar los badenes del pueblo.
    Un saludo.
     
    A JOSELM, Miguelon y naoj les gusta esto.

Compartir esta página