1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Romeo 155 Twin Spark

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por JaimeKappa, 9 May 2012.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Como estan estimados amigos, como saben, soy el feliz dueño de una kappa v6, la cual restaure en un 100% y no hace nada mas que darme satisfacciones.
    Ahora se me dio la posibilidad de hacerme con un alfa 155 año 1996. Es por esto que quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con este modelo y si hay unidades en los desguaces en españa. Ya que me gustaria dejarlo con look de super (molduras de madera, etc) ademas que el que me venden tiene el foco trasero izquierdo trizado :( y ademas de un plastico negro del espejo restrovisor roto. Espero sus comentarios y ojala puedan ayudarme, ya que estoy muy interesado en que ese alfaa acompañe a mi kappa jejejeje
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    El Alfa Romeo 155 es un modelo que me encanta, si finalmente te lo quedas no dudes en poner unas imágenes de el. Si mal no recuerdo, comparte chasis con el Lancia Dedra y el Tempra.
     
    A Daniel le gusta esto.
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Jaime, en España ha sido bastante habitual y creo que se puede encontrar facilmente donantes. La mayoría de desguaces están hoy en internet y podrás pedir material. Suerte
     
  4. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, mirá yo tengo un 155 Ts. de 1994, que estoy restaurando, y la verdad que ha pesar de haberlo usado poco pero trabajado mucho, me deslumbró como auto y tecnologia completa y simple, ustedes en españa o en europa en general tienen muchas mas posibilidad que acá en Argentina para restaurar éstos modelos, y mas allá del amor que le tengo solo puedo decirte que te dará muuuuchas satisfacciones. Exactamente como dijo Carlos, comparte plataforma con el Lancia Dedra y con el Fiat Tempra. Espero que todo te salga bien, mucha suerte con el emprendimiento. Abrazo. Daniel
     
  5. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG][/IMG]Muchachos, me han enviado mas fotos, lo revisamos con mi papa y nos parece una buena opcion, solo queria consultarles sobre una reparacion que le hicieron al alfa: como se ve, le rehicieron una pieza que segun el vendedor es una toma de aire, que originalmente era de plastico pero se estropeo. Pregunta: afecta algo en la performance del auto? es grave este cambio? es lo unico que nos ha hecho ruido a mi y a mi padre. DESDE YA MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
     
  6. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  7. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    algunas otros detalles son los que a continuacion les detallo:
    1) plafonier del defroster roto, creo que es un mal endemico del modelo y de otros como el dedra
    2) el plastico del espejo del copiloto

    basicamente eso, muchos saludos y espero opiniones
     
  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  9. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  10. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  11. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Y finalmente el foco trizado, mi idea tambien es comprarle la moldura de madera que llevan los super en el panel central, espero poder encontrarla en algun desguace

    [​IMG]
     
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Esto veo que es un bonito defecto en los italianos, mi Delta tambien estaba igual. A ver si te encuentro lo que me pediste, tendremos que tener paciencia.
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Mi Dedra tiene igual los aireadores para la luna delantera, rajados...defecto genérico en todos. Tampoco se ve tan mal, aunque hay algunas imágenes que no se ven, al menos a mi.
     
  14. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    otra alternativa, a ver que les parece :)
    [​IMG]
     
  15. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Este último está precioso y por lo que se ve, de carrocería esta muy cuidado. Si es otra alternativa de compra al gris, sin duda, compraría este último.
     
  17. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    eso espero hacer la otra semana, es una super widebody 16v, un abrazo carlos, tendria algo similar al dedrita :)
     
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues si finalmente te lo quedas, será una buena compra. Siempre me ha atraído este modelo. Y la unidad que muestras es muy buena. Tal cual está, con alerón, quedaría sublime. Aunque para mí, el culmen sería el Alfa Romeo 155 Zagato. Un abrazo Jaime!
     
  19. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Ufff yo con esta no quiero mas jajaja...segun lo que he sabido a chile llegaron muy pocas wide body como esta
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdona Jaime Kappa que no te haya contestado en ningún lado pero ya sabes que puedes contar conmigo para esos temas,aunque seguro que el rojo corre mas je,je.Estoy con Carlos en que se ve mucho mas entero y sobre todo cuidado.
     

Compartir esta página