1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo entender que el Stelvio no sale porque no pertenece al segmento de vehiculos que hay en esa lista y digo creo porque podria tambien estar equivocado.

    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes razon naoj no habia caido en ello saludos :eek::eek:
     
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    pongo los datos del Stelvio en el tema que hay de su modelo
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    No son malos datos los de Alfa Romeo en Febrero.. esta el 15º y teniendo en cuenta que estaba en la mitad de su vida comercial y que ya ha llegado el facelift MY20 con grandes mejoras y actualizado, y lo que es mejor, la actualización les ha venido tanto al Giulia y al Stelvio como anillo al dedo, han mejorado en lo que cojeaba desde su salida al mercado, tema de algunos acabados interiores que no era acorde con su precio y con lo que se espera de una marca como Alfa que aúna deportividad a raudales y lujo, (no al nivel de Lancia en su momento en cuanto al lujo y elegancia) pero al no estar Lancia ya como exponente en lujo quedando Maserati (aunque Maserati se considera casi más alto lujo.. compite con Bentley, Aston Martin, (Jaguar no la actual.. la antigua Jaguar hasta que la rescató Ford Motor que a partir de aquí Jaguar perdió mucho en calidades y alto lujo quedando claramente por debajo de Bentley y por supuesto Rolls Royce), Serie 7 de BMW y Clase S de Mercedes o Maybach y el A8 de Audi.
    En cuanto al Giulia, la puesta al día con las mejoras en acabados y tecnología ha sido tan grande que por fín empiezan a dar con la tecla éstos de FCA y Alfa Romeo, no se si tendrá algo que ver la fusión con PSA Groupe. No creo, porque Alfa Romeo es una marca y un producto muy querido por Italia y FCA y no dejaran que intervengan en algunas marcas italianas de FCA, de hecho creo que las únicas marcas que nunca dejarían en una hipotética venta, serían Alfa Romeo, Maserati y Jeep. Ferrari es más complicado por pertenecer un porcentaje de la marca a la familia de Enzo Ferrari y los Emiratos Árabes.
    Los próximos en llegar serán las versiones Quadrifoglio del Giulia y Stelvio, llegarán ésta primavera pero a finales parece.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú





    Saludos LANCISTAS para todos.
     
    Última edición: 26 Dic 2021
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola eso a ver si se ani
    ma la gente a comprar mas Alfasssss saludos :devilish::devilish:
     
  7. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú





     
    Última edición: 26 Dic 2021
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú





     
    Última edición: 26 Dic 2021
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú





     
    Última edición: 26 Dic 2021
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú





     
    Última edición: 26 Dic 2021
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú





     
    Última edición: 26 Dic 2021
  13. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    [​IMG]
    Yo tuve este "básico" gasolina 200cv,que puta maravilla de coche
     
    vbr250, Garramplon, JOSELM y 2 otros les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hablan muy bien de ellos . . . Yo solo he subido en uno en parado y la sensacion de acople y comodidad en el interior me dejo asombrado.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Yo probé el Veloce hace unos años ya, solo por probarlo.. pues sobre todo el precio ya de inicio me echaba para atrás.. Impresionante la sensación que sentí.. El vendedor se acojono un poco en un par de curvas... Todo perfecto las levas..el tirón.. Lo único que no me gusto a nivel práctico el maletero, siempre comentado.., si hubiesen sacado un wagon...
    Un saludo
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hubiera sido la leche . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Es poco practico aunque en alfistas hay gente que viaja con 2 crios pequeños con esllos.Además del poco practico las puertas traseras no abren demasiado y es más bajo de lo que parece,la gente mayor le cuesta subirse.Eso si dinamicamente...a mi me llaman flipado cuando lo cuento pero a mi cuando entrabas a una curva,da igual lo fuerte que irias pero parecía que te gritaba pisa mas que puedo...es una puta pasada y en curvas el que se picaba moría:ninja:.Hicimos un viaje de 3000km con el por españa y me lo pase como un niño pequeño.Como me arrepiento de haberlo vendido,pero la situación mandaba.Lo he intentado encontrar pero no ha habido forma.Os pongo foto para que veais como me dejo...Por cierto se llamaba Faifas,por la matrícula:whistling:
    [​IMG]
     
    A JOSELM y Manu33 les gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola 2DS todos dicen q es una pasada pero no se venden saludos :devilish::devilish:
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Habra que ir a por uno. El problema de crios pequeños atras yo ya no lo tengo :D, aunque ya como mayor me cueste subirme asumiendo la dificultad de ese punto :laugh: :laugh:.

    Saludos.
     
    A vbr250, 2DS y JOSELM les gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hla naoj tu con el q tienes vas sobrao y si es por faros no te digo na saludos ;);)
     

Compartir esta página