1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro y si tuviera que apostar algo que es o sera asi como la mayoria de gente utilice esos sistemas de seguridad, ganaria . . . .

    Saludos.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno no es algo nuevo, hace muchos años ya mucha gente se confiaba con los abs, sistemas de estabilidad, y de tracción y esa confianza dió paso a muchos accidentes o a más accidentes todavia.
    Un saludo.
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pero es que hasta las propias marcas a veces lo incentivan. Imagino que habrás visto el anuncio de Volvo en el que una mujer va en su SUV bebiendo un café, se le cae, se pone a mirar el estropicio que ha hecho en la ropa, una niña empieza a cruzar la calle y el coche frena solo. A mi el mensaje que me transmite eso es que puedes ir sin mirar la carretera, y eso no es así, porque esos sistemas ayudan, pero no hacen milagros. Si una persona sale repentinamente a la calzada, o un coche se incorpora en el último momento, los sistemas no siempre van a evitar el accidente. Sin embargo, si el conductor va atento, intentará evitarlo y esas ayudas podrán hacer que lo consiga.
     
    A Dedra94 y naoj les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si te digo la verdad, no he visto ese anuncio de Volvo, pero si eso es cierto no se porque no lo eliminan cuando aqui te multan por llevar el brazo apoyado en la ventalilla o por ir bebiendo o comiendo al volante.

    Nos pensamos que avanzamos y somos lo mas, pero en realidad vamos para atras a pasos agigantados. Y no lo digo solamente por los coches, es en general.

    Cuando la maquina domina al ser humano, algo esta fallando :whistling:

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    A naoj le gusta esto.
  6. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tambien quiero un giulia.:mad:
    Es lo que pasa cuando no se es nadie, que no te regalan nada pero te lo quitan todo.
    Por cierto hoy me he cruzado con un giulia blanco al ir a trabajar, cada vez los veo en dias menos espaciados ya, eso es bueno, ahora el reto es ver cuando veo dos en un dia, ya seria la reossstia.
    Un saludo.
     
  8. deltona

    deltona Lancista Experto

    Parece que en Ginebra, el 5 de marzo, Alfa Romeo podría presentar un prototipo o ejercicio de estilo en el que se basaría el nuevo SUV compacto de la marca. Este SUV se estaría desarrollando sobre la plataforma del Jeep Compass y saldría al mercado en el 2020. De plantearse al principio desarrollarlo sobre la plataforma acortada del Giulia/Stelvio parece que han optado por la del Compass, que no es más que la del Renegade/500X pero agrandada. Espero que la evolucionen porque la plataforma en cuestión es bastante pesada.

    O sea que si no quereis SUV ya sabeis...yo al menos espero que no acabe sustituyendo al Giulietta y que este tenga una nueva generación.
     
    Última edición: 22 Feb 2019
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si no queremos suv doble ración.:poop::mad:
    Un saludo.
     
  10. deltona

    deltona Lancista Experto

    Bueno...no te fies...no es una noticia oficial...es un rumor...solo han comunicado que en el salón presentaran algo nuevo y los foros ya deliran. Dan por supuesto que es el SUV. Igual es el Giulietta con un nuevo color y llantas nuevas.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mi unico interes en este mundo y en este momento solo es para el alfa giulia.
    Eso no indica que tenga que caer en un futuro proximo, o quiza nunca.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Leidos los problemas que se dicen del giulia resulta que no sale ni uno importante.
    Que hace ruido.............. a muchos nos suena a sonido celestial.
    Que los mandos son poco intuitivos......... muchos coches americanos tienen botones hasta para llegar a marear.
    Confort en marcha?................... no es ningun minibus, ni ningun todoterreno de esos gigantes, ni un monovolumen ni ninguno de esos cacharros que ellos usan, sin embargo a los americanos les gustan los vw escarabaixo.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me descojono. El artículo se titula coches poco fiables y lo que sacan es cuestión de ergonomía e insonorización, no de fiabilidad. Si es que ya no saben por dónde atacarlo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Asi es, poco rigor el articulo con el titulo.

    En la mayoria de los casos como decis son cosillas de ergonomia, sensaciones, infoentretenimiento,,, pero nada de problemas de fiabilidad graves.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo que se ahorra uno al no saber leer :D :D . . . . . .

    Saludos.
     
    A Alex Rodriguez le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tanto en la revista autopista como en consumer reports ellos sin ton ni son ya han metido la puyita.
    La cuestión es que ya tenemos al giulia en un estudio entre los 15 menos fiables, sin merecerlo ni venir a cuento en esta ocasión.
     
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ya sabes, es italiano, así que va a ser malo porque sí, por sus santos c...
     
    A naoj, Dedra94 y DBS_22 les gusta esto.
  19. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Y punto pelota
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo sabemos, lo sabemos.....:ninja:
     

Compartir esta página