1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. deltona

    deltona Lancista Experto

    Precioso. Que lo disfrutes!!!
     
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Datos de los modelos SW en España y parte del pastel que se pierda Alfa.....

    Hay modelos como el Talisman, Avensis, Mazda 6, V60, i40 que venden igual o mas que sus versiones "berlina"

    Top 35, 22.647 unidades

    RANKING SW ENERO-MARZO
    1. SEAT León ST 5.591
    2. Opel Astra SW 2.369
    3. Peugeot 308 SW 2.098
    4. Renault Mégane SW 1.374
    5. Renault Clio SW 1.170
    6. VW Golf Variant 969
    7. Toyota Auris SW 967
    8. Audi A4 Avant 791
    9. Skoda Octavia Combi 686
    10. Ford Focus SportBreak 628
    11. Peugeot 508 SW 512
    12. MINI Clubman 450
    13. Fiat Tipo SW 437
    14. Renault Talisman SW 410
    15. Opel Insignia SW 384
    16. Mercedes C Familiar 360
    17. Mazda6 SW 332
    18. BMW Serie3 Touring 330
    19. Dacia Logan MCV 311
    20. VW Passat Variant 311
    21. SEAT Ibiza ST 279
    22. Skoda Fabia Combi 258
    23. Mercedes CLA Shooting Brake 249
    24. Kia Cee’d SW 225
    25. Skoda Superb Combi 200
    26. Honda Civic Tourer 194
    27. Toyota Avensis SW 168
    28. Volvo V60 155
    29. Audi A6 Avant 148
    30. Hyundai i40 CW 140
    31. Subaru Outback 126
    32. Volvo V90 98
    33. BMW Serie5 Touring 89
    34. Hyundai i30 CW 86
    35. Kia Optima SW 84

    Es que me da muuuuucha rabia que Alfa haya decidido no sacar un Giulia SW ..........
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Ventas de abril y comentario "El Stelvio de Alfa Romeo por otro lado parece que tendrá mucho que decir en los próximos meses, igualando las cifras del Giulia."
    • Alfa Romeo Giulia 67
    • Alfa Romeo Stelvio 65
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi tambien me da mucha rabia Alex Rodriguez, por que creo que se ha hecho algo a medias, sin ser demasiado de sw a pesar de tener una considero que es un fallo muy gordo no ponerla en la gama mas hoy en dia que se ven muchas y además que el alfa 156 SW es uno de los coches mas valorados y admirados por los alfistas, casi siempre aconsejan mas ese modelo que la berlina.
    Y tambien me da rabia por que mi hermano queria comprar el giulia Sw ha esperado muchos años y finalmente no lo hará gracias a esa sabia decisión, con lo que me pierdo unas cuantas sesiones con el tal y como he hecho con su alfa Gt.:mad:
     
    A Alex Rodriguez le gusta esto.
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Esta seria otra opcion. ¿Un Alfa Romeo Giulietta con toques del Stelvio y Giulia? ,

    Seria como un Giulia Hatchback, a mi me valdria !!!!!!!

    [​IMG][​IMG]

    Indav Design apuesta a que el próximo Giulietta utilizará la plafaforma del Alfa Romeo Giulia pero acortada para la ocasión. Theophilus Chin: un maestro del diseño gráfico también ha tomado las imágenes del nuevo Alfa Romeo Stelvio para crear su propia interpretación del compacto italiano. De las tres, esta es la que menos nos gusta al ser la más 'tosca' y menos cuidada. De tener que quedarnos con alguno, está claro que sería la interpretación de X-Tomi Design la que conquistaría a más conductores.
     
    Última edición: 10 May 2017
    A JOSELM y Sergi López les gusta esto.
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Y la versión QV con el mismo motor que el Giulia QV, cuidado con esos 510cv en un Hatchback, no tendría rival directo. Ni Golf R, ni Audi RS3 ni el serie 1 M, ni clase A AMG.

    Seria un bombazo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ultimamente el grupo fca es el cuento de si........ de si eso, de si saliera, de si seria, pero poca cosa se mueve y cuando se mueve algo no lo hacen completo. :whistling:
     
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    He visto "otro" Giulia. Esta vez pasando despacio delante de mi en Los Yebenes. Al verle llegar de frente exclamo: Un giulia!!!! El cliente que presenció ese momento me miró un poco raro.......
    Me voy a echar el foro encima pero ese rojo no me gusta. En blanco tiene que ser espectacular.
     
    Última edición: 18 May 2017
    A Sergi López y naoj les gusta esto.
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El color azul, con el interior beige claro e inserciones de madera seria mi eleccion...

    Aunque un Alfa siempre ha de ser rojo......

    El blanco es un color que nunca pasa de moda, y la verdad es que le sienta bien
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El blanco es espectacular, esta misma mañana he visto uno en ese color (el tercero blanco ya). Hay dos tonos de rojo, el rojo Monza y el rojo Alfa, que es el de toda la vida.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    2143646.jpg

    629405972534e74f173fa54f0bc9cfb0.jpg

    9d84alfa-romeo_giulia_wagon_rendering-x-tomi-600x300.jpg

    Una lastima, creo que hubiera tenido exito.

    Un saludo.
     
    JOSELM, vbr250, Sergi López y 2 otros les gusta esto.
  12. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Mira que rehuyo los coches fúnebres, pero un Giulia SW tiene esa chispa que no le veo a ningun otro.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Coche funebre un SW? la hostia Sergi, que imaginacion que tienes :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

    Esto que lo diga yo que te doblo la edad y que por ejemplo he visto Seat 1.500, Seat 131 familiar, Simca 1.200 Dodge 3.700 . . . . . y ya no te digo Mercedes varios . . . . Esos si que son diseños para lo que comentas, incluso antes algunos de estos modelos que te comento tambien eran las ambulancias que andaban por nuestro pais, pero los diseños de SW de hoy en dia?

    Yo me compre uno solo para ir a trabajar y por necesidad de tener de vez en cuando ese espacio que te dan estos modelos, amplitut y confort. Ademas por su rendimiento, comportamiento y prestaciones nunca dira que voy en un coche funebre :D.

    Si sacasen el Giulia en SW, posiblemente seria mi futuro coche.

    Saludos.
     
  14. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Los llamo fúnebres para identificarlos y por comodidad (tienen demasiadas denominaciones comerciales y la palabra familiar puede extrapolarse a cualquier modelo de más de 4,3 metros, sea de la carrocería que sea;)).
    Per sigo diciendo que, a dia de hoy, hay algunos de ellos bastante logrados, aunque por supuesto prefiero un Audi S6 antes que el hiperdeportivo RS6 Avant Performance.
     
    A toxico le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya somos unos cuantos los que pensamos que el giulia deberia haber salido con el acabado Sw, tal y como se ha hecho con el fiat tipo que ya salió con esa terminación de primeras.
    Yo seria de berlina siempre antes que Sw y lo soy pero eso no me impide pensar que lo han hecho mal y que han hecho algo incompleto y desde luego la excusa de que quien quisiera un giulia sw para eso puede comprar un stelvio me parece propia de un idiota rematado.o_O
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A vale!!!!! ahora lo entiendo :thumbsdown: :roflmao: :roflmao:.

    PD: Audi, ni berlina, ni funebre, es una marca que no me a llamado nunca la atencion.

    Un saludo.
     
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No puedo estar más de acuerdo con tigo (te he dejado mi "me gusta"). Algunas rancheras, break, s.w o llamalos como quieras merecen perfectamente ese apodo de coche fúnebre. Ej.: cualquier mercedes, citroên C5/C6, Chrysler 300C, y alguno más habrá.
    No todos tienen la clase del 156/159, Volvo V50 (me encanta!!) y pocos más para mi gusto.
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Audi quattro, audi coupé S2, audi 100 y 200 con su precioso interior, entre otros.:)
    Si tu no los quieres Joan, dejamelos para mi, no iba a decir que no. :D
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues todos para ti, sin problemas.

    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Con esa puntualizacion inicial ahora se entiende mucho mejor el mensaje.

    Saludos.
     

Compartir esta página