1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Los francese tienen identidad y su propio mercado al igual que los italianos, alemanes etc.
    Los francés siguen teniendo rencor a los alemanes por lo que pasó en las dos ultimas guerras mundiales, no lo olvidemos!
     
    A vbr250 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mi hermano pequeño ha visto este fin de semana su primer Giulia uno de color blanco.
    Yo aun no he visto ni uno, pero ya se empiezan a ver ya.:D
     
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Lo que si coinciden todos los mercados es que berlinas D se venden pocas, y donde si se venden un porcentaje importante(40% o mas) son en sus versiones SW.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pozi, berlinas en peligro de extinción, hasta que un dia vuelva a cambiar la tendencia.
     
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

  6. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Confirmado: no habrá un Alfa Romeo Giulia familiar

    http://www.autofacil.es/alfa-romeo/...o-habra-alfa-romeo-giulia-familiar/37041.html

    Argumentan que el Stelvio cumpliria esa funcion.

    Como asi sea................ me olvido del Giulia, una pena. A seguir pensando en otro sustituto para el Delta cuando toque.

    El Giulia finalizó el pasado mes de enero en España con un bagaje de 61 matriculaciones.
    Asi creo les va a ir en toda europa por lo menos, o tira del carro el Stelvio o se lo van a comer con patatas, ahora si que lo veo claro.

    NO van a pasar nunca de las 100.000 unidades vendidas, les va a costar muuuucho, hasta que salga un sustituto del Giulletta o un mini SUV.
     
    purraco, vbr250, naoj y otra persona les gusta esto.
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No entiendo ingles pero me gusta más este que es una sugerencia del último vídeo.

     
    A naoj le gusta esto.
  9. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    El domingo ví mi primer Giulia, aparcado en Pont de Molins (província de Girona), así que alguno habrán vendido por la zona. :)

    Era de un color azul raro.
     
    A vbr250, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues cagada y grande, hay cosas que son dificilmente entendibles, sigue la costumbre de no hacer las cosas bien.:confused::confused::confused:
     
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hasta qué punto es cierta esa noticia?? No merece ninguna credibilidad de momento.
    Lástima que los caza talentos de fca no entran en el foro porque hay algún experto-experto en todo que está mal gastando su talento de analista-manager-training-visionario-coordinador-coach-designer-p***-amo.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Volvemos a la carga? te aburres?
    Ahora hay que contrastar las noticias antes de opinar de ellas?
    Pues aqui estan el nombre del periodista y el nombre del directivo de fca víctor delgado, Alfredo Altavilla , les llamas y les pides por favor que confirmen la noticia aqui en Lancistas, ya que tu ni la crees, ni le das credibilidad y eso al parecer ha de ir a misa.
    Has contrastado si FCA tiene caza talentos?

    Un directivo de Alfa Romeo ha confirmado en una entrevista que el Giulia no tendrá versión familiar en un futuro.
    víctor delgado. Alfredo Altavilla, responsable de producción de Alfa Romeo, ha confirmado en una entrevista publicada recientemente que la firma italiana descarta oficialmente la producción de una variante familiar -o Sportwagon- de su nueva y atractiva berlina del segmento D, el Giulia.

    Concretamente, Altavilla ha declarado que "hemos decidido no hacer un Giulia Sportwagon.

    Una de las razones por las que Alfa Romeo ha decidido prescindir definitivamente de la variante familiar o Sportwagon para el Giulia podría haber sido la baja demanda de este tipo de carrocerías en Estados Unidos, que es el principal mercado al que está dirigido esta nueva berlina italiana. No obstante, las versiones familiares en Europa tienen una gran aceptación.
     
    Última edición: 14 Feb 2017
    A Alex Rodriguez le gusta esto.
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ya lo he comentado en el hilo del Stelvio, no me parece un error tan grave. Cada vez se ven menos familiares y más suv que cumplen esa función. Es más, casi ni se ven berlinas. En eso en concreto creo que han acertado y, ojo, que me gustan mucho los familiares, pero realmente, ¿cuántas veces vas a aprovechar ese espacio extra?. Que luego no es tanta la diferencia y un buen cofre de techo o un remolque te pueden hacer mucho más servicio.
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es un azul marino muy bonito a la par que serio. Aunque, como buen Alfa, lo prefiero en rojo, jaja. El lunes vi otro más, este de color blanco, en la autovía.
     
  15. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Parece que el que no puede opinar de una noticia soy yo.
    No hacía falta copiar y pegar con letras rojizas el artículo en cuestión, ya lo he leído y entendido en el enlace de Alex Rodríguez. Sigo poniendo en duda la veracidad de ese artículo pero eso es una opinión personal como todo lo que digo por aquí.
    Y si eso fuera cierto sus razones tendrán a pesar que tú pienses que es hacer mal las cosas. Esto último es también una opinión personal.
     
  16. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Yo como veis he citado un articulo de una revista donde viene tanto la noticia como la "fuente".

    Ese articulo es un comentario de un directivo de Alfa, que seguramente sera esa la postura a dia de hoy de Alfa y/o de FCA, pero no quita que en un futuro Marchione o quien sea cambie de opinion.
     
    Última edición: 15 Feb 2017
    A Dedra94 y Miguelon les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Parece que el que no puede opinar soy yo, por que tu no es que hayas dicho ohhhhhh si, puede ser cierto o nooooooooooo que va es falso, cosa que podias decir y no hacia falta meter lo del puto amo y analista y manager y esas chorradas.
    Olvidas la parte que me ha molestado no?

    Lástima que los caza talentos de fca no entran en el foro porque hay algún experto-experto en todo que está mal gastando su talento de analista-manager-training-visionario-coordinador-coach-designer-p***-amo.

    Puedo opinar si una decisión esta bien tomada o no puedo? por que no creo haber dicho nada, pero que nada ofensivo o que alguien pueda recriminar menos tu claro.
    Y por si no habias leido que habia puesto tambien lo repito y confirmo.

    Pues cagada y grande, hay cosas que son dificilmente entendibles, sigue la costumbre de no hacer las cosas bien.:confused::confused::confused:
     
    Última edición: 15 Feb 2017
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues se hará o no se hará el giulia en Sw, pero de lo que no hay duda es de que mucha gente en alfistas comentaba y estaba esperando a que salga esa versión para mirarla o comprarla si puede.
    Tambien he hablado con gente que tienen alfas y tambien los hay que estan esperando a que salga ese coche para comprar uno, y han ido atrasando la decisión pero creo que ya van a derivar a otras marcas tal y como esta el panorama.
    Cosa rara puesto que cuando salio hace poco el fiat tipo ya salió en berlina y Sw y creo que se estan vendiendo, al menos de esos ya he visto alguno por la carretera.
    El alfa romeo 156 SW dejo muy buen sabor de boca a sus usuarios y a gente alfista.
    Y despues para el que haya leido la noticia parecen una tomadura de pelo las explicaciones del directivo para justificar que no salga el Sw, comentando que si quieres el giulia en sw que te compres un stelvio.:eek::mad:..............

    Con lo bien construido que está el Stelvio, éste podría ser una opción interesante para todos aquellos que prefieran comprar un familiar", aludiendo así al buen comportamiento y al espacio que ofrece el habitáculo del Stelvio, el nuevo SUV de Alfa Romeo. Es decir, la marca transalpina confía ciegamente en las posibilidades del Stelvio para todo el que quiera un Alfa Romeo con enfoque familiar; si bien conviene tener en cuenta que las versiones básicas del Stelvio serán considerablemente más costosas de lo que lo serían las de un hipotético Giulia Sportwagon.

    Debe pensar que la gente es tonta o idiota y luego antepone las ventas aqui para decir que este tipo de coche Sw no se vende en usa y justifica esto para no fabricarlo.:confused::confused::confused:

    Una de las razones por las que Alfa Romeo ha decidido prescindir definitivamente de la variante familiar o Sportwagon para el Giulia podría haber sido la baja demanda de este tipo de carrocerías en Estados Unidos, que es el principal mercado al que está dirigido esta nueva berlina italiana. No obstante, las versiones familiares en Europa tienen una gran aceptación.

    Pues la cuestion es que gracias a todas estas grandes decisiones tomadas por primera vez la policia italiana no usa coches italianos y ha comprado seats, del grupo vag, y que nuestras marcas van como van.
    Y ya no estamos en rallyes, ni en el world touring car, ni rulamos en la f1 desde los tiempos del glorioso Michael Schumacher, no salen coches, ni casi existe Lancia, no se venden, no se saben comercializar, ni vender repuestos ni las postventa funciona ni nada, eso si los trabajadores de fca se salvan del paro por que fabrican cafeteras, estufas o lo que sea. :confused::confused:
     
    Última edición: 15 Feb 2017
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cuantas veces van a poner un toterreno o un suv la inmensa mayoria de peña en charcos, caminos, pedregales?:D
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, he mirado algo en alfistas, pongo alfa romeo giulia Sw en el buscador y en breve me sale esto que copio y pego y bueno esta es la sensación de uno que queria un sw, junto con otros que se ya son unos cuantos.

    [​IMG]
    Re:NOTICIAS FCA.
    « Respuesta #50826 en: Febrero 09, 2017, 10:51:11 pm »
    Cita de: Zhio en Febrero 09, 2017, 06:18:14 pm
    Cita de: P112 en Febrero 09, 2017, 04:45:12 pm
    Cita de: RadiK-Alfa en Febrero 09, 2017, 04:06:06 pm

    Alfa Romeo cancels Giulia Sportwagon plans
    Alfa Romeo has pulled down the shutters to quietly get on with the next wave of product development - but a Giulia Sportwagon is no longer part of the plan.

    'We decided not to do a Giulia Sportwagon,' said Alfa manufacturing chief Alfredo Altavilla. 'Do we really need it if the Stelvio SUV [below] drives that well? Maybe not. With our fine-tuning, the Stelvio can capture all the people who would otherwise have been interested in the SW.'

    Alfa Romeo was relaunched with a grand plan in summer 2015, when FCA chief Sergio Marchionne announced a €5 billion investment to launch eight new Alfas by 2018. The ambition was to more than quadruple volume to 400,000 cars a year. But by January 2016 the 'product cadence' (meaning timetable of introductions) was rescheduled over the period to 2020, partly due to a cooling of imports in China, the world's biggest market where Alfa is tipped to sell 80,000 of its production.

    Fabrizio Curci, Europe's head of Alfa Romeo, pledges that the new timetable should not rock Alfa fans' confidence in the revival plan. 'Would we invest all that money without a clear idea of product cadence? Mr Marchionne has said "I might adapt the strategy to what the market needs." What we have in mind is to move something ahead, something behind. We were thinking about the Giulia Sportwagon for a very long time but that segment has been changing fast.'

    Curci acknowledged that going from near standstill to 400,000 cars a year was a stretch goal of epic elasticity. 'From the outside I would think the same way,' he accepted. 'But from the inside, the most important thing was to build the project's foundations. We have the new, rear-wheel drive platform - that is a big deal - we have the €1.2 billion Cassino factory dedicated to Alfa Romeos. To get there has been difficult, bloody, but that has been the real big thing. We are now able to go fast, and change plans.'

    Today, CAR magazine will be among the first journalists to go inside Alfa's new Cassino plant [above], which started life in the 1970s building the Fiat 126, and peaked at around 250,000 units with the Fiat Stilo. It has been completely rebuilt to assemble the Giulia saloon and Stelvio 4x4 on one line, and the last of the old wave Alfas - the front-drive Giulietta hatch - on the second line.

    On its current shift set-up, the factory will make 1280 Alfas per day, helping bring the Stelvio to market in the next couple of months. The Giulia roll-out has reached more than 30 markets so far, including the critical North American one, worth 150,000 total brand sales by 2020, Alfa hopes.

    En fin...
    Decir que a los clientes que buscan un familiar de corte deportivo les vale un SUV es o no tener ni pu.. idea o tomar el pelo al personal...
    Ahora sí, puedo decir que mi próximo coche, casi con total seguridad, no será un Alfa Romeo.
    [​IMG]

    Si miras las ventas mundiales de sus rivales por carrocerías, es indiscutible que es así.

    Pues yo tenía esperanzas en ese SW, pero va a ser que no... habrá que empezar a buscar alternativas, alguna suegerencia?
     

Compartir esta página