1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Pues yo esta tarde he aparcado al lado de un Ghibli, y si la linea del Guilia es parecida pero más deportiva, en vivo va a ser la bomba.

    Me encanta, quiero uno!!!!
     
  2. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Me parece muy bonito y por lo que he leido en publicaciones de motor italianas, tienen planeado para este modelo un gran cantidad de versiones ,lo cual hará "renacer" la marca. Según estas publicaciones, el jefe , ha decidido lanzar este modelo el día en el que se cumplen 105 años de la marca. En Italia hablan de renacimiento de Alfa, con un fuerte plan de inversiones y unos cuantos modelos nuevos de aquí al 2018.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si piensan sacar modelos bien, si piensan sacar bastantes bien, si van a vender mucho bien, pero como ya se ha dicho como no se pongan las pilas con recambios, servicio posventa, servicio al cliente, y todo eso de lo que adolecen no se como va a ir la cosa.
    Pongo alguna idea de como deberian vendernos el Giulia.

    1252245h430.jpg

    chicaseat.jpg

    4c7d319cd6755_620_!.jpg

    Así, con amabilidad y alegria, demostrando simpatia.
     
    A SEYMAN y Luigizt les gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No hago más que leer el tema de recambios, de servicio post venta, etc. y empiezo a pensar que o hemos tenido mucha suerte en mi casa, o vosotros muy mala. En 21 años, jamás, repito, JAMÁS hemos tenido un solo problema ni con recambios ni con taller, ni con servicio post venta ni con nada. Ni en el Dedra, ni en el Bravo, ni en los dos Punto. A lo mejor es que el servicio oficial que había en Salamanca hasta hace 3 años era de lo mejorcito que había. El de ahora (tanto Fiat-Alfa-Jeep como Lancia) no los he tratado mucho, pero el de Lancia peor que el otro. El de Zamora también funciona bien, rápidos y trabajos bien hechos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Hola Dedra94. Me parece bien que nos "ayuden" así en el concesionario. Lo único que veo menos bien, es que habrá que decirle a la mujer que mejor ya eligo yo el color del coche y que no hace falta que ella vaya al concesionario.....
    Ahora en serio; yo con el servicio de taller no he tenido problemas. El servicio es bueno y gente seria. El problema es que a la hora de pedir un simple recambio como es un escudo, después de dos meses , todavía estoy esperando. Por otra parte, mi fallo de avería motor, sigue apareciendo y desapareciendo. Está en garantía pero para revisarlo necesito dejar el coche unos días y el taller me dice que tengo que pagar un coche de sustitución puesto que no tengo más coches y por trabajo, no puedo quedarme sin vehículo. Yo creo que , si he comprado el coche con un fallo, ellos deberían cederme un coche gratis o a buen precio, no? ¿Qué opinais?
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  6. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Última edición: 3 Jul 2015
    A Carlos Lancia, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Acababa de colgar esta noticia en el foro de Fiat 500 y pensaba hacerlo en este con un tema nuevo.

    Pues si, Seat y sobre todo VAG se ha adelantado a FCA e imagino les hara mucha pupita
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Uffff que puñetazo al riñon.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno Vbr, hay concesionarios buenos y otros terribles, pero hablo desde lo que se ha cargado a las marcas, que es el servicio posventa y chuminadas con recambios y el pesimo trato a clientes desde hace tiempo.
    En alfa cuando compré el 33 se portaron muy bien durante muchos años, una pasada a reconocer toca, pero mis coches apenas han tenido averias y he tirado siempre con el mecanico de mi pueblo, que es bueno.
    Y la unica pieza que pedi para el 156 era una tapita rota que tenia el coche de relés que va encima de la bateria y me enviaron otra de equivocada :D:D:D:D:D:D:confused::confused::confused::confused::confused::poop:, asi que ya no insisti más, le metímos bridas y a tomar por saco.
    Y el servicio posventa de Cagiva, la moto, pufffff, para que opinar, no hace falta perder el tiempo, mejor buscar por ebay y dejarlos por idiotas.
    Y a los que lo hacen bien, un excelente para ellos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso les pasa por no haber dado continuidad a su debido tiempo al Bravo y al Punto.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Creo que por cortesia y si se necesita dejar el coche deberian dejarte uno, o descuento claro, al cliente hay que dejarlo contento, asi uno despues repite, si no aire, esto va asi.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. deltona

    deltona Lancista Experto

    Hola...

    El nuevo Alfa me parece espectacular, precioso y emocionante. Me recuerda mucho al 156, que dio muchas alegrías y ventas a Alfa, aunque se le ve aires de Maserati Ghibli. Lo único que me sobra es llamarle Giulia...no tiene mucho sentido cuando seguramente nadie recuerda ya el Giulia original. No sé si habría sido mejor llamarle 157 o 158.

    En definitiva un soplo de aire fresco para la división europea de FCA, que al margen de Maserati, pocas alegrías nos da. Yo estoy ya bastante harto de que la estética y carita del 500 se propague por toda la gama Fiat del futuro. Me parece una manera de desvirtuar la genial idea de coche pequeño, estiloso y simpático que era al 500. Si el 500L me parece original y práctico, el 500X se me ha atravesado...lo veo recargado, hipertrofiado, barroco y sobrediseñado como ya no supieran que hacer para encajar la cara del 500 en un coche más grande. Nada que ver con el espectacular Mazda CX-3. Nos falta por llegar el 500 5 puertas, habrá que ver como le llaman (500 Plus, 500 Grande,...) al sustituto del desgraciado Punto, ahora además dicen que llegará un 500XL (el Qashqai italiano), derivado del 500X. Espero que el 124 Spider tenga su propia personalidad.

    Me queda el Aegea y ...veremos que pasa con su derivado SW y compacto de 5 puertas, que será seguramente el Panda XL.

    Saludos
     
    Última edición: 6 Jul 2015
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El 500 para Fiat es pan para hoy y hambre para mañana.
    Yo voy a ser un poco kbroncete respecto al tema del 500 ese, y otros modelos, ni me lo miro, ni me gusta ni lo encuentro practico, igual que el escarabajo o el mini, o el twingo, el arosa o el panda.
    Son ese tipo de coches que parece que en su tiempo eran simpaticos, si tener una familia y meterlos dentro de un seiscientos pudiera ser simpatico, acelerar de 0-100 en más de 30 segundos, no tener casi maletero, ni capacidad interior, sin comodidad, sin nada, pues solo quedaba pintarlo de simpatico.
    Justamente creo que la mayoria de gente que no comprará estos coches fueron los que tuvieron que comprarlos en su tiempo, no creo que hoy tengan en mente comprar uno.
    Del panda en casa de mi tia recuerdo sobre todo la barra del asiento trasero que se me clavaba en el culo, y que cada vez tenia que salir mi tia para que yo pudiera entrar y salir.
    Mi tio tuvo el primer golf que veia yo en mi vida, uno de los primeros bmw 318 o 320 al que me subia, un 1430 Fu del grupo Gr. 5 Fn, tuvo tambien un par de delta integrales, y le compró a mi tia el panda para ir de compras y llevar a los nenes al cole. :D
    Y hoy en dia los compra gente de un determinado segmento de edad por que son in, por que son moda, o por que vuelven a caer simpaticos, y si tienes otros coches y opciones en la marca bien, pero si sólo has de tirar de cochecitos de estos mal lo tenemos.
    Si fiat pretendia sacar el Giulia, por que no lo hizo hace 2 o 3 años?, ahora resulta que tenemos que ver como su guardia sivil ha comprado seats al grupo vw, y es que no podian hacer nada más.
    Estoy seguro que si hubieran sacado giulias sus policias hoy irian montados en ellos, y todo eso que tendria ganado la marca, pero como son tan burros a veces en ese pais, igual se pensaban que la polizia iria en 500, por tradición, pues no, a chincharse toca, que rabia.
    En cuanto al nombre Giulia, los más puristas lo recordarán, no mucha gente, yo ni eso, me da igual si se llama así o no, y la peña de hoy en dia ni saben ni que existió un giulia, igual que existió un 600, un mini, un escarabajo o una guerra civil, solo saben que hay estos coches hoy en dia y el movil.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya pero si pusieran Dedra a un nuevo Lancia que no tenga nada que ver con el tuyo no lo verías igual.Creo que el que tenga una Giulia de las de verdad no lo vera igual.Creo que lo único bueno que hizo con el 500 es ponerle ese nombre porque quisieron hacer un restiling.En este caso creo que no a sido asi.Yo por lo menos no lo veo.Un saludo lancista.
     
    A augusta y Dedra94 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si le pusieran Dedra a un nuevo Lancia seria algo genial, no discutiria ese nombre igual que no discuto el de Giulia, y tal y como estoy dispuesto a comprar el Giulia en un futuro, si el Lancia fuera el mismo tipo de maquina y me gustara tambien estaria encantado de comprarlo, ojalá pasara, veriamos quien discutiria el nombre, con la ilusión que nos haria a todos que seria una minucia como esa.
    Un saludo.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre claro.Si fabricaran algun Lancia que se llamara como le diera la gana al Marchionne ,pero asi...
     
    Última edición: 10 Jul 2015
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Dedra94, te noto pelín cabreado. Hay ciertos coches que se compran por intinto y no por necesidad. Obviamente un coche del segmento del 500 o del Mini, no son por necesidad, son una cuestión de estètica . Coches pequeños igual de preparados para la ciudad y para callejear, los hay(empezando por coreanos, franceses...). Pero salvan balances de situación y de pérdidas y ganancias...Yo tampoco soy partidario de las cosas tan feas que han ido derivando del 500 como del Mini (por poner dos ejemplos claros), pero es cierto que las marcas han pillado un filón rentable y lo aprovechan. Con respecto al Giulia, me parece una pasada!!!! He visto en You Tube algún reportaje y es una bomba. Está por ver lo que queda cuando saquen la versión "amaestrada" y más accesible.De momento, FIAT va opr ahí, si luego se fijan en Lancia y sacan algo que merezca la pena,pues genial.El nombre será el que quieran como dice SEYMAN, pero que no tarden !!!!
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No no estoy cabreado, cualquiera puede comprar el coche que le guste, estos chiquitajos son practicos en ciudad, para personas jovenes, o solitarias, para cierto segmento de edad, pero luego para familias numerosas ya no sirven, a no ser que tengas 2 coches, son un poco para fardar tambien.
    Hay muchos coches de estos mini, chiquitos o recortaos que luego para tocar la mecanica es dificilisimo, luego las horas de trabajo se disparan por 3 o 4 de una normal.
    Pero cada cual que se compre el que le guste, faltaria más, cuanta más variedad mejor.
    Pero bueno un ferrari tampoco es practico para familias, para ir a comprar, o por ciudad.
    Cada cual sabe por que se compra un coche y a disfrutarlo coñe, que para eso son.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ves.Has dado en el clavo con mi lema lancista "VIVE Y DEJA VIVIR"
     
    A Dedra94 y purraco les gusta esto.
  20. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Así es Dedra94. Cada uno compra lo que quiere, le gusta, puede, o mejor se adapta a sus necesidades. Hay un estudio por algún lado que explica que se suelen comprar vehículos que no se adaptan a las necesidades reales del propietario.Hay gente que con un solo niño se compra un monovolumen gigante cuando con un pequeño familiar iría perfectamente. Luego los hay como yo, que tengo dos crios y no paso de un Musa o parecido porque no me gustan los coches grandes. Luego estamos los que compramos coches italianos......esos cacharros poco fiables y de dudosa reputación y diseño"raro"....seguro que otros coches más baratos y normales nos llevarían al mismo sitio. Si, pero no son Lancia, ni tienen ese toque !!!!y son FIABLES
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página