1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aletines Grupo 3 Beta Coupe

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Kurtys, 13 Dic 2010.

  1. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre


    Por supuesto que cambian las medidas, es mas yo le puse separadores de 2´5cm. Pero si te fijas en el montage los he puesto con tornillos asi puedo quitarlos y pasar ITV sin problemas. Cada aletin lleva 6 tornillitos.
    Mi intencion es hacerlo historico cuando lo tenga terminado con todos los cambios y asi con una homologacion entra todo.
    Un saludo.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre, BMW2002ti si lo dejas sin separadores se notaria muy estrecho.
    Kurtys, actualmente si lo quieres histórico tiene que estar de origen.otra cosa es homologado como histórico de competicion ,aunque se necesita hasta carnet especial.Si tienes que pasar la ITV te aconsejo que lo hagas así,pues hay muchas de las reformas que actualmente te las homologan pues hay una moratoria.y como tu dices si no te lo homologan tienes 15 días para quitarlos.


     
  3. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    pues muchas gracias ahora me he enterado bien,lo de la moratoria se sabe su finsalizacion, hay fecha.es para calcular si puedo esperar o tengo que decidir el que puedo hacer.una puntualizacion lo del carnet especial te refieres a licencia de piloto ¿verdad?. saludos y gracias.
     
  4. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Una preguntilla, alguno de vosotros ha montado los aletines ya en su coche?
     
  7. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Todavía no Kurtys, pero cualquier día de estos me caliento y monto todo lo que tengo pendiente.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo digo lo mismo .Aunque creo que antes tendré que comer contigo y con Manuel este verano y tomar notas je,je.Un saludo lancista.
     
    A Rangelet le gusta esto.
  9. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    ok!! Este verano nos juntamos fijo Seyman.
    Hay un chico gallego que ya los tiene montados y me mandara unas fotos para colgarlas.
     
  10. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que os parece como le ha quedado el Beta con los aletines a Manuel. Para mi esta espectacular, fino y deportico a la vez. Espero se pase por aqui y participe de sus vivencias con el Beta.



    Q
     
    A masan le gusta esto.
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Madre mía, :eek: .. impresionante! ... yo le quitaría algo de "alfarería" pero está de babear!
     
    A ManUgo le gusta esto.
  12. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Hola chicos, soy el dueño de ese album de cromos :)
     
  13. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Jajajajajj!!!!si eso es un album de cromos no te digo el mio,:):):)
     
  14. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Jajaja
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Para mi esta precioso , pero eso si antes de salir a carretera que cierre bien el capo delantero no sea que se acabe de abrir
     
    A ManUgo le gusta esto.
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pues enhorabuena y bienvenido manugo
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y precioso Manugo.Pero como aqui siempre damos una de cal y otra de arena cuentame porque pintaste una de las partes del aletin trasero en negro. También te hago esta otra pregunta pues me gustara tu opinion:¿Pusisteis antes los aletines en negro para ver que tal quedaban o directamente los pintaste?Es que como yo tengo intencion de montarlos.....Esta genial con esos faros l,lo que pasa que algunos lancistas somos muy envidiosillos je,je.Un saludo lancista.
     
  18. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Gracias a todos por la acojida. Contestando a las preguntas d Seyman. Lo q se vé negro nl aletin trasero es caucho. Debido aq he aumentado. El ancho d vía n 4cm.saltan arenas dlas ruedas delanteras q estropean la pintura d esa zona dl aletin. Así con l caucho stà siempre impecable. Si os fijais practicament todos los coches q corren lo llevan. En cuanto al color dlos aletines, m gustaba mas así, como llebaban sus hermanos Fulvia
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con la pegatina de la Seccion Lancia Clasica!! Si señor! Gran coupé. Felicidades
     
  20. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Muchas gracias a todos por los piropos
     

Compartir esta página