1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aletines Grupo 3 Beta Coupe

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Kurtys, 13 Dic 2010.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pienso lo mismo ,aunque yo les pondría "ademas" y subrayo"ademas" un poco de masilla de carrocero pero es una que no se endurece(entre los chapistas se le llama "moco de pavo" pero mañana os diré su nombre comercial) para que se asiente el aletin en ella y no roce la chapa.
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Demasiado bonitos están quedando estos betas coupés con los aletines. Me gustan más que los más hinchados de Guy Morenhout. ¿Para cuando la presentación final?

    Pere
     
  3. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Hola compis, siguiendo un buen consejo de un Forero, quiero que sepais que despues de oir vuestros comentarios sobre lo complicado que era conseguir estos aletines y tras hablarlo con el que nos hizo los nuestros, estoy intentando colocar algunos juegos en foros extranjeros y en Ebay. Si puedo sacarle algun provecho a las gestiones que hice en su dia y mas aun teniendo en cuenta que de los aletines originales el reconstruido no va a servir (usaremos copia), no esta de mas.
    La verdad es que la gente pregunta mucho pero todavia no se a decidido nadie a pedir algun juego, ademas que mandarlos fuera vale un pico.
    No hace falta deciros que si alguno necesita algo que no dude en decirmelo.
    Un saludo.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que cuando tengas fotos de algunos con los aletines puestos se animaran.Haber si ahora te vas a convertir en el suministrador oficial a nivel mundial de aletines grupo 3 para Beta Coupe je,je.Ahora que lo pienso y como tengo el HPE en el taller al lado de los aletines probare si los traseros valen también para el. También lo probare en el Spider con mas tiempo y así lo sabremos todos.Suerte.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman...no te pases tuneando los betas que más de uno te hará vudú...y con razón, jeje
     
  6. JBA

    JBA Lancista Novato

    Hola Acabo de darme de alta en este foro y creo que he llagado tarde sobre los aletines pues tuve que adaptar unos de otro coche a me beta.
    Os de fotos.

    http://img222.imageshack.us/i/img8311y.jpg/


    http://img39.imageshack.us/i/img8313t.jpg/


    http://img31.imageshack.us/i/img8324kp.jpg/




    Otra cosa estoy buscando una direccion asistida para mi coche sabeis de alguna que este en venta y donde.



    un saludo.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues habia uno de barcelona que las tenia nuevas pero las ultimas las hemos comprado Edgarblu y yo,pero ¿que es lo que te ocurre?
     
  8. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Muy bonito es Beta JBA , dos preguntas :

    Los intermitentes delanteros ¿son los del Beta? o al quitar el paragolpes habeis puesto otros.

    La matrícula histórica ¿la has puesto antes o despues de meter las barras ,baquets.....? Yo lo tengo con ITV de Rallyes y lo quiero hacer com matrícula histórica.
     
  9. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Yo creo que me voy a esperar a que los pongais todos para ver el resultado jeje....La verdad es que da penita tocar la pintura del coche con pegamento o similar, hay que inventar un buen sistema..
     
  10. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Hola compis ya tengo un aletin puesto con remaches de rosca a falta de ponerle el junquillo o moldura de caucho en la parte superior que apoya sobre la carroceria. Os pongo unas fotos del proceso:
    [​IMG]
    Estos son lo remaches con rosca y el tornillo de 4/10 . Los tornillos no seran los definitivos,tengo que buscar unos en negro y con la cabeza plana y ancha, para no tener que poner arandela.
    [​IMG]
    Asi quedan los remaches en al paso de rueda
    [​IMG]
    Esto es una silicona que he puesto en los agujeros del paso de rueda para evitar que se oxiden.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Este es el resultado y os aseguro que el aletin queda agarrado muy fuerte y que la parte superiorni se mueve.
    os recalco de nuevo que estos tornillos no van a ser los definitivos esto a sido provisional.
    En cuanto tenga la moldura ya os pongo un foto.
    Saludos.
     
  11. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Ya vamos progresando seguid discurriendo jeje....
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sigue poniéndonos tus avances,por favor y gracias.
     
  13. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Perdon, pero estoy algo estancado, estoy esperando que me los acaben de pintar y poderlos colocar.
    No dudeis que en el momento que los tenga os lo cuelgo en el foro.
     
  14. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Bueno señores esto ya lo tenemos, despues de pintaditos les he puesto una moldura de goma en la parte superior que apoya sobre la carroceria para que no raye la pintura. Es de unos 5mm de acho.
    [​IMG]
    [​IMG]


    Despues de esto solo quedaba colocarlos y sujetarlos con la tornilleria.
    El resultado final es este:


    [​IMG]
    [​IMG]

    Prometo fotos en el exterior con mejor vista, se me hizo tarde y ya no lo pude sacar. Esta semana colgare algunas fotos desde varios angulos y de cerca para que veais como quedan puestos.
    Un saludo.
     
  15. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Tiene muy buena pinta...a ver si pronto lo tienes en el suelo.
     
  16. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Me gusta como quedan
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy bonito, si señor.Kurtys se ve que te lo has currado y eso se refleja en el acabado.Yo es justo lo que quería,pues los otros los veía un querer y no poder.
     
  18. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    MAS FOTITOS DEL BETA ALETADO ;D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Muy bonito el coupé.
     
  20. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Aunque me gustan mas los otros mas gordos reconozco que estos quedan de coña de verdad tendre que pensar que hago,queda precioso. lo primero una pregunta esto no cambia el ancho de vias, porque si hes asi hay que homologarlos ¿verdad?, saludos y gracias.
     

Compartir esta página