1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aletines Grupo 3 Beta Coupe

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Kurtys, 13 Dic 2010.

  1. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Hola compañeros, parece ser que los aletines tardarán una semanita mas, me da la sensación que el hombre este esta pelado y no le sirven material sino paga primero, de ahí el retraso. De todas formas estad tranquilos, porque vuestro dinero esta en mi poder, no le he entregado ni un duro hasta que no me entregue el producto. Lo único que tiene son mis aletines :-\.
    Os vengo a contar esto por si alguno esta padeciendo por la tardanza, ya que os dije 10 dias y creo que vamos para 20.

    PD1. Creo que yo si estoy padeciendo, por si alguno de vosotros esta padeciendo, de ahi este rollo.
     
  2. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Bueno acepto volante con cromados como cosa mala, pero tengo un pomo de maderita de HF corse muy guapito que los hay por ebay y estoy pensando en quitar los cromados y poner maderita. Quedara bien o va a ser que no?
    Ale espero vuestras opiniones.

    Por cierto BETACOUPE ¿podrias hacerle unas fotos a tus barras, para ver en lo que afectan al salpicadero y como van ancladas al chasis?.
    Un saludo.
     
  3. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Kurtys, por mi parte tranquilo, no tengo ninguna prisa, mas al contrario, muchas gracias por todas tus gestiones.

    Si me acuerdo (la verdad es que soy muy despistado) haré unas fotos a las barras, de como afectan al tablero y de los anclajes a la carrocería. Mis barras son unas SPARCO homologadas por la FIA y se ajustan una barbaridad a la carrocería.
     
  4. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=BETACOUPE link=topic=1483.msg29916#msg29916 date=1299960671]
    Seyman , cuando sepas el precio me lo dices y donde los has comprado tambien .
    [/quote]Mandado ayer MP[quote author=Rangelet link=topic=1483.msg29974#msg29974 date=1300200021]
    Kurtys, por mi parte tranquilo, no tengo ninguna prisa, mas al contrario, muchas gracias por todas tus gestiones.

    Si me acuerdo (la verdad es que soy muy despistado) haré unas fotos a las barras, de como afectan al tablero y de los anclajes a la carrocería. Mis barras son unas SPARCO homologadas por la FIA y se ajustan una barbaridad a la carrocería.
    [/quote]Kurtys te digo lo mismo sobre los aletines.Rangelet me lo ha quitado de la boca.Pideles que te manden fotos de las barras en los asientos traseros y asi te haces una idea je,je.Y no te equivoques,que las barras siempre van pero que muy bien amarraditas.Aunque a lo mejor BETACOUPE las tiene puestas con Velcro ja,ja,ja.Ademas lo que tienes que hacer es poner de una vez su termostato como Dios manda,digo, como Lancia dice.
     
  6. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    [quote author=Rangelet link=topic=1483.msg29974#msg29974 date=1300200021]
    Kurtys, por mi parte tranquilo, no tengo ninguna prisa, mas al contrario, muchas gracias por todas tus gestiones.

    Si me acuerdo (la verdad es que soy muy despistado) haré unas fotos a las barras, de como afectan al tablero y de los anclajes a la carrocería. Mis barras son unas SPARCO homologadas por la FIA y se ajustan una barbaridad a la carrocería.
    [/quote]

    Mañana hago unas fotos, yo las llevo con tornillos, desmontamos el cuadro las presentamos e hicimos los agujeros, las sacamos para pintar , luego se metieron las barras y se cortaron los extremos del cuadro por que si no no entran. Son las Sparco FIA tambien , recuerdo que como el interior no es muy grande y solo 2 puertas fué incómodo ponerlas. Pondré fotos.
     
  7. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Por cierto, los aletines no me corren prisa, lleva desde el 79 sin ellos jeje...
     
  8. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece que a Kurtys se le han pasado las ganas de barras y de aletines .Mecachis.De todas formas Kurtys revisalo bien o que te lo miren antes de abrir el motor entero.
     
  10. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Bueno señores los aletines ya van saliendo, de momento el primer juego esta de camino a casa del señor Rangelet. Ya nos contara el que tal.

    En cuanto a lo de mi Beta, en un principio le quite carter y vi los casquillos de biela jodidos cambie y puli un pelin cigueñal ya que tenia unas pequeñas marcas. Monte, probe y el ruidito seguia no tan fuerte pero ahi estaba, asi que ya tengo todo el motor fuera y a primera vista los casquillos otra vez ya se estaban rayando. Cigüeñal a rectificar, cambiar todo lo que se pueda cambiar y limpiar todo, ademas hare el embrague nuevo. Espero esto sea definitivo porque estoy empezando a aburrir el cochecito.
    Un saludo.
     
  11. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Kurtys, paquete recibido !!!

    Esta noche lo abro. Muchas gracias.
     
  12. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    [quote author=Rangelet link=topic=1483.msg30657#msg30657 date=1302519265]
    Kurtys, paquete recibido !!!

    Esta noche lo abro. Muchas gracias.
    [/quote]

    Cuando estén puestos queremos fotos y datos de su colocación jeje..... Por ser el 1º .....
     
  13. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Me han llegado los aletines y casi no los he visto por que me voy de viaje, pero alguno viene con defectos, lleva un trozo como doblado, no sé si será del transporte ¿os ha pasado a vosotros?. El lunes pondré fotos a ver que os parece, que me voy corriendo de semana santa.
     
  14. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Hola Betacoupe

    Los míos todavía no los he presentado en el Beta pues espero a tener vacaciones mañana. Como dices, los míos también llevan unos trozos doblados, pero creo que son para encajar con las formas de la carrocería.
    Estos días intentaré presentarlos y pediré a un amigo que me deje unas llantas de 8" para ver como quedan. Sólo de imaginarlo se me pone la piel de gallina.
     
  15. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Hola Betacoupe si a defecto llamas a un especie de curva forzada o algo asi, eso es para que acople al escalonado de la carroceria.
    Los revise todos antes de salir y estaban exactamente igual que los mios.
    Fijate en esta foto y veras que si no tienen deformacion no encanjan bien.
    [​IMG]


    PD. Espero sea este el defecto del que hablas.

    Un saludo.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me ha llegado una caja muy grande que espero que sean los aletines pues ni lo he abierto.Yo ya antes de que los hiciera el conocido de Kurtys ya vi que tenían que tener esa deformación para que ajustaran bien en las aletas.Yo personalmente tengo un pequeño problema pues al beta Coupe mio que sobre todo los participantes del Lancia Track Day conocen tiene una pequeña moldura puesta por el antiguo propietario justo donde tienen las aletas y creo que también los aletines el escalón y que tendré que ajustar.Gracias anticipadas Kurtys.
     
  17. Quer

    Quer Lancista Novato

    Angel,

    ya que tienes aletines, por unos cuantos €uros mas y un poco de voluntad lo puedes dejar asi:

    http://classiccarhunter.com/2009/01/high-flier-alitalia-lancia-beta-group-4-tribute/


    Udo
     
  18. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Hola compis, despues de hablar con Rangelet sobre los aletines os comento un pequeño inconveniente que tiene uno de ellos. Es el aletin delantero derecho desde la posicion de conduccion. Ese aletin es el que estaba roto y se reconstruyo, al colocarlo crea un pequeño hueco que al colocarlos habria que masillar para tapar, por lo demas yo probe los mios y quedan bien.
    Ojo, los aletines no caen al sitio por si solos, hay que ejercerles algo de presion para llevarlos al sitio.

    El chico que los hizo me comento que hay un poliuretano(creo que se escribe asi :unsure: ) adhesivo que seria el ideal para colocarlos. Me comento que eso una vez pegado puedes levantar el coche de los aletines que no se despega.
    Eso seria una opcion para colocarlos, el resto de opciones espero me las digais vosotros ya que yo voy ha tardar un poquito en ponerlos.
    Os pongo un video que hice el sabado con mis aletines(los copia)
    http://tinypic.com/r/2rdjmdd/7
    Un saludo.
     
  19. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Hola kurtys, ahora no los tengo aquí pero me parece que si es "el defecto" que yo ví al abrirlos, lo compruebo mañana pero creo que si es eso, gracias por la aclaración.
     
  20. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Aprovechando que estaba de vacaciones, he colocado con cinta de carrocero los aletines para ver como quedarán

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para colocarlos, el planchista me aconseja remacharlos por debajo y colocar un burlete de goma por la parte superior que es la que se ve y toca la carrocería.

    Saludos.
    Angel
     

Compartir esta página