1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aletines Grupo 3 Beta Coupe

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Kurtys, 13 Dic 2010.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    perdona si me meto donde no me importa (o sea, en como quieres que quede el coche), pero diría que el coupé que ya es subvirador, si le metes mucha más goma detrás te quedará aburridito de conducción. Por lo que Rangelet me comenta en el suyo cuando va alegre en circuitos, el culo se le coloca muy bien con la medida estándar. Si quieres darle una pinta agresiva, ¿ por qué no piensas en pasarte a llanta 15 y bajas el perfil sin hacerlo más ancho?

    ala, ya ha hablado el metomeentodo.

    Saludos

    [quote author=Kurtys link=topic=1483.msg29601#msg29601 date=1298910049]
    En cuanto a las llantas yo llevo lanta 14 de 5.5 pulgadas y 2.5cms de separador. Sin los aletines el coche tiene una pinta brutal, con ellos, mi intencion es cambiarle las pulgadas a los aros exteriores y cambiar medidas de ruedas a algo mas grande, al menos atras (ahora llevo 185/65/14). Ya se que esto quitara prestaciones al coche, pero en un principio busco dejarlo a mi gusto, ya que para lo que yo lo voy a utilizar va sobrado de momento.
    [/quote]
     
  2. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Al contrario Perrat agradezco tus comentarios e intentare explicarte el porque de mi decision.
    En un principio yo llevo montados los muelles de Betaboyz, ademas de Selex competicion y el coche tiene una estabilidad acojonante. Con los muelles de serie si notaba yo el subviraje pero con estos ahora no se nota tanto. Tambien es verdad, que todavía no he podido exprimir el coche, ya que no me esta dejando por problemas mecánicos.
    En un principio quiero hacer rallys de regularidad, pero aqui en mi zona las medias son muy bajas (he (hecho algun simulacro en algun tramo revirado) y con la estabilidad que tiene el coche creo que me voy a aburrir igual, asi que por lo menos que tenga una estetica mas agresiva y que llame un poco la atencion.
    Si en su caso algun dia empiezo a meterlo en circuito y ha buscar mas prestaciones puras del coche, entonces volvere hacia atras( tengo todo lo original guardado) y me tendreis que dar alguna leccion y consejo tu y Rangelet.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=1483.msg29582#msg29582 date=1298851542]
    Rangelet,entonces ¿Las llantas gordas que dice BMW2002tii de que grupo serian? y otra pregunta ya que estoy ,la homologacion que tu tienes ¿es la del coupe 1800 grupo 3 o es otra?
    [/quote]Menos mal que a un buenísimo entendedor pocas palabras bastan.Gracias Rangelet por las respuestas y por traducir perfectamente llantas gordas por aletines gordos ja,ja,ja.
    [quote author=Kurtys link=topic=1483.msg29628#msg29628 date=1298968350]
    ¿A que llamas media baja?A mas o menos 50 km/h.Por que a eso hago yo los del TRECE(que me parece que este año descansan)y claro ponen a los pikas o cronometradores después de varias curvas entrelazadas  o mi copi Miguel al que perrat,rangelet,moiclass y eva conocieron en la salida del Monte se ocupa de equivocarse y tienes que ir a saco.No te voy a decir que vaya como cuando corría rallyes hace 30 años pero de ahí a aburrirme......Si puedes conjugar efectividad ,espectacularidad y sobre todo diversión conduciéndolo como dice perrat con acierto, habras dado con la formula perfecta,ya sea para regularidad clásica,sport, de circuitos u otros usos,eso si cada uno con diferencias especificas.
     
  4. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

     
  5. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    [quote author=Rangelet link=topic=1483.msg29530#msg29530 date=1298634066]
    Yo no sé que voy a colocar. Me encantan las llantas de Kurtys aunque unas de HF turbo tampoco quedan mal.

    Por cierto Betacoupé, tenemos algo más en común que el Beta ... yo nací en Soria.

    Kurtys, ingreso realizado hace un par de días.

    Saludos.
    Angel
    [/quote]

    Hola, cuanto me alegra que seas Soriano aunque sea de nacimiento, y encima Lancista, eso merece unas cañas cunado nos juntemos en alguna.
     
  6. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    [quote author=Kurtys link=topic=1483.msg29673#msg29673 date=1299068405]
    Yo estube el año pasado corriendo Regularidad Sport y os puedo asegurar que hay tramos donde se corre de verdad, este año voy a hacer el campeonato de Aragón entero y sin barras y baquets no me atrevería pues el año pasado en el "Villa de Madrid" el coche me hizo un extraño en 4ª a fondo y se me pusieron de corbata. Si son Rallyes de Regularidad FEVA es decir a menos de 50 Km/h no hace falta ninguna preparación, por cierto yo llevo unas 195/60/14 y este año voy a poner unas 205/55/14 Semislick de Toyo por que la 185/60/14 que es la otra medida que se hace en 14 me parece un poco justita. Por supuesto unos separadores de 2 cm.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre yo en tu caso mas vale pecar por exceso que por defecto.Yo ya estoy probando mis ruedas y me parecen suficiente aunque como sigue alto no le veo todavía bien,pero no lo quiero bajar hasta que no le ponga los separadores pues bajara algo.BETACOUPE ¿tienes puesto los separadores de 2cm en todas las ruedas? y ¿en las delanteras los pusiste con los suplementos originales ,o no?.
    ¿Que os parece mi coupe? Admito sugerencias,aunque luego haré lo que quiera je,je
    [​IMG]

    [img width=640 height=480]http://img59.imageshack.us/img59/2796/1002601y.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=1483.msg29756#msg29756 date=1299284491]
    Hombre yo en tu caso mas vale pecar por exceso que por defecto.Yo ya estoy probando mis ruedas y me parecen suficiente aunque como sigue alto no le veo todavía bien,pero no lo quiero bajar hasta que no le ponga los separadores pues bajara algo.BETACOUPE ¿tienes puesto los separadores de 2cm en todas las ruedas? y ¿en las delanteras los pusiste con los suplementos originales ,o no?.
    ¿Que os parece mi coupe? Admito sugerencias,aunque luego haré lo que quiera je,je

    Hola Seyman, mi Beta todavia no lleva separadores los pondré este año , ¿a que te refieres con los suplementos originales de las ruedas delanteras? . Por cierto, ese Beta hay que bajarlo a mí me hicieron unos muelles en IRESA partiendo de los originales y este es el resultado :

    [​IMG]
     
  10. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Oye Seyman, que cuando me enseñastes tu el Coupé no brillaba tanto como ahora eh? Que le has hecho que brilla tanto? Este es el que me contastes que era una serie especial 4WD que saco Lancia no?

    saludos

    lanciabetamania
     
  11. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    [quote author=lanciabetamania link=topic=1483.msg29769#msg29769 date=1299362329]
    Oye Seyman, que cuando me enseñastes tu el Coupé no brillaba tanto como ahora eh? Que le has hecho que brilla tanto? Este es el que me contastes que era una serie especial 4WD que saco Lancia no?

    saludos

    lanciabetamania
    [/quote]

    Yo creo que es el coche  que preparó Lancia, para ganar el Rally Safari, antes de conseguirlo con los Delta. Espero que en manos de Seyman lo consiga.


    P.D. ¿ya esta dedicida, la versión definita del  morro?. Por cierto la ruedas que te comentaba el otro dia, son como las que lleva el coupé de BETACOUPE
     
  12. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Las llantas mias son unas Braid de 5,5 x 14 ", este año voy a poner unas 6 x 14 por el tema de anchura.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=lanciabetamania link=topic=1483.msg29769#msg29769 date=1299362329]
    Oye Seyman, que cuando me enseñastes tu el Coupé no brillaba tanto como ahora eh? Que le has hecho que brilla tanto? Este es el que me contastes que era una serie especial 4WD que saco Lancia no?

    saludos

    lanciabetamania
    [/quote]Hola campeón.Pues le compre así.La pintura,los asientos mil rayas (que tanto le gustan a masan),la altura y la tracción total venían de serie.La pintura solo ha necesitado una pasada por el túnel de lavado para recuperar su aspecto.Lastima que el motor Abarth con turbo y compresor Volumex estaba roto,que si no.............
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=BETACOUPE link=topic=1483.msg29777#msg29777 date=1299441506]
    Las llantas mias son unas Braid de 5,5 x 14 ", este año voy a poner unas 6 x 14 por el tema de anchura.
    [/quote]Me parece por lo que he visto que te vas a quedar muy corto pues las Toyo 888 que me imagino que quieres montar son supercuadradas y si te fijas en esta foto es una llanta 5,5 X14 con unas Toyo 185/60R14 y parece que esta pinchada pero asi se va a quedar de momento.
    [​IMG]
     
  15. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Oye Seyman, esos intermitentes tan feos en las aletas se los estas quitando pero ya eh! :mad: Y si no tienes los originales te los mando yo pero ese coche no puede circular con esos intermitentes!
    ;D
    saludos

    lanciabetamania
     
  16. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me da tiempo a contestar  y como esto ya estaba casi
    [quote author=edgarblu link=topic=1483.msg29771#msg29771 date=1299364641]
    [quote author=lanciabetamania link=topic=1483.msg29769#msg29769 date=1299362329]
    Oye Seyman, que cuando me enseñastes tu el Coupé no brillaba tanto como ahora eh? Que le has hecho que brilla tanto? Este es el que me contastes que era una serie especial 4WD que saco Lancia no?

    saludos

    lanciabetamania
    [/quote]

    Yo creo que es el coche  que preparó Lancia, para ganar el Rally Safari, antes de conseguirlo con los Delta. Espero que en manos de Seyman lo consiga.


    P.D. ¿ya esta dedicida, la versión definita del  morro?. Por cierto la ruedas que te comentaba el otro dia, son como las que lleva el coupé de BETACOUPE
    [/quote]Hombre,definitiva,definitiva,no,pero probando lo que me ha parecido mejor va a ser la del Delta HF-Turbo que iba a poner al Delta y en los faros o unas rejillas ex-profeso o las suyas adaptadas.Ruego a todos que me perdonéis por todas las herejías que haga en el Coupe pero como ya no tiene su tapiceria,ni su motor ,ni sus pilotos laterales originales y como ya tengo otros tres coches mas con ese morro,he decidido cambiar un poco el look de este.A ver que os parece
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Probé el de la ultima serie ,pero creo que voy a poner este
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Perdonar la foto pues era ya al salir del curro y que no llevan biseles los faros pero para que os hagais una idea yo creo que vale.
     
  18. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Seyman

    a mi como mas me gusta es con la rejilla del Beta ultima serie!

    saludos

    lanciabetamania
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    BETACOUPE pues ya solo puedes probar como queden en esas llantas y nos cuentas y si no te gusta esas llantas no me desagradan je,je.Lanciabetamania tengo pilotos de sobra pero como están tapados los agujeros no quiero liarme con ellos de momento y prefiero dejarlo asi pero tus opiniones(tambien la de la rejilla) sera tenida en cuenta al final de la transformación je,je.
     
  20. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=1483.msg29785#msg29785 date=1299447587]
    BETACOUPE pues ya solo puedes probar como queden en esas llantas y nos cuentas y si no te gusta esas llantas no me desagradan je,je.Lanciabetamania tengo pilotos de sobra pero como están tapados los agujeros no quiero liarme con ellos de momento y prefiero dejarlo asi pero tus opiniones(tambien la de la rejilla) sera tenida en cuenta al final de la transformación je,je.
    [/quote]

    No recuerdo de que marca son pero son muy Racing, tienen que quedar bien cuando le pongamos los aletines.
     

Compartir esta página