1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alarma Lancia Delta

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por OBD, 9 Ene 2014.

  1. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas a todos. Abro este hilo para preguntar si alguien que haya instalado una alarma en un Lancia Delta, sabe que tipo de conexión lleva el sistema del cierre centralizado.

    Se que el módulo de control está en la zona de la palanca de cambios, pero no se si las puertas se cierran y abren por impulso negativo, positivo, o como van. Si alguien tiene experiencia con esto sería de ayuda.

    Saludos!
     
  2. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    La alarma está instalada. Si alguien necesita ayuda para instalar una que no dude en preguntar.

    Saludos.
     
    JOSELM, Manu33, Alfredo 73 y otra persona les gusta esto.
  3. Adrian8v

    Adrian8v Lancista Novato

    Buenas, yo inhabilite la alarma de mi 8v y ahora no funciona el cierre centralizado, es posible tener cierre centralizado sin tener la alarma conectada? Gracias
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas OBD. Que sistema de alarma has montado en el Grale? Quizás en la actualidad hay más opciones, mi padre en el Dedra le montó cuando el Dedra tenía un añito más o menos, una GT GETRONIC auto-alimentada de la línea 900 que entonces y creo que en la actualidad lo sigue siendo, lo mejorcito en alarmas para vehículos, siempre ha sido la referencia en alarmas, la mía ya llevaba el módulo de C/C, posteriormente ya empezaron a llevar el módulo de E/E solidario con el C/C del vehículo, es decir, al cerrar el vehículo con el mando de la alarma se subían también todas las ventanillas que estuviesen bajadas. Costó un buen dineral en su momento pero estás bien tranquilo con una alarma en condiciones y de gran calidad, de hecho, el Dedra cumplió en Marzo 28 añitos :inlove::):thumbsup:, y la alarma tiene como un añito menos y funciona perfectamente, nunca ha dado el más mínimo problema o fallo, funcionando como el primer día :thumbsup:. Sólo una cosilla mínima en todos los años que lleva montada en el Dedra, que cuando me cambiaron en un buen taller en Alcorcón la centralita de los electroventiladores, y el mando principal no funcionaba cuando lo recogí del taller, lo volví a llevar al taller y estuvieron mirando con un polímetro consumos y conexiones, parece que la alarma funcionaba correctamente, pero el mando no respondía, se debió de descodificar al tocar algo de la electrónica al sustituir la centralita de los electroventiladores, la prueba definitiva, fué cuando cogí el otro mando de la alarma GT GETRONIC (vienen dos mandos con la alarma, el principal y el duplicado de repuesto que es un pelín más grande). Pues resulta que con el otro mando nuevo, ya funcionaba perfectamente, abría-cerraba y conectaba-desonectaba la alarma correctamente. Me puse en contacto con GT ALARM o GETRONIC, y me comentaron que configurarme el mando principal cuesta 60€, y de ésto hace unos 6 o 7 años.
    De momento he utilizado y utilizo el otro mando (el auxiliar de respuesto), pero se debería de configurar para tenerlo disponible por si sucediese algo al segundo mando. En conclusión, la alarma GT GETRONIC es de las mejores o posiblemente la mejor. Entonces en el mercado de alarmas premium para vehículos, estaban la GT GETRONIC, COBRA, GEMINI, METASYSTEM.. pero la GT GETRONIC creo que un escalón por encima.
    De COBRA, se escuchaba entonces que tenían fallos, como falsas alarmas, interferencias en las funciones de mandos del vehículo.
    La verdad, yo con la GT GETRONIC estoy encantadísimo, cuando cierras el coche con el mando de la GT y conectas la alarma, el led rojo del coche se queda fijo durante 25 segundos haciendo un chequeo de la alarma del coche con sus volumetricos y magnéticos que no hay ninguna incidencia y si detecta alguna anomalía, salta y no te permite cerrar el vehículo. Un alarma excepcional y magnífica :thumbsup:.

    Saludos a todos.
     
  5. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas. La alarma que instalé en su momento al Integrale, era un localizador con alarma chino, que a pesar de todo funcionó muy bien. Además, como tenía mando a distancia y control de cierre centralizado, se pudo conectar al cierre centralizado del coche para abrir y cerrar con el mando, o mandando un SMS al localizador. El control del cierre centralizado en el delta se realiza por negativo, y como la alarma también mandaba la señal por negativo, se pudo conectar la parte de control del cierre centralizado directamente.

    Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola OBD. Que tal vas?
    Pero cómo chino hombre...??? :confused::geek:o_O a ver, si ha funcionado pues has tenido suerte OBD, no te la juegues, instalale al Grale un sistema de alarma como se merece, lo barato sale caro a la larga.. suelen acabar dando fallos eléctricos y provocar derivaciones que luego te vuelven loco para localizarlas.

    Un cordial saludo.
     
    Última edición: 27 Jun 2022
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pero quien se va a llevar un integrale con la de problemas que dan? :laugh: :laugh:

    Saludos.
     

Compartir esta página