1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Al mal tiempo buena cara

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Widget, 5 Jun 2018.

  1. Widget

    Widget Lancista Novato

    Hola a todos compañeros, por aca los saludo. Queria compartir con ustedes esta anécdota, ya que hace poco tiempo sufrí de una sepración muy dolorosa, y en vista que me costó mucho superar esta situación, decidí pornerle remedio de inmediato, alguien me sugirió que entrara a superandounaseparacion.com/ porque allí me podian ayudar, y así fue, y como parte de mi terapia de recuperación, quiero dedicarme a un pasatiempo o actividad y es por ello que entro acá con ustedes porque quiero pertenecer a este grupo, además de aprender y conocer gente nueva con los mismos gustos mios.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bien, es una petición rara tratandose de nosotros un foro de gente Lancista donde tratamos temas referentes a esta marca italiana y a otras.
    Asi como otros muchos temas que tambien caben y están en nuestro foro.
    Pero es un foro abierto y cualquier persona puede entrar y colaborar aun que no se posea coche Lancia alguno.
    Asi pues queda la cosa, por otra parte si solamente es un mensaje para que entremos en el enlace este de superandounaseparación que tan bien camuflado queda (seria un tipo de publicidad subliminal) de la que ultimamente tenemos algun otro caso pues eso lo veremos con el tiempo y el mensaje se irá perdiendo y perdiendo por que esto no es lo que tocamos nosotros y en todo caso si alguno de nosotros nos divorciamos pues ya acudiriamos a algun sitio así, eso si espero quedarme con el Lancia o mis coches italianos al menos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    +1
    De la A a la Z :thumbsup:
    desde luego no es el lugar para éstos temas tan personales y tan delicados.. deben ser situavsitua incómodas y duras psicológicamente. Pero bueno, si no tienes nada oculto con en enlace camuflado :unsure: no hay problema, aquí en éste gran foro cabe todo el mundo aunque no tenga un Lancia.. siempre desde el respeto y el buen ambiente.
    La mayoría de los foreros estamos casados con nuestros Lancias de alguna manera..;)

    Un cordial saludo y buenas noches:)
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pues nada, hombre, ÁNIMOS.

    Ya verás que aquí se habla mucho de lancias.
    Si tienes afición por los coches italianos y no sólo por los lancias te recomiendo que mires el foro de alfistas. Lo digo porque allí se habla también de futbol, señoritas, humor, y alguna otra fricada.

    Saludos.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejeee, este entró el martes hace una semana dejó el escrito con el mensaje subliminal y adiós, ya no ha vuelto más desde entonces, vamos que ni pertenecer a este grupo, ni aprender, ni lancismo ni ancas de rana fritas.:D
     
    A naoj le gusta esto.
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Igual le ha pasado algo...
     

Compartir esta página