1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aforador Depósito Kappa 2.4 Le

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por JoséAntonio, 22 Oct 2011.

  1. JoséAntonio

    JoséAntonio Lancista Novato

    Hola!
    Tengo un K 2.4 LE gasolina del 95 al que el testigo de la gasolina no me marca bien, quedándose casi siempre  marcando reserva aunque esté lleno.
    Supongo que es cosa del aforador, pero no tengo ni idea desde donde se accede a él. En el maletero no he visto ninguna abertura. ¿Podríais indicarme por donde está el dichoso aforador?
    Gracias!
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Seguro que esta debajo de los asientos traseros y tienes que desmontarlos para acceder al aforador. Mira en el eper para que te hagas una idea eper.fiatforun.com
     
    A 1 persona le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegra que te haya contestado Stratos.Por cierto,y ya que estas por aqui ¿Como va tu Delta Multipunto?
     
  4. JoséAntonio

    JoséAntonio Lancista Novato

    Hola Seyman. No se si la pregunta sobre el Delta es a mi o a Stratos. Es que hace un par de años, vendí mi Delta GTI 1.6 8v.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Prometheus.Era a Stratos,pues como no tengas poderes adivinatorios como yo,je,je, me imagino que no sabras como va tu Delta 16 Gt ie y ya que lo dices y esto si que es una pregunta para ti:¿Sabes si era monopunto o multipunto?Cuentanos tus impresiones sobre tu Deltita.Un saludo.
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Saludos Seyman, pues la verdad es que esta en el garaje aburrido esperando que venga un amiguete mecanico ha hacerle el juego de taques y tambien esta parado por culpa de la crisis ya que he tenido que cambiar de curro y no esta la cosa para caprichos, pero cuando le he movido va bien pero se dispara y se traga la gasolina que da miedo arrancarle.
     
  7. norbichas

    norbichas Lancista Novato

    se llega por el maletero levantando el guarmecido.
    El problema es que hay que sacar la bomba de gasolina del deposito porque el aforador va en ella. Los tubos de salida de la bomba son de plastico y como sulen estar viejos y endurecidos pueden romper., y en este caso mal asunto porque la bomba esta descatalogada. Por internet hay algun sitio en que quedan. Moraleja si funciona el coche guiate del parcial para saber la gasolina que queda
     
  8. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jose Antonio:
    En uno de los viajes de vuelta de Polonia, el aforador dijo Kaput, y por kilometraje fuimos echando gasolina, llenando y vigilando.
    Gastamos mas €€ y paramos mas veces, porque mosqueaba quedarte tirado en medio de una autopista.
    Y en estas tierras, si te pasa puedes recibir la visita encantadora de la autoridad competente
    [​IMG]
    Asi van a pillarte
     

Compartir esta página