1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios a mi primer alfa 33, bienvenido el segundo.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 25 Sep 2016.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Experto

    Buenos días.
    No podrías llevar a reparar el Kenwood? Igual merece la pena, posiblemente sea de las cabezas que tienen mucha suciedad..pelos.. polvo y arrastra el mecanismo. Prueba a desmontarlo, abrirlo y hacerle una limpieza, sino funciona aún queda que en algún sitio especializado en radiocassete lo pueden mirar, y sino aún quedan autorradios con cassette y funcionando en buen estado, en Milanuncios, en todocoleccion.net tienes cosas retro muy interesantes para coches, ya te digo que he echado un vistazo y te va a gustar, la verdad que al Alfita 33 le viene al pelo autorradios con cassette. Eso sí la calidad de sonido de las cintas es lo que es pero bueno, siempre podrás buscar un radiocassete con USB que igual se encuentra. Yo sí quieres te echo una mano Dedra. Felicidades de nuevo por esa maravilla de 33 1.7 IE, el sonido de los motores de los Alfa son sinfonía!
    Cuando puedas si de momento no puedes pintarlo, si no está muy tocada la pintura puedes encerarlo y pulirlo quedará más lustroso aún. Felicidades y enhorabuena de nuevo por rescatar y adoptar esa joya de Alfita.

    Saludos Lancistas!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Experto

    Es un Quadriflogio Verde y con sólo 26.000 kmts es una pieza de colección desde luego, está claro que con las Michelin MXV... que hace muchos años que ya no existen ni se ven y están descatalogadas seguramente, demuestra que ese Alfa 33 ha rodado muy muy poco y debe estar impecable, una buena puesta a punto, revisión completa de bajos y mecánica con distribución nueva, bujías, discos de freno con pastillas y una limpieza a fondo es puro objeto de deseo!

    Saludos Lancistas!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sin duda alguna Joselm, es un pura sangre de los de verdad, sin menosprecio de cualquier otro modelo.
    Pero lo digo por su potencia, muy alta y respuesta al acelerador y el sonido que dan los carburadores, ya digo que no contaba entre mis opciones un 33 carburado, pero este contando que monta aire acondicionado hubiera cambiado la cosa si no hubiera adquirido ya el mio a principios de año.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya me he decidido por un aparato de musica con usb y barato de precio, la cuestión es que no solo he de cambiar este sino tambien el panasonic del dedra, que ese definitivamente el mecanismo del casette esta averiado y solo cuenta con la radio.
    Y el del alfa 156 tambien se ha de cambiar, ya todos los voy a poner con usb y ajustados de precio, por que si no me iba a gastar un dineral en autorradios.:(
    Por cierto el alfa 33 está bien de pintura, el que estaba mal es el alfa 75, pero de eso ya se encargará su comprador.;)
    El alfa 33 de momento y a hora de hoy está así.

    Sin tggggítulo.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Mejor si fuera inyección , creo que todos conocemos los carburadores del 33...
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Experto

    Muy buenas a todos. Bueno, hombre pero una joya de colección así se le perdona todo.. con un mantenimiento exhaustivo y buenos cuidados no deberían dar mucho problemas, pero igual estoy equivocado. Seguro que vosotros sabéis más de lo que habláis.

    Saludos Lancistas!
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    @Dedra94, no te preocupes por lo del 75, es tu coche y se lo puedes vender a quien quieras. Mejor que se vaya donde le van a dar los cuidados que yo ahora, por tiempo y dinero, no puedo. Esperemos que lo dejen en perfecto estado.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú



    Que no Baltasar, que con el de carburadores así tenemos mas de qué hablar!!! Jajajajaja


    Dedra94, hace mucho que no te seguía este post..., poco a poco ya vas con el, poliki poliki...como dirian los amigos vascuences.., jejejeje

    Saludos,

     
    A Baltasar Lancia y Dedra94 les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, el comprador de mi alfa 75 2.5 V6 ya ha hecho el cambio de nombre y me lo ha enseñado, por tanto el coche ya se ha venido a buscar con grua y se va hacia la provincia de Vigo, 1050 kms le esperan.
    Se va a restaurar todo lo que se pueda, de interiores está muy bien, pero toca plancha, pintura y motor.
    Pongo las imagenes del que ha sido uno de mis coches durante muchisimos años y que hoy se ha ido ya y con el cual mi hermano mediano aprendió a conducir y que despues usó varios años y que despues tambien pasó a mi hermano pequeño y con el cual tambien aprendió a conducir y tambien lo usó, finalmente lo usó mi padre hasta quedar parado unos 7 años y ahora finalmente alguien lo va a restaurar como debe, puesto que yo ya hice el alfa 33 y con todo no se puede.
    Un saludo.

    DSCN6533.JPG

    Sin títlulo.jpg
    Sinz título.jpg

    Sin títuplo.jpg
    Sin títtulo.jpg
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues ha pasado lo mismo conmigo, pude restaurar el alfa 33 pero lo del alfa 75 pues de momento no podia ser.
    Un saludo.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, el alfa 33 ya practicamente está hecho, le quedan cosas secundarias pero parece que aguanta bien de motor y de mecanica, lo demás pues ya se irá haciendo este año que viene que espero no tener ya tantos gastos como he tenido en este.
    Y es que ya lo dicen, te metes en una cosa y al acto te sale otra cuando no lo tenias pensado y así ha ido, despues de acabar con el 33 me ha salido construir el atico cuando podia haberse hecho antes.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He acabado esta semana con la bateria del alfa 33 agotada, el mal tiempo y heladas han hecho su trabajo descargandola hasta el punto que ni se encendia el aparato de musica.
    La he puesto a cargar todo el sabado y hasta este domingo y ha cogido carga por suerte, a ver si me dura o finalmente se va abajo.
    El problema no es la bateria tanto como que el coche no se usa demasiado y pasa algun dia sin usarse y además en trayectos cortos.
    El mecanico está haciendo su agosto con las baterias, ya ha sustituido un montonazo con estos frios y heladas.
    Toca montar hoy domingo la bateria y ver si aguanta.
     

Compartir esta página