1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios a mi primer alfa 33, bienvenido el segundo.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 25 Sep 2016.

  1. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94 .
    El coche queda bien con las llantas de aluminio;es un palo lo de la llanta doblada;pero seguro que se puede reparar y lo conpensas con los neumáticos que se pueden aprovechar .
    Tienes que ver siempre el vaso medio lleno y no desanimarte nunca .
    Saludos .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Voy a comprar una llanta igual que pone que esta en venta, pero no he preguntado hoy si aun la tienen, lo dejare para el lunes que viene.
    Si hay solucion no pasa nada, peor habria sido que me hubieran estafado de alguna manera, la cuestión es que me las han enviado y a buen precio.;);)
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo entiendo que te lleves el palo en la primera impresion al ver las rueda con el golpe y mas si el vendedor no te dice nada, pero despues en frio y valorando el resto acabas viendo el vaso medio lleno.

    Jode que haya gente asi, por suerte no todos somos asi. . . . . .

    Me alegra que hayas podido encontrar otra llanta, de todas maneras la golpeada ya te han dicho tambien que tiene arreglo, asi que . . . . . . no te desanimes.

    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno yo estoy casi seguro que el vendedor no sabia o no recordaba la existencia de ese golpe, las almacenaron ahi en su negocio de compra y venta y a saber quien las manipuló.
    El siempre me ha dicho que le llame cuando me lleguen y le diga como le han llegado y ayer lo hice y no recordaba ningun golpe por que le parecia que estaban nuevas.
    Por como se ha comportado el hombre yo apostaria a que no lo sabia o recordaba.
    Igual las trastea otro personal por ahi y el ni lo vió.
    Aun asi el precio es bueno y no estoy disgustado.
    Cuando uno se mete a recuperar y comprar un coche tan currado ya sabes que has de preparar la cartera por que te saldran muchos imprevistos y cosas que no se ven.o_O
     
    A Beta Rodriguez, Angelsoro y naoj les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He llamado hace poco al desguace donde hay anunciada la llanta, solo tienen esa y me han de enviar la información de pago y direccion de recogida.
    Vale 36 euros mas la recogida y si todo va bien a finales de la semana que viene me llegaria.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy he pensado que en el fiat tempra tenia radiocassette de musica y que conio hice con el?[​IMG]
    Compré el lancia dedra que montaba el suyo propio y no lo he cambiado, por tanto he de tener el del tempra por ahi guardado.
    He mirado fotos por que no me acuerdo de cual tenia.
    Y es este.

    109.JPG

    111.JPG

    No era raro ni nada ese fiat tempra [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Mira que haberme olvidado de el despues de años de utilizarlo. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    He buscado arriba con las piezas recuperadas del tempra y ahi estaba el radiocassette kenwood y bien conservadito.
    Finalmente se va a poner este y un adaptador usb de radio en la conexion del mechero y listos, cambia de color de rojo a verde a voluntad.

    DSCN0516.JPG

    Y tambien he encontrado esto por ahi arriba, aun con su bateria y tarjeta de telefono puesta. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    DSCN0518.JPG
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He bajado a trastear al coche, he desmontado el check control puesto que ni se ilumina casi de noche y queria cambiarle las bombillitas pero lleva unas de muy chiquitajas que son las de los testigos de incidencia o nivel bajo y no he visto que llevaran de iluminación.
    Pero el mueblecito estaba roto y he puesto todo el check control entero de mi ex 33 que lleva todos los cierres bien y se clava mucho mejor.
    He sacado la radio y el extraible, las conexiones no se adaptan a mi kenwood, son muy diferentes, seguramente mas antiguas.
    Con todo he arrancado el coche y ahora el cuadro de relojes hace el tonto, mekaguen la futa ya. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Antes funcionaba bien el velocimetro pero no el reloj del combustible, ahora el velocimetro sube hasta 200 en parado y fluctua y el de gasolina funciona bien ahora marca pero ahora me toca los webs a base de bien y antes no. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Y no creo que sea de los cables del check control o que tenga algo a ver o de los de la radio por que supongo que no tienen relación alguna.
    En mi ex 33 fallaba el velocimetro y se tenia que tocar entre el motor y el cambio de marchas donde habia un sensor que se desajustaba o desconectaba, supongo que sera eso.
    He intentado quitar el cuadro de relojes para meterle bombillitas, de estas si que tengo pero no hay manera, esta pillado por algun sitio secreto.
    Frustracion. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vuelta a la carga he mirado por internet y he visto que tengo que desmontar el mueblecito que recubre el volante para acceder a 2 tornillos mas, una vez desmontado he quitado el cuadro y he revisado las lucecillas.
    Me esperaba mas destrozo, solo 1 fundida eso si muchas estaban oscuras y las he sacado todas y limpiado.
    Hoy con oscuridad empalmare solo la corriente y a ver si se ilumina todo bien o vuelven a quedar zonas oscuras, en todo caso hago foto y cambio las de esas zonas.
    Tambien he desmontado la parte izquierda donde hay un altavoz y esta roto por el tiempo, como me imaginaba es el original y italiano, pero la membrana esta rota.
    Normal cuando piensas que el radiocassette tampoco funcionaba, al señor no le importaria la musica o preferia escuchar el motor.
    Tambien he apretado tornillos y uno de la piña del volante que es el que la sujeta, puesto que estaba flojo y esta bailaba, ya que lo desmonto lo ajusto.
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me he encontrado con problemas electricos y chapuzas varias dentro del salpicadero, cables pelados, zonas rotas y sujeciones reventadas, todo toqueteado hay cruces por ahi dentro, se tendrá que reparar, por que al tocarlos toda la instrumentación ha empezado a ir mal, yo lo he desmontado bien pero parece que ya habian tocado de forma chapucera para solucionar problemas.
    Antes a mi no me funcionaba el indicador de nivel de gasolina, ahora funciona pero otras cosas se han puesto mal, hay indicios de forzamiento por todas partes, que asco.:mad::mad::mad:
    Su dueño era un autentico chapucero.
    Unas fotos.

    Volante original,

    DSCN0527.JPG

    carcasas , cables pelados, piezas de sujecion rotas,

    DSCN0530.JPG

    DSCN0532.JPG

    DSCN0535.JPG

    DSCN0536.JPG

    DSCN0540.JPG
     
    Última edición: 26 Feb 2017
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ánimos. Sin prisa pero sin pausa
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El volante nuevo ya instalado, no es un nardi como queria por que es muy dificil encontrarlo y valen pasta pero este me sirve igualmente y no está mal del todo.

    DSCN0524.JPG
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94 .
    Veo que sigues entretenido los fines de semana; y te estas encontrando un hueso duro de roer; y que el anterior dueño era. Un tanto chapucero .
    Pero muchas cosas te las puedes hacer tu y eso que te ahorras .
    Ánimos que ya te queda menos .
    Saludos .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Gracias Angel pero yo con el tema electricidad mal y si era muy chapucero el antiguo dueño por lo que voy viendo y dejado, despues dicen que los alfas son malos pero este ha aguantado 409.000 kms y un dueño chapucero.
    Puso a saber que aceite en el deposito del liquido de frenos, puso pastillas nuevas pero con discos de freno super comidos que ni frenaba el coche, liquido raro tambien en el deposito de liquido de dirección asistida, liquido chocolate en sistema de refrigeración, un aceite nuevo pero raro que cambiamos por precaución ya vistas las cosas, 4 tapacubos diferentes, todo desajustado y toqueteado, cables mal, cosas rotas, el capó no cerraba, el maletero no abria y etc, etc.
    Suerte que con poco dinero relativamente se ha ido solucionando, pero tambien podia haberlo hecho el con poco dinero y a su tiempo. o_O
    Un chapucero con todas las de la ley.:mad:
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Al ex se le puede considerar un Talibalfista con todas las letras :thumbsdown:

    Menos mal que ha caido en buenas manos.

    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ayer me llegó la llanta que habia comprado el lunes por la noche, y se veia muy mal en la foto, machacadita y con signos de corrosión.
    Pero solo lo parecia, está mucho mejor de lo que pensaba y esa supuesta corrosión son manchas de aceite o grasa, si que está ralladita pero bastante bien en general.
    La tapita central no está pero eso se solucionará facilmente.
    yo pensaba que tenia oxido y resulta que no, pues mejor para mi.
    Aqui la vemos sucia,

    DSCN0548.JPG
    Y aqui ya limpita.
    DSCN0556.JPG
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Venga dedra94 ; ánimos que ya te queda menos .
    Saludos .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Poco a poco va tomando forma. Ánimo.
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

  20. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Habemus llanta :).

    Saludos.
     

Compartir esta página