1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Acuerdo entre FCA y VAG

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por davide, 22 Ene 2016.

  1. davide

    davide Lancista Ilustre

    Hace tiempo que no escribía por aquí, entre el trabajo y que me apretaron cuatro hernias de disco que estuvieron a puntito de hacerme pasar por el quirófano, por fin, hoy he acabado la rehabilitación y pese a no estar Ok, si lo,suficiente.
    Ñ bien dicho esto no sé si sabéis que Fiat era propietaria de las denominaciones Q2 y Q4 y las utiliza para Alfa Romeo y Maserati, Vag estaba detrás de que les vendieran el derecho a usar esas siglas para sus SUV Audi y Fiat decía que nunca las vendería.

    Bien, pues parece ser que tras un par de años, Fiat ha cedido el uso a Vag de esas siglas (no sé si las seguirá usando también) y según se dice, no se ha vendido, sino que se ha cambiado por otro tipo de acuerdo.

    Se habla de o bien los nombres nuvolari a cambio y otro más que ahora no recuerdo o bien cesión de tecnología.

    No me gusta, pero supongo que los números y el,mercado mandan.

    Saludos
     
    A SEYMAN y toxico les gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Desde luego, gratis seguro que no le ha salido ha vag..... Se habrá cargado Lancia, pero Marchionne no es ningún tonto...
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ostrasss que desilusión, pensaba que habian comprado alfa romeo por fin, y veo que son unas letritas. :mad::mad::mad:.
    A esperar toca. :sleep::sleep::sleep:
     
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Money is money €€€€
    Te deseo una rápida recuperación.
     
    A davide le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Naaaaa, a esperar que algo se mueva, sople algo de viento o levante la niebla. :(
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Cesión de tecnología?. Pues no caigo ahora en qué tecnología. En motores está claro que no... a menos que tengan algún desarrollo que no conozcamos.
     
  7. davide

    davide Lancista Ilustre

    Gracias.

    Ahí vamos
     
  8. davide

    davide Lancista Ilustre

    No ha trascendido mucho más. Según dicen en vag, no han pagado dinero, sino que ha sido un intercambio.

    No sé más
     
  9. davide

    davide Lancista Ilustre

    Por muy mal que lo haga Fiat, jamás querré ver una marca italiana en manos de vag y ya tiene varias.

    Hasta hace poco, quería comprarme una Ducati. En junio, acabe comprándome una Yamaha. Las Ducati ya no me gustan como antes. Y así con todo. Lambo, tampoco, prostituida con modelos solo tracción integral y paro.

    Saludos
     
    A kheraunos y toxico les gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y Pirelli y Pininfarina, vendiendo el país a trozos
     
    A davide le gusta esto.
  11. davide

    davide Lancista Ilustre

    Si, efectivamente. Lo único que por lo menos, no han sido vendidas a alemanes, que es lo que menos me gusta. Los chinitos se nos van a comer, pero por lo menos, no son como los alemanes, que les engañan a los usuarios en la cara y les siguen comprando coches. This is Spain
     
    A Ramón de M y Dedra94 les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y cada dia más.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues que quieres que te diga, no le ha ido mal a audi, ni a seat que fabricaba semicoches antes de la fusión, ni mal a skoda que era una marca residual y de residuos.
    Y que coches comercializa alfa???? los giulietta y paramos de contar?
    Ya es que se vendan lancia o alfa a quien sea, ya casi da igual, antes que ir arrastrandose de esta manera.
    Si con esto han de relanzar las marcas que más dara llevar un lancia con motor vw, si hoy en dia no sabes que motor llevas, los alfas ya lo llevan australiano, los mersedes renau que aun es peor.
     
  14. davide

    davide Lancista Ilustre

    Seat, no se si le va muy bien si no fuera por las subvenciones de España. No hablo de la factoría, sino como marca.
    De todas formas, no te voy a discutir de rentabilidad, que al final es lo que importa a las marcas, pero para mí, un coche alemán, jamás tendrá alma, es decir, algo que me haga desear conducirlo.

    L lunes pasado estrene en la empresa un passat de los nuevos y la calidad de los plásticos interiores es muy cutre. No quiero decir mucho del navegador, que se perdió 2 veces sacándome de la autovia (no le hice caso porque conocía el lugar a donde iba). El tema es que cumple sin más, como un electrodoméstico. Detalles chorras como el volante achatado en una berlina en la que no pegas con las rodillas en el volante ni aunque seas hulk, en la posición más alta. Del dieselgate pues que decir a estas alturas, que en usa van a pagar y en Europa ha dicho vag que no le da la gana de pagar y encima la gente, continúa comprando como rosquillas coches de una marca que te ha mentido a la cara con la connivencia desde el primer directivo al último mono de la cadena de motores.

    Como dicen, antes muerto que sencillo. Prefiero a Lancia en estado catatonico, a que tome el control vag de ella. Los coches, tendrían el logotipo Lancia, pero no serían Lancia.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Son puntos de vista diferentes, por cierto respecto a vw la unión europea les quiere sancionar con 30.000 euros de multa por cada coche tuneado, casi nada.
     
  16. davide

    davide Lancista Ilustre

    Si, si Europa les quiere multar pero vag ha dicho que no va a soltar un euro, que a los americanos vale, pero a los de aquí, tururu. No olvidemos merkel= Alemania = control Europa= vag de rositas.
     
    A Ramón de M y purraco les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Veremos, jejeeee, veremos.
     
  18. davide

    davide Lancista Ilustre

    Ojalá la ley sea igual para todos, pero me temo que se van a ir de rositas o con una multa testimonial. Me gustaría que tuvieras razón
     
    A Ramón de M le gusta esto.

Compartir esta página