1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización del software

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Admin, 17 Nov 2013.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Ayer procedí a realizar una actualización del software. Durante unas horas el foro permaneció cerrado con el fin de realizar todo el proceso. He conseguido dejar todo el trabajo casi terminado, pero aún quedan algunos detalles. La actualización supone que el foro recibe algunos cambios estéticos y funcionales. El diseño cambia un poco debido a que su creador tomó la decisión de aplicarle algunos retoques en su versión 1.2.x. A nivel de funcionamiento podemos destacar el diseño adaptativo/responsable. Ahora cuando accedáis al foro con el navegador de un dispositivo móvil el diseño del foro se adaptará a este. Con esto logramos que la navegación e interacción con el foro sea más sencilla. Me he tomado la libertad de aumentar el ancho del foro para que en los monitores "grandes" no deje tanto espacio vacío. Esto último si no os gusta se puede cambiar sin problema. ;)

    Espero que os resulten útiles los cambios, y os pido disculpas por las molestias ocasionadas.
     
    Miguelon, chk, GORITO y 5 otros les gusta esto.
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El foro tiene ahora un mejor aspecto, en mi opinión, y además es más funcional. Buen trabajo!
     
  3. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Gustame. Buen trabajo y gracias por el mismo
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Me gusta más pero puede ser hoy vaya más lento?
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno jefe
    Siempre pasa lo mismo jajaja Cuando nos acostumbramos nos lo modificas para mejorar:p
    Como siempre me quito el sombrero y aprovecho una vez mas para darte las gracias por el trabajo que realizas;)
     
  6. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Igual se debía a que estaba realizando cambios en el foro. ¿Hoy te tarda mucho en cargar?
     
  7. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Bravo por las mejoras!

    A mi ayer me daba fallo al intentar entrar en el foro desde el acceso directo del escritorio, sin embargo, poniendo la dirección "a capón" no hubo problema. Una vez entré así, volvía a agregar a favoritos y a cambiar el acceso directo del escritorio... no ha habido más problema.

    Un saludo.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo también he notado que en algunos momentos va algo mas lento,pero puede ser mi ordenata. También me di cuenta que no había chat,pero luego lo he vuelto a ver y he entrado e intente hablar con alguien y entraron dos pero no coincidimos ,osea que va bien.
    el foro en general se nota mas dinámico y tiene mejor presencia aunque en Miembros ahora salen una serie de Ranking de miembros mas Notables,con mas puntos,etc que me mola pues estoy en todas je,je pero el listado alfabético de toda la vida ya no existe.Eso de donde esta la gente conectada salgan en el total los miembros vale,los Invitados vale,pero lo de los robots lancistas¿A que se debe tanto robots?Serán moviles ¿No?
    Muchas gracias lancistas por tus desvelos Admin,gran miembro del Staff
     
  9. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Los robots son de los buscadores y lo que hacen es meter en sus bases de datos el contenido que se publica en el foro, de esa manera a la hora de buscar algo sobre Lancia en Google salen enlaces al contenido aquí publicado. ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¿Te ocurre todos los días que te cuesta acceder al foro?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy por ejemplo a ido bastante bien.Puede ser que sea por dias.Me gusta tu nueva franja roja.Antes los "apodos"lancistas creo que eran segun los mensajes puestos ,pero ¿ahora cual es el criterio?Son chorradas pero para mi son dudas.
     
  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    El nuevo software cambia el título del usuario acorde el número de puntos que va acumulando. Tengo que traducir los trofeos, que son los que otorgan los puntos.

    http://www.lancistas.com/ayuda/trophies
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¿Ayer y hoy que tal te está funcionando el foro?
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo siento Admin ,hasta ahora mismo he estado desaparecido por Denia y Xativa recogiendo un precioso Delta turbo que le compre hace tiempo a Ferran "torino" y que él me ha guardado hasta ahora.Te diré algo en estos dias.Un saludo lancista.
     
    A Admin le gusta esto.
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Admin.Como nunca ponemos aquí nada cuando el foro va bien ,esta vez no va a ser menos.Hoy nada mas entrar al foro he notado que esto no iva bien.bien. Post superpuestos.Unos bien y otros fatal.Temas que no me los pone como sin leer y una serie de errores que antes iban perfectos.Espero que no sea un virus o algo grave pues desde hace unos años el funcionamiento del foro técnicamente y por parte de los lancistas es ejemplar.Ya nos contaras.Aun asi sigue haciendo espectacularmente tu función que es ejemplar.Un abrazo lancista.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Solo queria comentar que desde hace unos dias ya no puedo escribir mensajes desde mi viejo ordenador. Supongo que algun cambio tecnico en la web y porque mi pc ya esta desfasado y el navegador obsoleto han hecho el resto, pero gracias a el es donde podia tener algo de intimidad :D cuando estoy en en casa.

    Saludos.
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues lo siento Naoj.Vamos a ver si es una cosa puntual o...Yo lo que veo ahora desde el cambio de Admin es que salen muchas menos cosas de los perfiles de cada uno y sobre todo las fotos tienen que ser de un tamaño determinado.Antes creo que el programa lo hacia solo,pero por lo que me a dicho el nuevo Admin es que no se pueden hacer mas grandes pues ya vamos con espacio justo.Vamos a dejar eso asi que por lo menos va jeje.Un saludo lancista y gracias Admin por seguir manteniendo esto...
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no se que ha pasado que ya puedo volver a escribir desde mi viejo ordenata. Si el sr. Admin a tenido algo que ver, desde aqui darle las gracias :thumbsup:.

    Es que aparte de intimidad :D, desde aqui me va mejor para colgar fotos y demas ...............

    Saluti y grazie mille ;).
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No entiendo por que nuestro ilustre lancista NAOJ aqui se muestra como ignorado???? También quisiera saber por que para acceder a Lancistas tengo que poner siempre mi contraseña y demás cuando antes era directo.Un saludo lancista.
     
  20. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Pues no he hecho nada siendo sincero. Veo que el servidor ha registrado algún fallo los últimos días pero no ha sido necesaria ninguna acción.


    Seyman eso es por que le has dado a ignorar sin querer, solo le tienes tu ignorado jeje. Haz click en su perfil y mira a ver si puedes quitarselo, si no un día me dejas tu usuario y lo intento yo.

    El tema de que te pida la contraseña, a mi no me la pide. Revisa que tengas la opción de recordar sesion activada, ahora te pongo una foto.

    lancistas.JPG
     

Compartir esta página