1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ACTUALIZACION DEL NAVEGADOR

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por Architeuthis, 4 Mar 2015.

  1. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    Hola Themistas,

    Imagino que no debo ser el único al que le sale en pantalla de vez en cuando el mensaje que indica que el navegador no se ha actualizado desde hace mas de un año y que pase por caja para la siguiente versión.
    Le das aceptar, asumes que ya lo sabes y a navegar.
    ¿Lo habéis actuualizado en el 2014 o ahora en el 2015?.
    Si es así, ¿Se nota mucha diferencia?
    Yo lo tengo actualizado hasta el 2013 y lo que si consegui es que la cartografía fuese algo mas actual y que me indicase zonas en las que hay congestión de tráfico mediante una linea amarilla sobre la ruta marcada.
    El resto, mas o menos igual.
    La verdad es que el mío no se pierde mucho.
    Un saludo
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No tengo ni idea que quien fabrica el navegador del Thema, ni de quien son los mapas. Los del Delta son Navteq, pero no te aseguro que los del Thema, al ser vehiculo practicamente Chrysler puedan ser los mismos.

    Va por cd o por sd?
     
  3. kronos

    kronos Lancista Novato

    Desde la web de chrysler. El enlace esta en Ese mensaje y en el manual.
    Estoy por actualizar el mío porque viajando hay alguna zona que No "ve", el otro día una zona entera de Torrelavega.....creo que eran 300€.
     
  4. javinv

    javinv Lancista Habitual

    Los nuestros son Garmin
     
  5. javinv

    javinv Lancista Habitual

    Si miráis en el foro 300cforums.com , un mensaje de un tal tambam creo que os resultará interesante ...
     
  6. moa

    moa Lancista Habitual

    Buenos días a todos. Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se escribió en este tema. Alguien ha actualizado recientemente el navegador? Cómo lo ha hecho? lo hizo pasando por caja o encontró alguna manera de actualizarlo desde un dispositivo externo (USB) y de manera gratuita?? Gracias.
     
  7. Palmerino

    Palmerino Lancista Habitual

    El mio es de 2014 y creo que trae mapas actualizados hasta 2013. Si alguien lo consigue, por favor, que lo comente.
    Gracias.
     
  8. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    Yo lo actualice en su momento. Pago la casa en el 2013 y les costó doscientos y pico euros.
     
  9. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    Yo lo actualice en su momento. Pago la casa en el 2013 y les costó doscientos y pico euros.
     
  10. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    Yo lo actualice en su momento. Pago la casa en el 2013 y les costó doscientos y pico euros.
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Creo que actualmente, es el gasto mas tonto que hay en un coche, si te viene de serie como en el Thema o en el Delta 1.8 DI o 1.9 Jtdm biturbo vale, pero pagar por algo que te va mejor, y actualizaciones continuas como en el smartphone es de querer tirar el dinero...

    Mi Delta lleva sin actualizar casi 10 años, con los mapas del 2009 que va.... Y a 200 euros actualizacion asi se quedara hasta el fin de sus dias.....
     
  12. moa

    moa Lancista Habitual

    Claro, estoy de acuerdo que es tontería pagas ese precio por una actualización de mapas, cuando todos sabemos que la cosa no acaba ahí, si no que se deberá seguir actualizando y pagando. Lo suyo es encontrar una manera de actualizar los mapas de manera gratuita, como se hacía en los Tom Tom, que la gente podía encontrar los archivos de actualización por internet, descargarlos e instalarlos en su dispositivo sin pasar por caja.
     
  13. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    Tengo entendido que existe una versión que actualiza nuestros navegadores de tal modo que son compatibles con ANDROID etc.
    A ver si alguien consigue averiguar como hacerlo gratis.
    :D
     
  14. moa

    moa Lancista Habitual

    Oh, pues eso sería muy interesante. Trataré de buscar información, pero se agradecería que alguien arrojase algo de luz sobre el tema.
     
  15. Palmerino

    Palmerino Lancista Habitual

    Buenas tardes, en Ebay aparece en venta una actualización algo que parece una actualización del Uconnect o navegador. Alguien ha probado algo de esto??
    Os adjunto enlace para que le echéis un vistazo.
    https://m.ebay.es/itm/122680211939
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Oct 2017
  16. Juanma_malaga

    Juanma_malaga Lancista Novato

    Buenas a todos, otro que se apunta a este asunto de actualizar el navegador. Cuando compré el coche, hace tres años, me mandaron la actualización 2014 de los mapas. Bueno, la compré, y Lancia España me la pagó. Sin embargo, al actualizarla, me dejó inutilizado el control por voz del navegador. ¿A alguién más le ha pasado este tema? En Málaga no supieron resolverlo, y así sigue...
     
  17. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    Hola,

    Me gustaría saber si alguien ha actualizado el navegador a partir de este producto que nos indicaba el compañero Palmerino
    Saludos
     
  18. Juanma_malaga

    Juanma_malaga Lancista Novato

    Hola Architeuthis, a mí personalmente me da canguelo meter una actualización de origen desconocido, si no está muy contrastado que funcione. No quiero ni pensar en el clavo que te puede meter Fiat si se bloquea la centralita...
    En cualquier caso, el producto ya no está a la venta, lamentablemente
     
  19. Juanma_malaga

    Juanma_malaga Lancista Novato

    Buenas noches, creo que la he liado. He etapa estudiando las últimas semanas el procedimiento para actualizar los mapas del Thema. Esta tarde me he puesto a ello, con éxito.
    Pero al final me he pasado de listo, y he acabado montando un firmware al navegador que no es soportado. Mi equipo usa el cpt 12 y he instalado el 13. Ahora el navegador no arranca.
    He buscado el fichero para revertir el cambio por todas partes sin éxito.
    El fichero que necesito es el gupdate.ucd. Si alguien tuviera un dvd de mapas para la versión de navegador 2011 (la que tiene la lupa y no la flecha en la selección de destino) quizás podría mandarme e fichero por mail, que está en el dvd. Muchísimas gracias a todos
     
  20. Juanma_malaga

    Juanma_malaga Lancista Novato

    Buenos días a todos, finalmente conseguí el firmware y pude restaurar el navegador. Tal y como decía Javinv, en el foro de Chrysler cuentan cómo instalar los mapas de Garmin. El proceso lleva un rato, pero doy fe de que funciona. A día de hoy, tengo instalados los mapas de Europa 2018, y la última lista de radares, con sus correspondientes avisos. Animáos, que no es tan complicado :)
     

Compartir esta página