1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Accesorios nuevo Lancia Delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por JayeM, 29 Mar 2010.

  1. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Hola tios.
    Por favor necesito un poco de ayuda y es que me gustaría ver que accesorios hay para el Delta, pero que no consigo ver por ningun lado, ni en la web de Lancia, ni preguntando en los concesionarios. He llamado al numero de informacion al cliente y tampoco saben nada.
    ¿Me podríais echar una mano?

    Muchas gracias.
    :D
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    A  mi el mecánico me dio un DVD antiguo con los recambios de Fiat-Alfa-Lancia y cuando entras al nuevo Lancia, abajo hay un botón para la Linea Accesorios de Delta. Yo me compré los retrovisores plateados.

    En el post del delta (uno que tiene muchas hojas) alguien puso una web que era lo mismo que el DVD que yo tengo, y lo puedes consultar desde ahí.

    Saludos.
     
  3. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Gracias Kotai, intentaré encontrarlo.
    Saludos. :D
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

  5. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Eres el mejor Kotai. Muchas gracias.  ;D
     
  6. inax

    inax Lancista Novato

  7. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Gracias inax.
     
  8. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Me he dado de Alta en el clubdelta italiano, te he visto por ahi kotai, que fotos mas chulas se ven, da gusto ver tantos Deltas juntitos jejeje

    eso si, mi no capisco ni uno picolo di italiano, vamos que no me entero ni papa del foro  :D, existe algun traductor o algo parecido?

    La verdad que ese foro tiene muy muy buena pinta.
     
  9. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    ssito , por el navegador google chrome cuando estas en la pagina arriba te sale el traductor y te la traduce.

    Yo tambien navego por ese foro y con el traductor sin problemas
     
  10. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Gracias popolusi, probare lo que me dices.
     
  11. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Pos me voy a poner yo el google chrome que vaya mal que se me da pillar el italiano
     
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo como hablo Valenciano y Castellano pillo algo más ya que el italiano tiene muchas palabras parecidas al valenciano. De hecho las 3 veces que he ido a Italia en las tiendas hablando castellano me han pillado muy poco pero luego le digo lo mismo en valenciano y me entienden perfectamente.

    De todas formas gracias por avisar de lo del google chrome, que siempre hay palabras no se parecen en nada.

    Saludos.
     
  13. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

Compartir esta página