1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A subasta este Lancia Delta Integrale de 1989 ¡Un chollo a la venta en nuestro país!

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Alex Rodriguez, 14 Jun 2018.

  1. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Ilustre

    [​IMG]


    Hace solo unos días os contábamos que el Lancia Delta Integrale está de vuelta, y es que al parecer Eugene Amos, CEO y fundador de Automobili Amos, planea construir una reinterpretación del clásico icono de rally. Un coche que marcó una época y que no para de protagonizar subastas como la que hoy hemos conocido, en este caso curiosamente de un ejemplar a la venta en nuestro país, concretamente en Denia y que fue fabricado en 1989.

    Este Lancia Delta Integrale comenzó su vida como un 8V Integrale, pero más tarde habría sido restaurado para recibir un nuevo motor de 16V y un turbocompresor procedente del mítico ‘Evoluzione’. Según asegura el vendedor, el tren de transmisión funciona perfectamente, incluso en situaciones de tráfico o atascos. A esto hay que sumar que conserva una larga lista de elementos originales, lo que le convierten en toda una joya del automovilismo.

    [​IMG]

    Los paneles de la carrocería, la pintura ‘Rosso Monza, el juego de llantas y piezas de vidrio son totalmente originales, así como los asientos Recaro de fábrica, el volante, la palanca de cambios o incluso el panel de instrumentos. La única modificación apreciable respecto al modelo original es el alerón trasero que procede del Evoluzione, lo que le da un toque aún más deportivo y radical en su exterior.

    Mientras que su exterior luce un espectacular color rojo ‘Rosso Monza’, en su interior nos recibe con unos asientos Recaro de color gris y un volante deportivo de tres radios tras el cual se esconde el panel de instrumentos original.

    Se encuentra en un estado impecable, y a diferencia de otros Delta está totalmente libre de óxido. Este Lancia Delta Integrale está a la venta en Ebay por un precio de 28.900 dólares, unos 24.500 euros aproximadamente. En su odómetro marca un total de 82.500 kilómetros, es la oportunidad perfecta para hacerte con todo un clásico a precio de risa.

    Fuente: https://www.autonocion.com/subasta-lancia-delta-integrale-hf/
     

Compartir esta página