1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

84hs de Nurbürgring 1969 - Fulvia

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Tobi, 15 Dic 2017.

  1. Tobi

    Tobi Lancista Novato

    En mi cindición de Argentino y amante del automovilismo, en el plano internacional existen algunos hitos para nuestra nación "fierrera", Fangio, Reutemann, Gonzalez, Recalde, Lopez, los Alfasud Sprint de 1976 y por supuesto la hazaña de Nurburgring 1969. La "Marathon de la route", 84hs de carrera en que "nuestro" Torino y todo un equipo nacional terminó la prueba en cuarto lugar (con la mayor cantidad de vueltas efectivas, pero algunas penalizaciones que los privaron del podio...otra victoria moral, que nos gustan tanto;))
    Pero el tema que me trae a este foro hoy es que indagando más allá del "argentinismo", veo que la carrera fue ganada por un LANCIA FULVIA 1.6hf, comandado por Kallstrom-Barbasio-Fall, de la Squadra Corse oficial con el #38 en las puertas. Sin embargo, no puedo encontrar imágenes del auto por ningún lado, y es allí donde pido socorro. Me gustaría replicarlo en escala para rendir homenaje a los ganadores, como Lancista y Argentino, sería un placer. Desde ya se agradecen los aportes
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A vbr250 le gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A vbr250 le gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A vbr250 le gusta esto.

Compartir esta página