1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

8* Concentración de Clásicos Villa de Fuensalida

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por josecaf, 6 Mar 2016.

  1. josecaf

    josecaf Lancista Novato

    Sabemos que no es una concentración solo de Lancia pero algunos de vosotros venís cada año y es de obligación ponerlo.
    Tenéis más información sobre el evento en la pagina de Facebook y el evento creado.
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN y Thema16V les gusta esto.
  2. Thema16V

    Thema16V Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Pues una a la que intentare asistir...
    Gracias por compartirlo.
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pues estaría bien... El año pasado no fuí... A ver este...

    En todo caso, se agradeceria describir un poco, a parte de quedar a las 10 horas..., que se va a hacer...y en que consiste...

    Un saludo, y al igual que a todas las iniciativas...muchas gracias por esta..
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gran evento al que no puedo faltar.Ademas esta aqui al lado.Beta Rodriguez si ya te lo sabes.Te dan un desayuno,luego un desfile y al poligono a hacer curvas en un slalom.Y luego gran comida quien quiera.Un saludo lancista.
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No me tengo que desviar mucho según bajo a Toledo... no prometo nada, pero a lo mejor me paso.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    A mi me gustaría mas ir un poco a pasar el día..., porque solo ir por la mañana y volver a prisa a comer...no presta..jejejejeje

    Voy a hacer una pequeña sugerencia, por si alguien quiere más que puede...y le apetece pasar el dia en grupillo de lancistas. Podemos ir haciendo una pequeña lista de gente dispuesta...y quedarse a comer sí o no... Y ya luego mirmos algun sitio...ó si hace bueno...podemos tambien comer de pic-nic (me encanta...; tortilla...filetes...bota de vino.... empanada..., ves? ya me estoy relamiendo...:))
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Esa idea me gusta!
     
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ..pues hágase realidad :thumbsup: !!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú



    Señoras y señores..., os pacere si nos apuntamos alguinos?

    Yo si.

    Dedid si os parece a alguien comer por allí o ir de pic-nic....
     
  10. josecaf

    josecaf Lancista Novato

    Me gusta la idea que tenéis de asistir varios, Seyman sabe como es pues ya ha estado, y como sugerencia os digo que os quedéis a comer pues merece la pena aparte de la buena comida, mariscada y cordero asado y su correspondiente bebida, postre y café ☕ en los posters se hace un sorteo de regalos entre los asistentes y como no sorteo de zapatos de el patrocinador principal, la marca Luisetti.
    Os dejo el enlace de Facebook donde hay mas información.
    https://m.facebook.com/pages/Club-Automovilista-Fuensalida/235272609884623
     
  11. josecaf

    josecaf Lancista Novato

    Luego no digáis.
    Podía haber ido.......
     
  12. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Creo que da un poco de agua el tiempo..., pero yo si alguien se apunta de la city me lanzo con el Beta Suizo.

    Le tengo bien sucio...asi que si voy..., asi mismo le llevo...
     

Compartir esta página