1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si que esta guapo ese delta, si, enhorabuena por el Potrodebutron :) .

    Saludos.
     
  2. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 21 Mar 2014
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese deposito que has quitado es para guardar vacio/presion de la admision, para hacer funcionar las trampillas de la calefaccion que son neumaticas (ha, y con una T se desvia un ramal para el reloj de presion de turbo/econometro, depende modelo).
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Uno de los tubitos viene del colector de admision y el otro se va junto a la sirga del capo hacia los pies del conductor, camino del cuadro de mandos y la calefaccion.
     
  5. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 21 Mar 2014
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es un reloj en el centro del cuadro de relojes que te "dice lo que gasta en cada momento" vasandose en la presion del colector de admision. No lo tenian todos, y si el tuyo no lo tiene no tendras ramal extra.
    Cual va abajo y cual va arriba, no lo recuerdo, lo miro cuando baje al coche. Y sigo diciendo que una trampilla de calefaccion no te va si tienes eso desconectado.

    De todas maneras, el ramal no sale desde el deposito, la T si la tubiera va detras del cuadro de mandos.

    Es mas, estando eso suelto el motor deberia tomar aire y no ir redondo del todo, si el motor te va bien el tubo que viene del colector estara taponado para que no falle.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te robo una foto, que este no es inyeccion multipunto, es monopunto.
    Este tubito que te marco donde va, ¿no es el que deberia ir al deposito? Prueba una cosa, sopla por una boquilla del deposito y luego por la otra, por una deberias poder soplar y por otra no. Pues por la que puedes soplar entra desde el colector y por la que no puedes soplar sale hacia el habitaculo.

    foto alarma.jpg
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Potro yo tengo uno donde copiarse.Y como veo que al final el tuyo lo vas a tunear al final el mio va a ser el único original,original,ja,ja,ja,que malo soy.Un saludo lancista.
     
  9. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 21 Mar 2014
  10. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 21 Mar 2014
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si me entiendes ahora Potro:"Tengo un Delta GT ie rojo del 92 con los faros redondos y las mismas llantas e inyeccion monopunto como el tuyo y ademas en Madrid".Osea igualico,igualico quel difunto su aguelico je,je.Un saludo lancista.
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡Que viejos somos!!! eso era un dicho que se decía en el centro de España en los 60,que acostumbraban a decir todo con rima y como tu bien dices lo popularizó en las tiras cómicas Agamenon(Nene Estivill) que me recuerda a masan ,pero no consigo saber por que ja,ja,ja.Un saludo lancista.
     
  14. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 21 Mar 2014
  15. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 21 Mar 2014

Compartir esta página