1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1 Itv

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 1 Jun 2013.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues sí, llego el momento hoy.... Pasada sin problemas, y los de la itv de mostoles alucinando con el coche, no habían visto uno igual.... Preguntaba uno de los inspectores que si lo había en tracción q4, porque buscaba coche y le había encantado.... Y más cuando ha sabido los cv que tiene el amigo.... Por cierto, la chapita de hf y elefantino rosso viste al delta de etiqueta....
     
    A SEYMAN, chk y DURAN les gusta esto.
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    me alegro mucho jajajaja

    que se culturicen un poquito mas en las itv
     
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Esta claro que este New Delta III sorprende a todos, les podra gustar mas o menos, pero sorprende por exclusivo que es y desconocido.

    Me alegro sin problemas, no debiera con solo 4 añitos, a seguir asi!!!!
     
  4. karles86

    karles86 Lancista Habitual

    El de nuestra casa también la tuvo hace un mes y el técnico de la ITV dijo que estaba perfecto, como nuevo, algo de no extrañar sino fuera por el uso fuerte que tiene a veces ;)

    1 saludo
     
  5. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    uuufff ya casi prefiero que no sepan ni que coche es asi ponen menos pegas jejeje...
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Coincidido contigo josete hpe...cada vez que tengo que ir, los temo :D
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    A mi me jode mas que me pongan problemas en la itv por chorradas que mepongan una multa los civiles
     
    A kheraunos le gusta esto.
  8. PLAVI

    PLAVI Lancista Habitual

    yo he ido en julio y la inspectora flipo. Me dijo que había pasado dos anteriores y que los propietarios le habían comentado que sin problema ninguno. El coche sigue gustando. Y sorprende por lo amplio, sobre todo atrás.
     
  9. SalvaJPV

    SalvaJPV Lancista Habitual

    Yo la pasé éste sábado y todo perfecto... Descubrí para que servía el huequecito que hay en el suelo del copiloto... Ahi va el número de bastidor.. jeje.
    Me felicitó el inspector...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bastantes mecanicos a raiz no de ITV, sino del coche en si, me han comentado que se han quedado mas que soprendidos del "acabado" del coche en los bajos, que no han visto mercedes siquiera que por debajo tengan ese nivel de terminación y protección de elementos.
     
    A Teddy Sfrazas, chk y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página